Foro / Pareja

Su actitud no la comprendo del todo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2019 a las 5:29
M
mia_7835489
13/9/19 a las 6:03

Al hablar con mi enamorado por llamarlo asi,le comente que suspenderiamos los encuentros por q los dos andamos muy ocupados y noquiero forzar las cosas para q suceda.Y pues estaba pensando en vernos dentro de 17 semanas(6/01/2020),quiero darte tu espacio y no agobiarte.Sabes que te quiero  y  se q el sentimiento es muruo.
me responde q si q esyas semanas han sido muy pesadas y pues, total ya que haya oportunidad nos damis el abrazo y sabes que se te quiere.

Esta  diciendo que no quiere que me vaya,que no lo deje?

Ver también

S
sarahy_18301291
13/9/19 a las 8:04
En respuesta a mia_7835489

Al hablar con mi enamorado por llamarlo asi,le comente que suspenderiamos los encuentros por q los dos andamos muy ocupados y noquiero forzar las cosas para q suceda.Y pues estaba pensando en vernos dentro de 17 semanas(6/01/2020),quiero darte tu espacio y no agobiarte.Sabes que te quiero  y  se q el sentimiento es muruo.
me responde q si q esyas semanas han sido muy pesadas y pues, total ya que haya oportunidad nos damis el abrazo y sabes que se te quiere.

Esta  diciendo que no quiere que me vaya,que no lo deje?

No entiendo nada. 17 semanas?!?

amonoble
amonoble
13/9/19 a las 9:03

Si yo si, es otro rollo de Panchilandia, donde escriben (y bastante mal) lo que se les pasa por la cabeza  . Son así de productivos.

S
sarahy_18301291
13/9/19 a las 9:06
En respuesta a amonoble

Si yo si, es otro rollo de Panchilandia, donde escriben (y bastante mal) lo que se les pasa por la cabeza  . Son así de productivos.

Bueno, eso es una generalización. Hay gente que escribe y se expresa muy bien. En España también hay gente que le da patadas al diccionario.
 

C
carlos_18304168
13/9/19 a las 9:48
En respuesta a mia_7835489

Al hablar con mi enamorado por llamarlo asi,le comente que suspenderiamos los encuentros por q los dos andamos muy ocupados y noquiero forzar las cosas para q suceda.Y pues estaba pensando en vernos dentro de 17 semanas(6/01/2020),quiero darte tu espacio y no agobiarte.Sabes que te quiero  y  se q el sentimiento es muruo.
me responde q si q esyas semanas han sido muy pesadas y pues, total ya que haya oportunidad nos damis el abrazo y sabes que se te quiere.

Esta  diciendo que no quiere que me vaya,que no lo deje?

, no se si reírme o llorar. 
Si quieres tú y yo podemos quedar el 22 de agosto de 2040,quedamos en la cafetería de la izquierda pasando la rotonda, vale?. 
Cada día se ven cosas más absurdas por aquí. 

L
lobna_18466304
13/9/19 a las 11:12
En respuesta a mia_7835489

Al hablar con mi enamorado por llamarlo asi,le comente que suspenderiamos los encuentros por q los dos andamos muy ocupados y noquiero forzar las cosas para q suceda.Y pues estaba pensando en vernos dentro de 17 semanas(6/01/2020),quiero darte tu espacio y no agobiarte.Sabes que te quiero  y  se q el sentimiento es muruo.
me responde q si q esyas semanas han sido muy pesadas y pues, total ya que haya oportunidad nos damis el abrazo y sabes que se te quiere.

Esta  diciendo que no quiere que me vaya,que no lo deje?

Si puedes explicarlo mejor igual podemos ayudarte, porque no he acabado de entender la sucesión de cosas.

Alguién ha dicho que 17 semanas de espacio y veros para reyes del 2020.
Tampoco entiendo la relación entre la relación de pareja y vuestras otras ocupaciones, que estas condicionen tanto cómo para no poderos ver 17 semanas. Algo no funciona aquí.

Y estas semanas han  sido pesadas, seguramente por el estrés de vuestras ocupaciones o quizás porque eso se traslada a vuestra relación de alguna forma, en tal caso, creo que tenéis que hablar de como os sentíis cada uno en la relación y de como equilibrarlo sin tener que esperar 17 semanas para veros y daros un espacio tan absurdamente grande.

En tal caso, espero que haya una mejor explicación para poder al menos responder coherentemente.

S
suhail_8608228
13/9/19 a las 11:36

Está diciendo que espera que haga un sol brillante, pero que le gustaría que lloviera durante un rato y saliese el arco iris para haceros una foto debajo de él... porque eso haría que vuestro amor fuese eterno.

N
nill
13/9/19 a las 11:43
En respuesta a mia_7835489

Al hablar con mi enamorado por llamarlo asi,le comente que suspenderiamos los encuentros por q los dos andamos muy ocupados y noquiero forzar las cosas para q suceda.Y pues estaba pensando en vernos dentro de 17 semanas(6/01/2020),quiero darte tu espacio y no agobiarte.Sabes que te quiero  y  se q el sentimiento es muruo.
me responde q si q esyas semanas han sido muy pesadas y pues, total ya que haya oportunidad nos damis el abrazo y sabes que se te quiere.

Esta  diciendo que no quiere que me vaya,que no lo deje?

Eso quiere decir que vais en serio. 
Piano, piano, se va lontano.

Eso es un amor pensado y reposado. De los que duran, vamos. 

N
nill
13/9/19 a las 11:43
En respuesta a mia_7835489

Al hablar con mi enamorado por llamarlo asi,le comente que suspenderiamos los encuentros por q los dos andamos muy ocupados y noquiero forzar las cosas para q suceda.Y pues estaba pensando en vernos dentro de 17 semanas(6/01/2020),quiero darte tu espacio y no agobiarte.Sabes que te quiero  y  se q el sentimiento es muruo.
me responde q si q esyas semanas han sido muy pesadas y pues, total ya que haya oportunidad nos damis el abrazo y sabes que se te quiere.

Esta  diciendo que no quiere que me vaya,que no lo deje?

Eso quiere decir que vais en serio. 
Piano, piano, se va lontano.

Eso es un amor pensado y reposado. De los que duran, vamos. 

M
meryam_18587508
13/9/19 a las 12:10

17 semanas?.. que es el número mágico?.. creo que no te explicaste del todo bien para que alguien te llegue a entender. 

L
lobna_18466304
13/9/19 a las 12:16
En respuesta a meryam_18587508

17 semanas?.. que es el número mágico?.. creo que no te explicaste del todo bien para que alguien te llegue a entender. 

Yo sinceramente he entendido lo que he podido, pero bueno esperemos que pueda aclararnos realmente algo más, porque parece todo muy confuso.

S
suhail_8608228
13/9/19 a las 12:38

Pues yo no se si he entendido, pero voy a hacer una conjetura.
Esto suena a relación a distancia... y ella quiere quedar menos a menudo. Y por eso ha buscado una fecha, para la que en ese momento faltaban 17 semanas.

O eso, o son simplemente amantes y están en un momento de... no puedo, pero quiero.

S
sarahy_18301291
13/9/19 a las 12:52
En respuesta a suhail_8608228

Pues yo no se si he entendido, pero voy a hacer una conjetura.
Esto suena a relación a distancia... y ella quiere quedar menos a menudo. Y por eso ha buscado una fecha, para la que en ese momento faltaban 17 semanas.

O eso, o son simplemente amantes y están en un momento de... no puedo, pero quiero.

No es una relación a distancia. Es un compañero de trabajo.

Mi conjetura es que se ha montado la película. 

S
suhail_8608228
13/9/19 a las 13:07
En respuesta a sarahy_18301291

No es una relación a distancia. Es un compañero de trabajo.

Mi conjetura es que se ha montado la película. 

Leches... hay veces que no me salen los hilos anteriores.


Bueno... entonces sostengo la segunda conjetura.
Lo que de es una peli... eso sin duda alguna.

R
rai_18555821
13/9/19 a las 13:58
En respuesta a mia_7835489

Al hablar con mi enamorado por llamarlo asi,le comente que suspenderiamos los encuentros por q los dos andamos muy ocupados y noquiero forzar las cosas para q suceda.Y pues estaba pensando en vernos dentro de 17 semanas(6/01/2020),quiero darte tu espacio y no agobiarte.Sabes que te quiero  y  se q el sentimiento es muruo.
me responde q si q esyas semanas han sido muy pesadas y pues, total ya que haya oportunidad nos damis el abrazo y sabes que se te quiere.

Esta  diciendo que no quiere que me vaya,que no lo deje?

Con respeto, haz lo que sientas, al final no creo que este rollo funcione. 

Si apenas se están conociendo, y ya quieres poner una barrera entre uds por agobio y espacio, pues lo de uds sencillamente no tiene futuro.

Los primeros días/meses, si hay interés, no quieres separarte de esa persona, es cuando má locura y pasión hay,  por la novedad  e  ilusión. 

D
doreen_18563560
13/9/19 a las 15:03

eso del tiempo por estres y estar agoviados,  no me cuadra, cuando hay amor la pareja es la que te hace estar en paz o al menos eso deberia ser el concepto de amor, alguien que te complementey que haga mas liviana tu vida...., si se torna un estorbo mas, entonces la relacion no esta bien

K
krissthel83
13/9/19 a las 16:20
En respuesta a mia_7835489

Al hablar con mi enamorado por llamarlo asi,le comente que suspenderiamos los encuentros por q los dos andamos muy ocupados y noquiero forzar las cosas para q suceda.Y pues estaba pensando en vernos dentro de 17 semanas(6/01/2020),quiero darte tu espacio y no agobiarte.Sabes que te quiero  y  se q el sentimiento es muruo.
me responde q si q esyas semanas han sido muy pesadas y pues, total ya que haya oportunidad nos damis el abrazo y sabes que se te quiere.

Esta  diciendo que no quiere que me vaya,que no lo deje?

Yo si qie creo que lo he entendido...  Le estas dando su espacio y el te responde con indiferencia....  Pero creo que es por orgullo..  Es decir q le jode qie le des tanto espacio y no seas la tipica que le agobia y le esta rogando q eso les mola en el fondo..   Pues a visto que tu no eres así,  y el pensara seguro lo mismo que tu piensas ahora de el por ess respuesta..  Pensara que no estan tan  pillada por el ya que le dices de veros despues de 17 semanas!!!  Pues elbno va a ser menos,  te contesta asi para q te creas q le da igual y asi vayas como detrás de el y pienses lo que piensas ahora.  Madre mia!!  Espero que entiendss mi respuesta porq no se como expresarlo mejor...  

K
krissthel83
13/9/19 a las 16:22
En respuesta a sarahy_18301291

Bueno, eso es una generalización. Hay gente que escribe y se expresa muy bien. En España también hay gente que le da patadas al diccionario.
 

Eso es cierto!!  Yo soy española y reconozco que me expreso aveces como el culo!  Solo hay que ver como he expresado mi respuesta jajajjajaja

M
mia_7835489
14/9/19 a las 5:29
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir