Foro / Pareja

No consigo sentir amor

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 11:44
X
xuli_9574917
5/6/07 a las 11:06

y creedme q estoy loca por disfrutarlo de nuevo. recuerdo que me enamore de un chico con quien estuve varios años de relacion, pero todo acabó por falta de confianza y finalmente me perdio completamente el respeto poniendome los cuernos, de modo que lo deje. Acto seguido probé con otro que quizas no era el adecuado (consumia y vendia droga) y yo me obsesione tanto cuanto mas pasaba de mi, me costo horrores olvidarle y dejar de llamarle. El siguiente duro solo un año y se trataba de mi mejor amigo, crei enamorarme de el y tras un año de relacion y de haberlo dejado varias veces por no sentirme "completa", lo dejamos definitivamente. El caso es que al igual que mucha gente ha pasado todos esos años junto a una sola persona a la que ama, yo me he dedicado a experimentar con varios aunque creo que he tenido motivos suficientes y contundentes para terminar con todas esas relaciones. Ahora bien, estoy con un chico que me gustaba de antes, pero tengo miedo a no enamorarme de el, a ke me pase de nuevo lo de antes, a no darlo todo por el...creo que soy una insatisfecha y no me gusta no poder disfrutar plenamente de la pareja que tengo a mi lado. Quiero valorar lo que tengo y saber que es para mi, que es ÉL...

Ver también

X
xuli_9574917
5/6/07 a las 11:14

..
Ya pero es que ahora estoy con un chico que realmente me gusta, me gusta muchisimo pero ese miedo esta ahi...no consigo disfrutarlo como me gustaria...

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

K
kitty_8319341
5/6/07 a las 11:44

Vive la life
"ÉL" siempre aparece, mientras vive tu vida y no te comas el tarro x eso.

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir