Foro / Pareja

No creo que sea normal

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 19:34
A
anush_7031385
18/3/12 a las 22:31

Hola soy una chica de 18 años y me bajo la regla el viernes por la mañana y se me corto el sábado por la noche, mantuve dos relaciones sexuales sin preservativo (el acabo dentro, ya que dicen que con la regla no quedas embarazada) estoy súper preocupada puede ser que me alla quedado embarazada y por eso se me ha cortado o que puede ser por favor ayudarme estoy preocupadisima.

Ver también

L
lira_5537625
18/3/12 a las 22:46

Arr
No Coral,no es posible porque cuando tienes la regla el ovulo acaba de reventar,entonces el espermatozoide no tiene nada que fecundar.

A
anush_7031385
18/3/12 a las 23:21
En respuesta a lira_5537625

Arr
No Coral,no es posible porque cuando tienes la regla el ovulo acaba de reventar,entonces el espermatozoide no tiene nada que fecundar.

Entonce ¿porque?
y entonces a causa de que se me ha cortado la regla?muchisimas gracias por aliviarme

A
anush_7031385
19/3/12 a las 1:14

Lo explico mejor y gracias
perdonad por no explicarme mejor, empece con la regla este viernes 16 por la mañana y las relaciones sexuales las tuve el viernes por la tarde y el sabado por la mañana y el sabado despues de mantener relaciones no me volvio a salir sangre ni manchar ni nada y solo quiero quitarme el peso de encima de ¿poder quedar embarazada? y si no puedo quedar embarazada ¿porque se me ha cortado la regla?

I
inka_9440817
19/3/12 a las 19:09
En respuesta a anush_7031385

Entonce ¿porque?
y entonces a causa de que se me ha cortado la regla?muchisimas gracias por aliviarme

Poco probable
SI PASA ESO DE Q QUEDEN EMBARAZADAS CUANDO LO HICIERON EN SU REGLA PERO ES MUY POCO PROBABLE Y PSSS ESTAS SEGURA DE Q EL SANGRADO Q TUVISTE ES TU REGLA??? PUDO HABER SANGRADO DEBIDO A OTRAS CAUSAS PORQUE CUANDO EL ENDOMETRIO SE EMPIEZA A CAER NO PARA NOMAS PORQ HAYAS TENIDO RELACIONES O PUEDE SER Q QUIZAS DESARROLLASTE POCO TEJIDO Y POR ESO SOLO SANGRASTE UN DIA.. Y SI MEJOR QUE CONSULTES AL GINE PORQ SI NO FUE TU REGLA SI Q POEDE STAR EMBARAZADA PERO SI TU APURO ES PORQ PIENSAS Q TU SANGRADO C DETUVO PORQ TUVISTE RELACIONES Y IA STAS EMBARAZADA PSSS ESTA COMO Q IMPOSIBLE

A
anush_7031385
22/3/12 a las 19:34

Tu piiiii madre
callate hombre de mierda!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir