Foro / Pareja

Me ciento desesperado por tener sexo y mi mujer me rechaza.

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 21:42
P
pablo_9485485
4/3/13 a las 17:20

Tengo Muchas Ganas De Tener Sexo Con Mi Mujer Y Ella Me Rechaza, Intente En Varias Ocaciones Y Nada, Le Dije Que Siento Muchas Ganas De Sexo Ella Me Dice Que No Tiene Ganas O En Otras Ocacciones, Dice Otras Excusas. Intente De Cojerla Dormida Y Tampoco, Lo Que Hace Es, Alejarse Mas De Mi. Estoy Bien Cerca De Buscarme Otra Chica Para Satisfacer Mis Necesidades, Se Que Lo Puedo Conseguir Pero No Quiero Hacerlo Para No Cargar Con Mi Culpa Por Mis Actos. Alguna Recomenacion?

Ver también

P
pablo_9485485
6/3/13 a las 21:42

Es posible que sea verdad
Hola! Gracias Por Tu Comment.

Es muy provable que sea eso el problema, tengo mis sospechas desde hace un tiempo y no logro conseguir nada, si me esta siendo infiel ella sabe como esta haciendo las cosas. No la descubro y si es infidelidad lo que esta haciendo, es muy buena ocultando o escondiendo.Por el momento voy a seguirle el juego y veremos hasta donde llega todo esto, si encuentro algo que no me guste, yo tomare acciones sobre este caso y creeme que cuando encuentre las razones suficientes, tomare mis cosas y se acabo todo. Gracias por tu opinion.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir