Foro / Pareja

No encontrar a nadie

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 11:54
A
an0N_741080999z
30/4/14 a las 23:47

Hola, os expongo mi siguiente duda o confesión, no sé lo que es. Jamás me he sentido querida por el chico con el que he estado, todos se han interesado por mí en un periodo breve pero nunca trasciende de ahí, no siento que nadie con el que haya estado sintiese realmente algo por mi, que se tratase de amor. Y me encantaría saber cual es el problema...todo el mundo me dice que soy una persona muy atrayente, con un gran encanto como una de mis mayores cualidades a primera vista. No se que pasa, está claro que el problema soy yo, no sé si mi personalidad, mi forma de actuar... Con respecto a los chicos no soy nada pesada, no soy capaz de ir detrás de nadie, soy incapaz de dar el primer paso y quizás muestro una actitud demasiado independiente o espero demasiado de ellos. No sé si no se ha cruzado en mi camino la persona que necesito o simplemente es porque aún no soy muy joven, me encantaría solucionarlo
Cualquier comentario será bienvenido, muchas gracias

Ver también

E
evolet_7245152
2/5/14 a las 1:25

Ahí esté el problema!!
"Con respecto a los chicos no soy nada pesada, no soy capaz de ir detrás de nadie, soy incapaz de dar el primer paso y quizás muestro una actitud demasiado independiente o espero demasiado de ellos." -------> CONCLUSIÓN dejas que ellos te elijan a ti y tú no te atreves a ir en busca de uno.
Si sigues con esa actitud toda tu vida tendrás que resignarte a estar con chicos que van por ahí como cazadores y que probablemente no buscan una relación seria sino que quieren ir probando y probando a ver si en una de esas caen en buen sitio, y tú haces lo mismo.
Por qué no meditas sobre lo que buscas en un hombre y tratas de encontrar a alguien como tú quieres?? si hallas a alguien así valdrá la pena que te arriesgas a dar el primer paso para estar con él
Ánimo =)

A
an0N_741080999z
17/5/14 a las 11:28

Interesante
Me ha encantado tu respuesta, siento contestar tan tarde pero me había olvidado completamente de esto...
Si, hasta entonces solo me salio bien lo de amigos con más derechos, es mi carácter fijo, no estoy segura de querer cambiarlo. De momento aún no tengo la necesidad de sentirme protegida por nadie. Muchísimas gracias de verdad, y espero que todo salga bien con esa chica jiji

A
an0N_741080999z
17/5/14 a las 11:30
En respuesta a evolet_7245152

Ahí esté el problema!!
"Con respecto a los chicos no soy nada pesada, no soy capaz de ir detrás de nadie, soy incapaz de dar el primer paso y quizás muestro una actitud demasiado independiente o espero demasiado de ellos." -------> CONCLUSIÓN dejas que ellos te elijan a ti y tú no te atreves a ir en busca de uno.
Si sigues con esa actitud toda tu vida tendrás que resignarte a estar con chicos que van por ahí como cazadores y que probablemente no buscan una relación seria sino que quieren ir probando y probando a ver si en una de esas caen en buen sitio, y tú haces lo mismo.
Por qué no meditas sobre lo que buscas en un hombre y tratas de encontrar a alguien como tú quieres?? si hallas a alguien así valdrá la pena que te arriesgas a dar el primer paso para estar con él
Ánimo =)

Toda la razón
Eso mismo pienso yo... solo estoy con los que vienen detrás de mí y pensándolo objetivamente es patético. Me tendré que arriesgar más
Muchísimas gracias, muy válido el consejo

M
malena_6451731
17/5/14 a las 11:54

Y por qué el problema eres tú?
crees que toda la gente que está sola tiene un problema??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir