Foro / Pareja

Encontrar sentido alo que ciento

Última respuesta: 19 de octubre de 2019 a las 21:08
A
aimee_18684633
18/10/19 a las 18:44

Hola soy una mujer de 43 años pero ciento que me falta algo en mi vida 😍 lo qué pasa que tengo muchas dudas sobre la sexualidad mi esposo ya no me lo hace como antes pero también no entiendo porque me an empezado a gustar las mujeres ayuda tal vez estoy mal

Ver también

L
lobna_18466304
19/10/19 a las 10:34

En mi opinión (es una opinión), todas y todos somos bisexuales, lo que pasa es que solemos tender a la monosexualidad, sea por cultura, o sea por lo que sea.

Que te puedan atraer las mujeres como mujer es normal, como te pueden seguir atrayendo los hombres.

Mientras te atraigan personas adultas y vuestras relaciones sean consentidas, no hay problema, ni debes juzgarte a ti misma por lo que te puedas sentir atraída.

Hasta que no pruebes una relación con una mujer no sabrás si realmente te atrae, ya que puede ser una mera fantasía que se quede en ese ámbito de fantasia.

¿Hasta que punto has llegado a imaginarte una relación lesbica? Empieza por simplemente fantasear desde el cortejo, a los primeros besos hasta llegar al sexo, fantasea cada uno de esos pasos y observa como te sientes en relación a esas fantasías, si realmente te gusta, o si es quizás un simple desgaste de tu relación con tu esposo. También puedes saltarte ese paso de autoexploración y probar de estar con alguna chica, aunque eso ya sería infidelidad, algo con lo que yo personalmente no estoy de acuerdo.

Quizás puedas hacerlo de forma consentida proponiendo un trio esposo-chica y tu, pero eso es algo que debes decidir tú, lo más conveniente y menos doloroso para todos.
 

I
ionut_18534334
19/10/19 a las 20:53
En respuesta a lobna_18466304

En mi opinión (es una opinión), todas y todos somos bisexuales, lo que pasa es que solemos tender a la monosexualidad, sea por cultura, o sea por lo que sea.

Que te puedan atraer las mujeres como mujer es normal, como te pueden seguir atrayendo los hombres.

Mientras te atraigan personas adultas y vuestras relaciones sean consentidas, no hay problema, ni debes juzgarte a ti misma por lo que te puedas sentir atraída.

Hasta que no pruebes una relación con una mujer no sabrás si realmente te atrae, ya que puede ser una mera fantasía que se quede en ese ámbito de fantasia.

¿Hasta que punto has llegado a imaginarte una relación lesbica? Empieza por simplemente fantasear desde el cortejo, a los primeros besos hasta llegar al sexo, fantasea cada uno de esos pasos y observa como te sientes en relación a esas fantasías, si realmente te gusta, o si es quizás un simple desgaste de tu relación con tu esposo. También puedes saltarte ese paso de autoexploración y probar de estar con alguna chica, aunque eso ya sería infidelidad, algo con lo que yo personalmente no estoy de acuerdo.

Quizás puedas hacerlo de forma consentida proponiendo un trio esposo-chica y tu, pero eso es algo que debes decidir tú, lo más conveniente y menos doloroso para todos.
 

Habla por ti misma... soy hetero y siempre lo he sido y hasta ahora nunca he sentido atracción por alguien de mi mismo sexo... tu por ser bisexual  no quiere decir que todos lo sean...

O sea alguien es asesino y por eso todos también lo son... un argumento muy pobre el tuyo...

R
rai_18555821
19/10/19 a las 21:08
En respuesta a aimee_18684633

Hola soy una mujer de 43 años pero ciento que me falta algo en mi vida 😍 lo qué pasa que tengo muchas dudas sobre la sexualidad mi esposo ya no me lo hace como antes pero también no entiendo porque me an empezado a gustar las mujeres ayuda tal vez estoy mal

Yo no entiendo como se mezcla tus peos matrimoniales por lo que sientes hacia las mujeres. 

La sexualidad en una pareja va cambiando, tu esposo no te puede hacer el amor de igual forma como te lo hacía a los 30 años a como se hace a los 40, porque inevitablemente el cuerpo va cambiando,  hay que adaptar tu cuerpo a esos cambios, pero ello no interfiere en el placer. 

Antes de pensar en si eres bisexual, te atrae mujeres, en estar con una mujer, en proponer trios, arregla tu peo matrimonial. Un error tratar de buscar una salida experimentando con otra mujer, que lejos de solucionar tu matrimonio, lo puede llevar a la ruptura.

Ahora buscar una solución a tu matrimonio, es hablar y buscar el motivo de tus dudas sexuales, tratar de recuperar el sexo, y que lo disfruten ambos. Después reflexiona sobre tus gustos, a mi se me hace que tus necesidades te hacen ver hacia el otro género, sin tener seguridad de querer estar o no con una mujer. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir