Foro / Pareja

No consigo el orgasmo....

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 13:51
Y
yovana_9363468
8/6/07 a las 8:49

Buenos dias chicas!!

Tengo un pequeño problemilla cuando practico sexo con mi chico. Yo antes siempre tenia el orgasmo con la penetracion y siempre que mi clitoris estuviese rozandoce.
Ahora imposible!!!
Desde hce unos meses no consigo tener el orgasmo asi, y estoy un poco preocupada nose que me ocurre, ya tan bien me da cosa porque mi chico vaya a pensar que no lo kiero o algo.
Y este finde lo paso entero con el, y como comprendereis no kiero ... (perdon por la palabra) este momento tan especial.

Que me decis??
Gracias a todas
Saludos

Ver también

R
rima_9853382
8/6/07 a las 9:11

Hola
lo q les digo a todas, has probado a q a la vez q la penetración te toque él el clitoris con los dedos?? asi se llega bastante bien.
Puede que no llegues por que no te concentras al ponerte nerviosa y estar pensando: no llego, no voy a llegar,... y así lo dificultas.
Procura estar relajada y no agobiarte pensando en si llegas o no, concentrate en disfrutar todo lo q estás sintiendo.
Y prueba lo que te he dicho. Un saludo

Y
yovana_9363468
8/6/07 a las 13:51
En respuesta a rima_9853382

Hola
lo q les digo a todas, has probado a q a la vez q la penetración te toque él el clitoris con los dedos?? asi se llega bastante bien.
Puede que no llegues por que no te concentras al ponerte nerviosa y estar pensando: no llego, no voy a llegar,... y así lo dificultas.
Procura estar relajada y no agobiarte pensando en si llegas o no, concentrate en disfrutar todo lo q estás sintiendo.
Y prueba lo que te he dicho. Un saludo

Muxas gracias
A las dos, pues lo ke decis es cierto, me pongo nerviosa y solo pensando en que no voy allegar, bueno a ver si esta vez me relajo un poco y va todo bien.
Gracias chicas
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir