Foro / Pareja

No dejes a quien te ama por aquel que te gusta porque el que te gusta te dejará por aquel que le ama

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 10:15
T
tanya_7997195
14/7/16 a las 8:18

Ustedes creen en esta frase? Me esta pasando algo muy similar tenia un novio hace 6 meses y el me dejo en ese tiempo conoci a un chavo que me gusto demasiado pero no de atracción fisica porque no es mi prototipo de persona solo me atrajo su forma de ser, lo eh estado conociendo y cada dia me gusta mas (a un punto fuerte) y yo se que el tambien pues ya se me declaro dos veces, de las cuales le dije que no porque no estaba completamente segura, mi ex me busco y yo ya no se que hacer no se si seguir conociendo a este chavo o volver con mi ex novio la persona que ame mucho tiempo

Ver también

S
sitong_9777738
14/7/16 a las 9:55

Holaa
dices que el te dejo!! chica no lo pienses dos veses sigue tu vida conose mas a este chico que a insistido en que seas su novia... elque fue tu novio ya fue" te dejo "no vale. sigue tu vida y si no te funciona pues total ay muchos millones de hombres a cuales conoser yte llegara uno que no te deje o te cambie por otra nooo tu vales mucho para volver a repetir loque ya probaste

Y
yaret_9900939
14/7/16 a las 10:15

Segundas partes nunca fueron buenas
Una vez que alguien decide dejar una relación, desconfía cuando desee volver. En muchos casos es que le ha salido mal una nueva relación y siente la necesidad de volver a lo anterior por ser lo más "fácil"y seguro.

Ya tuvo su tiempo, no debes concederle otra ocasión para que vuelva a dejarte. Mereces más que ser la "reserva" de alguien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest