Foro / Pareja

¿Placer vaginal?

Última respuesta: 15 de mayo de 2019 a las :15
L
lesbia_18267598
14/5/19 a las 23:36

¡Hola a todas! 
Quisiera pedir opiniones, recomendaciones, consejos y/o experiencias que ustedes han tenido en el ámbito sexual, tengo 21 años y apenas tengo 8 meses que inicié mi vida sexual.


Sólo he tenido una pareja y la cuestión es que cuando sucede la penetración no siento ningún tipo de placer. 😞
Quisiera saber si esto es normal o depende de cada persona.


Anatómicamente sé que todas somos iguales en cuando al aparato reproductor, pero he leído infinidad de cosas, afirmaciones de que sí se siente placer en la penetración, otras que es tabú o si existe el orgasmo vaginal y puede también a su vez suceder lo del famoso “squirt”. 


Sinceramente yo sólo siento un orgasmo por medio de la estimulación del clítoris y lo que he llegado a hacer es estimular mi clítoris durante el coito para poder sentir placer.
Cabe mencionar que la mayoría de las veces durante la penetración siento dolor. 😣
(aunque también no sé si tenga que ver el tamaño del pene ya que mi pareja es de gran tamaño y yo soy chaparrita)


Como menciono, no he tenido más experiencias sexuales con otras personas.


Me siento un poco acomplejada ya que a su vez también me pregunto que si no existiera el placer vaginal no existirán los consoladores... condones texturizados, etc.
O no sé si sea yo la que no sienta, si esté tensa, si no me tocó a mí sentir, si el placer durante el coito sólo es de los hombres. 



¿Alguna opinión, sugerencia, ejercicios o algo? Por favor.
😣
 

Ver también

A
ahren_745607
15/5/19 a las :15

Te mande un mje privado. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest