Foro / Pareja

No comprendo a este chico

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 19:58
I
ieva_5281124
1/12/15 a las 22:32

Holaa,es la primera vez que escribo aquí y la verdad me costó mucho saber como hacerlo jajajaja.Verán,lo que me sucede es lo siguiente:
Me gusta un chico desde hace tres años,pero no lo conocía de nada (ahora un poco).Era el novio de la prima de una amiga y cuando esta (mi amiga) me comentaba cosas de él empecé a prestarle atención. Al cabo de poco cortó con su novia.En ese entonces me lo cruzaba mucho por los pasillos del instituto y cruzabamos la mirada durante un par de segundos,pero nada raro,supongo que haces lo mismo cuando ves a alguien.Lo raro es lo que hacía a veces. Resulta que a lo mejor bajaba las escaleras hablando con un chico de mi clase y él subía y,teniendo la escalera vacía,siempre pasaba por enmedio de los dos,nunca comprendí eso,¿lo hace por algo en particular?¿o es que puede ser algun comportamiento tipo chico malo "hago lo que quiero"?.Luego de eso se marchó durante dos años y no lo volví a ver,por eso pensé que lo estaba superando,ya que no pensaba tanto en él,pero este año,cuando volvió,me hizo darme cuenta de que me sigue gustando.Mis amigas me dicen que eso no puede ser amor,ya que solo he hablado un par de veces con él (una de las veces estuvimos hablando sobre cosas nuestras),pero a veces se me queda viendo durante la clase que compartimos y a veces me ignora por completo,¡Me vuelve loca!¿Qué hago?Ayudaaa
Perdón por hacerlo taan largoo jajaja,pero gracias a las personas que se toman su tiempo en leer esto y responder.¿Qué hago?¿Intento dar un paso o mejor lo dejo estar?

Ver también

A
adael_5155237
6/12/15 a las 18:45

No te machaques
Me ha pasado varias veces, piensas que es amor y acaba siendo un tipo de obsesión.
No te preocupes, no te llamo loca, pero a mucha gente nos suele pasar que cuando algo nos gusta y ese algo es complicado nos atrae mas.
A él seguramente le llames la atención pero quizás no tenga la certeza de que tu te fijes en él.I
Intenta hablar mas menudo con el aunque sea al finalizar un examen preguntarle que tal le ha ido o sacar algun tema de conversación en el que ambos os podáis reír

I
ieva_5281124
13/12/15 a las 19:58
En respuesta a adael_5155237

No te machaques
Me ha pasado varias veces, piensas que es amor y acaba siendo un tipo de obsesión.
No te preocupes, no te llamo loca, pero a mucha gente nos suele pasar que cuando algo nos gusta y ese algo es complicado nos atrae mas.
A él seguramente le llames la atención pero quizás no tenga la certeza de que tu te fijes en él.I
Intenta hablar mas menudo con el aunque sea al finalizar un examen preguntarle que tal le ha ido o sacar algun tema de conversación en el que ambos os podáis reír

Tienes razón
Supongo que tienes razón,intentaré hablar un poco más con él a ver que tal,graciias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir