hola chic@s . hoy me he levantado con la tonteria pero weno. son dias que te da por pensar.
LLevo 1 año con mi pareja y cada vez le veo más distanciado de mi, estas navidades entre compromisos etc etc no hemos pasado ni un solo momento a solas, ayer se lo dije y su respuesta fue que no me quejara que nos habiamos visto muchos dias que ya habia quedado con su amigo. Yo le dije que no pasaba nada que al estar de vacaciones podiamos vernos mas tarde. Su respuesta fue la misma.
Sus promesas no las cumple, prometió dejó de fumar si yo lo hacia, ahora él dice que él no me obligó que solo queria que redujera mi consumo. Lo mismo con algun porrito. odio que fume esa clase de cosas me prometió que lo dejaba hasta lo hizo delante mio, pero sé que a escondidas se fuma uno q otro.
para mas inri, siempre está disponible para los demas que si hoy me voy con mi madre etc me voy con mi hermana a comprar mañana pero para mi no tiene tiempo de quedar ni una hora a solas? va a su bola.
ahora han decidido él y su familia apuntarse a un gimnasio, sabia q yo tambien queria, y me ha dejado fuera. pq no me ha preguntado para ir nosotros 2? me da igual q venga su familia pq me llevo muy bien.
me está haciendo el vacio? o son paranoyas mias.
gracias a quien lo lea.