En respuesta a ivens_6033048
Hola tengo 21 años empecé mi vida sexual a los 18 pero desde ese preciso momento jamás he tenido un orgasmo no de porque quisiera que me ayudaran
Saludos
Una posible respuesta es a que no llegas a excitarte bien antes de la penetración, es importante demorar en esta parte ya que en esta etapa se da la lubricación vaginal y así no sentirás dolor, además si este período tuviera una duración considerable sentirás mayor placer durante el acto sexual. No te desesperes ya que si piensas constantemente en esto puedes perpetuar el problema.
Otra posible respuesta es que estas tan pensantiva en dicho tema que ... esperas muchas expectativas... y como no se cumplen como las esperabas te decepcionas.... la idea es no darle vuelta al asunto. Relajarse, liberar tu mente, dejarse llevar por el momento del deseo y el estar con tu pareja te ayuda. Lo bueno e importante es compartir lo que sientes y pienses con tu pareja con respecto a todo lo que te incomode, no te parece, lo que esperas en el acto sexual.
Otra posible respuesta es el posible tema de la frigidez, y claro esperemos que esta no lo sea
Ciao