Foro / Pareja

No aguanto mas

Última respuesta: 25 de marzo de 2006 a las 12:17
A
adele_9571515
24/3/06 a las 9:39

Intentare resumir la historia. El me miraba en el trabajo, yo sabia q m iba a traer problemas, mi matrimonio estaba bien, el suyo no lo parecia debido a sus comentarios. Esta casado hace tres años, al mes ella se quedo embarazada y al cumplir el año su hija,el ya andaba detras de mi.Su mujer se embarazo de nuevo, a el no parecio gustarle (aunque ya dudo de mi criterio). Yo huia de el, hasta q en octubre dije: ala!!!me he colgado como una tonta.
Dejo de trabajar en su departamento, pero sigo en la misma empresa y en otro turno. El llama de vez en cuando con excusas y yo cada vez mas nerviosa. Un dia coincidimos, le digo q le llevo a casa, acepta y me invita a subir, lo demas lo podeis imaginar.
Tres veces me ha dejado y tres veces a vuelto como un cordero degollado,espera a su hijo para dentro de una semana y media y me deja de nuevo diciendo q no puede.
Salgo del trabajo ayer y alli esta el a decirme lo guapa q estoy y q le tiemblan las piernas al verme, me voy y le escribo un sms diciendole q lo estoy pasando mal y no m contesta!!!!!!!despues de lo q m acaba de decir!!!!!!!como puede ser asi!!!!!
Hasta ahora he pensado ciegamente q m quiere pero q le come la culpa, y q va a esperar q nazca el niño y luego decidira. Suelo ser bastante objetiva pero he perdido todo mi control, acabo de salir de trabajar de noche creo q m voy a volver loca.
A todo esto mi matrimonio como podeis imaginar cada vez peor, incluso me fui de casa una semana entera.
Estoy dispuesta a dejarlo todo por el, con el o sin el (q quede claro)
M gustaria meterme en su cabezita y saber q esta pensando pq es el primer hombre al q no pillo (entiendo quiero decir)
UF q mal estoy. Q alguien me de su opinion aunque en el estado en el q estoy no se si escuchare, pero necesito al menos saberlo aunque solo sea para q cuando me pegue el batacazo reconozca "ya t lo advirtieron"
Gracias por adelantado

Ver también

H
hiroko_8555266
24/3/06 a las 10:15

¿realmente quieres eso?
piensa con la cabeza,piensa con el corazn de mujer, piensa que te hicieran eso a ti con un hijo y esperando otro.
ayer me sucedi algo, me llamó un amigo, un buen amigo. ese amigo intent liarse conmigo cuando yo estaba recièn separada. a mi me gustaba a rabiar, me ponía solo pensar en él.el estaba casado, con tres hijos.su mujer le perdon un infidelidad con su mejor amiga, algo que le cost mucho superar a los dos.el estaba arrepentido y no volvi ha hacerlo, me consta, pero conmigo se encoñó y solo dependi de mi que volviera a las andadas. ayer me llamó despues de mucho tiempo, se alegró por mi de que yo fuera feliz con mi pareja y me dijo:"...yo perdí mi oportunidad" y yo le contesté: no digas eso, tu tienes una gran familia y yo no".tb me dijo que hoy viernes se iba de crucero con su mujer y yo le dije que disfrutara de ella...así lo haré, la quiero mucho y le debe mucho". el la amaba igualmente cuando se encoño conmigo, y en mi mano estuvo no tirar una familia por tierra.si lo hace otra allá su problema pero yo no lo hice y hoy por hoy soy muy feliz con un hombre maravilloso y libre de amarme. ten en cuenta que lo que se siembra se recoje y que si vas de legal la vida antes o despues te recompensa y al revés si no piensas el daño que haces, en este caso al otro matrimonio, al tuyo y más que a nadie a ti misma.
es mi opinion y mi experiencia, no digo que sea una verdad suprema.

A
an0N_957151499z
24/3/06 a las 16:46

Estoy mas tranquila
Acabo de levantarme y comer, estoy mas tranquila, cuando llegue estaba fatal, m ha ayudado la paliza a llorar q m he metido.
Gracias atukas por tus palabras, piensas igual q yo: es un cobarde. Su situacion es complicada yo m pongo en su lugar, con un hijo a punto de llegar y ....creo q haria lo mismo q el.
Pero sabes? yo en el fondo creo q volvera y entonces yo estare despechada y le mandare con su mujer y perderemos la oportunidad de nuestra vida.
Aqui no caben todas las palabras necesarias para explicar la situacion. Se q tb le frena la cuestion economica, el apenas puede mantener a su familia y mi situacion (gracias a mi marido, no a mi trabajo) es bastante desahogada.
Aparte esta lo que alguien comenta mas abajo: moralmente no m siento nada bien pensando en su mujer, pero q tonteria! ella no le quiere, ya tiene de el lo q queria, sus hijos.
En definitiva q creo q es el hombre de mi vida pero le he encontrado en el momento inoportuno y ahora yo a sufrir y lo peor de todo es como m quedare. Tengo miedo a volverme insensible, esto me va a dejar una herida dificil de curar.
Justo en el momento en q m habia decidido a tener hijos y ahora probablemente tenga q empezar de nuevo. Dios mio pq la vida t pone esto por delante? hasta q no pasas por ello no t haces a la idea de lo q es.
Solamente escribir sobre lo q m pasa m hace sentir mejor no puedo contarle a nadie todo esto y eso q m gustaria gritarselo a todo el mundo.
Seguire tu consejo atukas, le apretare las tuercas un poquito pero lo hare dentro de 15 dias o asi cuando ya haya nacido su hijo y este mas nervioso y cabreado con su mujer(hay m sale la vena de loca!!!!!!!!!!!!!!jajaj9

M
moira_8870941
25/3/06 a las 2:32

No cometas un error del que te puedas arrepentir despues
He comprobado que los hombres son unos cobardes, a varias amigas les sucedio algo parecido y siempre perdieron ellas porque los maridos siempre se quedan con sus esposas, ademas piensa que EL QUE ES MAL MARIDO, LUEGO SERA EL PEOR DE LOS AMANTES! creeme ademas no es justo que el termine su relacion justo porque tu te apareciste, si el no quiere a su mujer entonces ya la haria dejado hace mucho ademas eso de los hijos es puro pretexto tonto, no le creas,te digo algo de corazon es mejor que no lo presiones eso hara que derrepente el tome una decision equivocada y tu vayas a dejar todo por el y te iras con el y si luego no les funciona la relacion el te echara la culpa de todo luego y al final volvera con su mujer, no te arriesgues no con un hombre que tiene esas inseguridades, piensa con la cabeza y tu esposo no lo dejes de lado, vayas a perder demasiado, suerte bye.

E
esposaamante
25/3/06 a las 2:44

Izpia1
Mira yo no soy nadie para juzgarte pero si te puedo decir que estoy pasando momentos de angustia por dejarme llevar por la rabia y el coraje los cuales me llevaron a cometer una infidelidad de la cual estoy arrepentida hasta los huesos. No es tu caso pues tu dices que sientes algo por ese hombre pero y si él no siente lo mismo que tú? Los hijos no deben meterse en estas cosas pero creeme que si los afectas y muchísimo si no tienes hijos quizá no lo comprendas yo tampoco los tengo pero si puedo decirte que no me gustaría que a una de mis hermanas le hicieran lo que tú estás haciendo. No olvides que el hombre es hombre y a ellos no les afecta tanto el que dirán como a nosotras. No creo que tus padres se sientan orgullosos de que deshiciers tu matrimonio y a la vez deshicieras el de otra mujer.

Piensa antes de seguir, quiérete mucho y valórate si sintieras un poquito de arrepentimiento del que yo tengo ya hubieras salido volando de esa relación que sólo te está dañando.

Si no amas a tu esposo, dícelo, divorciate pero tampoco le sigas adornando la cabeza a tu esposo que no se vale. Ojalá te des cuenta de tus verdaderos sentimientos antes de que eches a perder tu vida y la del hombre que te ama. El arrepentimiento es una cosa tremenda que no se la deseo ni a mi peor enemigo.

A
adele_9571515
25/3/06 a las 12:17
En respuesta a esposaamante

Izpia1
Mira yo no soy nadie para juzgarte pero si te puedo decir que estoy pasando momentos de angustia por dejarme llevar por la rabia y el coraje los cuales me llevaron a cometer una infidelidad de la cual estoy arrepentida hasta los huesos. No es tu caso pues tu dices que sientes algo por ese hombre pero y si él no siente lo mismo que tú? Los hijos no deben meterse en estas cosas pero creeme que si los afectas y muchísimo si no tienes hijos quizá no lo comprendas yo tampoco los tengo pero si puedo decirte que no me gustaría que a una de mis hermanas le hicieran lo que tú estás haciendo. No olvides que el hombre es hombre y a ellos no les afecta tanto el que dirán como a nosotras. No creo que tus padres se sientan orgullosos de que deshiciers tu matrimonio y a la vez deshicieras el de otra mujer.

Piensa antes de seguir, quiérete mucho y valórate si sintieras un poquito de arrepentimiento del que yo tengo ya hubieras salido volando de esa relación que sólo te está dañando.

Si no amas a tu esposo, dícelo, divorciate pero tampoco le sigas adornando la cabeza a tu esposo que no se vale. Ojalá te des cuenta de tus verdaderos sentimientos antes de que eches a perder tu vida y la del hombre que te ama. El arrepentimiento es una cosa tremenda que no se la deseo ni a mi peor enemigo.

Otras respuestas
Os agradezco vuestras respuestas pero por ahora solo he leido lo que puede pensar gente que he estado en el lado de la esposa/o engañado.
Necesito saber como siente y procede alguien que se haya visto en mi situacion.
Tengo una amiga a la que le he contado que este hombre me gusta y que mi matrimonio esta mal, pero no le he contado q la historia ha comenzado ni en que momento esta.
Ella opina que debo luchar por mi amor, dejar a mi marido he intentar algo con mi examante (en estos momentos no lo somos.
No conozco a nadie que haya pasado por esto y lo cuente pero se que hay gente a la que le sale bien, a otra le sale mal, como a cualquier matrimonio. Lo que tengo claro es que lo que siento por B (voy a llamar asi a mi examante)no lo he sentido igual nunca, solo algo parecido con otro hombre que fue mi primer amor. Cuando me case lo hice muy muy enamorada creia que era para toda la vida pero ya ves parece que va a ser que no.Además sé que a él le esta pasando algo parecido y sigo pensando que hay que ponerse en su situacion de padre en espera ¿alguno/a de vosotros se ha puesto en su lugar?
Por favor que me conteste alguien que este en mi lugar o haya estado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook