Foro / Pareja

no ciento placer al tener relaciones sexuales

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 23:19
I
ivens_6033048
23/3/17 a las 17:24

Hola tengo 21 años empecé mi vida sexual a los 18 pero desde ese preciso momento jamás he tenido un orgasmo no de porque quisiera que me ayudaran 

Ver también

A
an0N_875080499z
24/3/17 a las 2:49

No es completamente cierto
lo que dice @deborahkerr1921.

Es cierto que la mayoría de mujeres tardamos más en excitarnos y, por ende, en corrernos. También puede pasar que no sientas nada de placer después de haber intentado todas las posturas (es menos probable, pero
pasa y no es nada raro).

El clítoris es la mayor fuente de placer pero por el agujero (donde entra el pene) también puedes sentir el placer según qué posturas porque tenemos el punto G ahí.

Varía de postura cuando tengas relaciones con alguien, prueba de estar sentada encima de él y muévete (en lo personal, con esa postura, yo siento placer. En cambio, estando tumbada apenas siento nada).
Pero también te tienes que tocar el clítoris si lo prefieres y, lo más importante, es que tu chico te atraiga.
Si no te atrae, es lo mismo que nada.

¡Suerte!

I
ivens_6033048
24/3/17 a las 3:03

Mira ya eh intentado todo movimiento posiciones pero nada no Ciento nada y incluso en ocasiones sangro

I
ivens_6033048
24/3/17 a las 13:11

Yo siento atracción por los hombres por las mujer no y creo que si a uno le gustará eso desde que ve a una mujer le despierta deseo no


 

I
ivens_6033048
24/3/17 a las 13:33

Cómo es la mejor forma de masturmi cuerpo 

S
siying_9853419
24/3/17 a las 22:54
En respuesta a ivens_6033048

Mira ya eh intentado todo movimiento posiciones pero nada no Ciento nada y incluso en ocasiones sangro

Mira cuando estés arriba de el... contrae la vagina como si te aguantaras el pipí todo el rato y al rato sientesss tienes k cogerle el rollo jajaja suerte

L
limin_9696230
24/3/17 a las 23:19
En respuesta a ivens_6033048

Hola tengo 21 años empecé mi vida sexual a los 18 pero desde ese preciso momento jamás he tenido un orgasmo no de porque quisiera que me ayudaran 

Saludos
Una posible respuesta es a que no llegas a excitarte bien antes de la penetración, es importante demorar en esta parte ya que en esta etapa se da la lubricación vaginal y así no sentirás dolor, además si este período tuviera una duración considerable sentirás mayor placer durante el acto sexual. No te desesperes ya que si piensas constantemente en esto puedes perpetuar el problema.
Otra posible respuesta es que estas tan pensantiva en dicho tema que ... esperas muchas expectativas... y como no se cumplen como las esperabas te decepcionas.... la idea es no darle vuelta al asunto. Relajarse, liberar tu mente, dejarse llevar por el momento del deseo y el estar con tu pareja te ayuda. Lo bueno e importante es compartir lo que sientes y pienses con tu pareja con respecto a todo lo que te incomode, no te parece, lo que esperas en el acto sexual.
Otra posible respuesta es el posible tema de  la frigidez, y claro esperemos que esta no lo sea
Ciao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir