Foro / Pareja

No comprendo a los hombre!! ayuda!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 8:54
A
an0N_848242899z
17/10/11 a las :28

Es posible que un chico este enamorado de una chica y con ella sea super seco y tímido, y que con los demas sea muy abierto y simpático e incluso con otras chicas, pero al no ser capaz de decirselo a esa chica, se sienta mal y lo pague con ella... que hay que hacer en ese caso, porque me siento así con un chico al que creo que le gusto, porque antes me hablaba siempre por el msn de una manera especial... pero despues no era capaz de decirme nada a la cara, y tras el verano nos hemos distanciado, pero cuando estamos en algun sitio juntos con mas gente, no para de mirarme, pero no me habla y se hace el gracioso con otras personas y chicas, yo no se, de verdad que no lo entiendo... y me gustaria que me hablase con naturalidad, no me lo voy a comer!!!
Quien entiende a los hombres!!

Ver también

E
elda_8717933
17/10/11 a las 4:04

Que raro dx
como dices es timido, tienes que entenderlo, yo tambien soy asi xD!!
pero es por el miedo de perder su amistad o aburrirla y que no vuelva a querer conversar conmigo, o que se decepcione es normal en una persona insegura

A
aturtle_b4cfeez
18/10/11 a las 8:54

...
por lo que cuentas puede que si, que cuando este contigo se cierre mucho, o se cabree consigo mismo , porque puede que le gustes y no se sienta comodo, y cunado esta con otra gente no sienta lo que parece que le hace parecer incomodo cuando esta contigo. puede que si, ....cuanto mas pienso en mis experiencias oo alguna diria k si. te diria lo que para mi funcionria si por ejemplo tu fueses la chica que me gusta, pero el sera diferente, busca un modo, una forma en el que el se sienta comodo al estar contigo, el como, si es que la situacion es asi, lo tendras que buscar tu, pero yo e actuado muy precido cuando me gusto una chica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram