Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No dejes a quien te ama por aquel que te gusta porque el que te gusta te dejará por aquel que le ama

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 10:15
T
tanya_7997195
14/7/16 a las 8:18

Ustedes creen en esta frase? Me esta pasando algo muy similar tenia un novio hace 6 meses y el me dejo en ese tiempo conoci a un chavo que me gusto demasiado pero no de atracción fisica porque no es mi prototipo de persona solo me atrajo su forma de ser, lo eh estado conociendo y cada dia me gusta mas (a un punto fuerte) y yo se que el tambien pues ya se me declaro dos veces, de las cuales le dije que no porque no estaba completamente segura, mi ex me busco y yo ya no se que hacer no se si seguir conociendo a este chavo o volver con mi ex novio la persona que ame mucho tiempo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

S
sitong_9777738
14/7/16 a las 9:55

Holaa
dices que el te dejo!! chica no lo pienses dos veses sigue tu vida conose mas a este chico que a insistido en que seas su novia... elque fue tu novio ya fue" te dejo "no vale. sigue tu vida y si no te funciona pues total ay muchos millones de hombres a cuales conoser yte llegara uno que no te deje o te cambie por otra nooo tu vales mucho para volver a repetir loque ya probaste

Y
yaret_9900939
14/7/16 a las 10:15

Segundas partes nunca fueron buenas
Una vez que alguien decide dejar una relación, desconfía cuando desee volver. En muchos casos es que le ha salido mal una nueva relación y siente la necesidad de volver a lo anterior por ser lo más "fácil"y seguro.

Ya tuvo su tiempo, no debes concederle otra ocasión para que vuelva a dejarte. Mereces más que ser la "reserva" de alguien.

Ultimas conversaciones
T
Me gusta alguien pero tengo novio
por: tanya_7997195
3 respuestas 3
|
17 de febrero de 2020 a las 2:51
T
Faje
por: tanya_7997195
nuevo
|
30 de agosto de 2016 a las 3:16
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir