Animo, tienes que aceptar lo que eres..
Hola, mira la verdad no es facil al inicio, el hecho de aceptar que no eres como las demas personas, al contrario considerate unica, porque amas lo que eres.. mujer, yo tarde mucho en darme cuenta que esto era mi felicidad, yo al igual que tu soy hija unica, es dificil cuand mi madre espera que me case, que tenga hijos, que claro si los tendre, siendo lo que soy, y como comentan que hasta que seas autosuficiente, que puedas vivir fuera de casa podras vivir tu vida como quieras, yo aun estoy estudiando y cuando pueda ser independiente vivire con mi pareja, y sobre estar enamorada de alguien prohibido no lo veas tan inalcanzable, cuand menos te lo esperas tienes el valor para besar, incluso abrazar a alguna de tus amigas, y trata de salir a lugares de ambiente (o lesbicos) pero no trates de meterte con nadie, solo sal a conocer gente nueva, bailar y asi, si te late alguien, y ella a ti dale tu numero de celular y espera a que te hable, pueden pasar hasta 4 o 5 dias en que te llame.. a mi me paso con mi pareja actual que despues de una noche de copas me pidio mi numero pero yo de tonta no le di el mio y espere unos dias para tener contacto con ella.. y ahora ya tenemos mas de 3 años =), espero que esto t sirva y cuando gustes preguntar otras cosas adelante con todo gusto te escribo.