En respuesta a lobna_18466304
En mi opinión (es una opinión), todas y todos somos bisexuales, lo que pasa es que solemos tender a la monosexualidad, sea por cultura, o sea por lo que sea.
Que te puedan atraer las mujeres como mujer es normal, como te pueden seguir atrayendo los hombres.
Mientras te atraigan personas adultas y vuestras relaciones sean consentidas, no hay problema, ni debes juzgarte a ti misma por lo que te puedas sentir atraída.
Hasta que no pruebes una relación con una mujer no sabrás si realmente te atrae, ya que puede ser una mera fantasía que se quede en ese ámbito de fantasia.
¿Hasta que punto has llegado a imaginarte una relación lesbica? Empieza por simplemente fantasear desde el cortejo, a los primeros besos hasta llegar al sexo, fantasea cada uno de esos pasos y observa como te sientes en relación a esas fantasías, si realmente te gusta, o si es quizás un simple desgaste de tu relación con tu esposo. También puedes saltarte ese paso de autoexploración y probar de estar con alguna chica, aunque eso ya sería infidelidad, algo con lo que yo personalmente no estoy de acuerdo.
Quizás puedas hacerlo de forma consentida proponiendo un trio esposo-chica y tu, pero eso es algo que debes decidir tú, lo más conveniente y menos doloroso para todos.
Habla por ti misma... soy hetero y siempre lo he sido y hasta ahora nunca he sentido atracción por alguien de mi mismo sexo... tu por ser bisexual no quiere decir que todos lo sean...
O sea alguien es asesino y por eso todos también lo son... un argumento muy pobre el tuyo...