Foro / Pareja

No acepto k soy lesbi aunk se k si ayuda x fa

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 4:07
D
douae_9939567
21/10/11 a las 6:52

tengo 19 y la pregunta tienes novio la resuelvo siempre con lo mismo soy complicada o tuve una decepcion o acabe de salir de una relacion o lo k se me ocurra en ese momento pero la verdad es k no me gusta ningun chico siempre le falta algo hace poco conoci una niña en mi trabajo k me llama demaciado la atencion tanto k aveces no puedo discimularlo pienso k es obvio k si hace no se mas de un año no me gusta un hombre es por k soy lesbi el prooblemas es k no soy capaz de contarle a nadie este dilema y me encierro en un circulo depresivo de perdida de identidad se k estoy practicamente enamorada d esta nena por k todo me gusta de ella y cuando nos peliamos me duele mucho pero ella tiene novio y esta muy enamorada de el.........
el problema no es k ella no me corresponda x k se k no lo hara tratare de olvidarla aunk se k no va a ser facil siempre estoy con ella y cada dia me gusta mas y mas obvio no le dire por k almenos como amiga puedo estar cerca de ella--
pero como decir un dia soy lesbiana soy hija unica mi mama no me perdonaria aunk aveces llego a pensar k la unik k no lo acepta soy yo ademas no es la primera vez k me gusta una mujer antes hubo varias k ahora son mis mejores amigas por k no me atrevi nunca a decirles aveces pienso k uso una mascara k esconce lo k en realidad soy y por eso es k siento un vacio no se mucho del tema xfa alguien k aclare mis dudas
criticas constructivas x fa estoy muy deprimida

Ver también

R
rafila_8422014
21/10/11 a las 19:23

Animo, tienes que aceptar lo que eres..
Hola, mira la verdad no es facil al inicio, el hecho de aceptar que no eres como las demas personas, al contrario considerate unica, porque amas lo que eres.. mujer, yo tarde mucho en darme cuenta que esto era mi felicidad, yo al igual que tu soy hija unica, es dificil cuand mi madre espera que me case, que tenga hijos, que claro si los tendre, siendo lo que soy, y como comentan que hasta que seas autosuficiente, que puedas vivir fuera de casa podras vivir tu vida como quieras, yo aun estoy estudiando y cuando pueda ser independiente vivire con mi pareja, y sobre estar enamorada de alguien prohibido no lo veas tan inalcanzable, cuand menos te lo esperas tienes el valor para besar, incluso abrazar a alguna de tus amigas, y trata de salir a lugares de ambiente (o lesbicos) pero no trates de meterte con nadie, solo sal a conocer gente nueva, bailar y asi, si te late alguien, y ella a ti dale tu numero de celular y espera a que te hable, pueden pasar hasta 4 o 5 dias en que te llame.. a mi me paso con mi pareja actual que despues de una noche de copas me pidio mi numero pero yo de tonta no le di el mio y espere unos dias para tener contacto con ella.. y ahora ya tenemos mas de 3 años =), espero que esto t sirva y cuando gustes preguntar otras cosas adelante con todo gusto te escribo.

Z
zafira_6026375
23/10/11 a las 21:34


hola, tngo 17 años ami me pasa lo mismo ke a tii ke no me termina de gustar ningun xico ii x eso avecespienso ke soi lesbiana :S estoi confundida y aveces estoi deprimida si pienso eso, si kieres hablar enviame un mensaje

D
douae_9939567
24/10/11 a las 4:07
En respuesta a zafira_6026375


hola, tngo 17 años ami me pasa lo mismo ke a tii ke no me termina de gustar ningun xico ii x eso avecespienso ke soi lesbiana :S estoi confundida y aveces estoi deprimida si pienso eso, si kieres hablar enviame un mensaje

Hola
mmmm!! ps no se en k forma pueda servirte de ayuda x k en realidad no me acepto se k me gustan la mujeres pero hoy intente contárselo a mi mejor amiga y aunk se k ella me entenderá no soy capaz de decirlo.
no es la misma niña k me gusta a esa si no se lo contare nunca pienso k el primer paso es aceptarlo si no t gustan los hombres y alguna nena t llama la atención es como un indicio no es k lo seas puede k seas bisexual o solo kieras experimentar lo malo es cuando t enamoras d una mujer cuando sientes algo mas allá.............
hay si no t puede ayudar x k estoy en esa situación pero dale yo tambn tengo depresion por k solo me reprimo y lloro esperando algun dia poder decir la verdad cuentame lo k te sucede estare aqui siempre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram