Foro / Pareja

Ninfomana

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 18:42
H
hatou_5367519
2/6/14 a las 21:25

Tengo 23 años y a veces pienso en que soy ninfomana es un termino serio, pero pues aunque no soy facil de tener orgasmos me encanta el sexo al punto que a veces parezco ser facil pero solo es para calmar mis ganas, eh estado con tres hombres el mismo dia (claro no son cualquiera son amigos o parejas sexuales a las cuales saben que solo tenemos sexo) sin quitarme las ganas hace ya 2 años comenze a tener una pareja sexual a razon de ver si detenia mis ganas esta persona es igual que yo le gusta mucho el sexo y esta dispuesto cuando quiero por lo que terminamos en una relacion actualmente ya no solo es sexo sino que es amor lo que si me ha hecho tener mas orgasmos sin embargo a veces el esta muy cansado y tengo un amante con el que en caso extremo salgo. Mi pareja y yo somos tan activos que tenemos sexo 4 veces al dia todos los dias contando la menstruaccion recientemente estamos preocupados porque le esta afectando se viene y no mantiene las mismas erecciones ambos necesitamos bajar el deseo aunque somos muy abiertos en estos temas no le comento que creo yo que soy mas sexual que el aunque creo no por mucha diferencia estoy preocupada por que ya sufro de dolores musculares y el que tiene la misma edad ahora no demoramos como antes a veces dejamos las responsabilidades por escaparnos a tener sexo. Ayudaaaaa

Ver también

D
delfim_9544836
4/6/14 a las 3:36

No sabría que aconsejarte
Hola oye gracias por contestarme y por lo mismo te contesto yo también. Bueno mira no sabría como ayudarte pero te cuento como va mi situación después de la publicación acá en el foro. La verdad estuve leyendo muchos casos y pues realmente quería encontrar la solución a mi problema, amo demasiado a mi novia, por lo que para mi era urgente resolver el inconveniente. La verdad hablamos muy seriamente con mi pareja, yo aceptando mis errores y haciéndole ver que posiblemente era yo el del problema, pero que necesitaba ayuda profesional. Luego de esto ella también estuvo averiguando y pues donde ella también encontró que posiblemente fuera ella, así llegando a un debate con unos argumentos mas claros donde suponíamos cual fuera el problema, estuvimos con un medico general a quien le expusimos el caso y de paso le solicitamos una cita con el sexologo (que no lo cubre la EPS), pero que sin embargo exponiendo lo que juntos habíamos investigado, el nos ayudo a ilustrar mas donde me hizo ver que la cuestión de no contar con el tiempo suficiente para una relación sexual posiblemente la estuviera incomodando bastante en la penetración, por lo que tenemos que evitar "Los Rapidines", y ademas por muy difícil que sea para mi debo no tomar la iniciativa yo, si no ella para lo cual debí cambiar mi estilo de vida, tuve que mejorar bastante mi higiene e imagen personal, y también inicie actividades en el gimnasio para mejorar mi imagen física y marcar mi cuerpo ya que soy bastante delgado junto con una dieta, al realizar esto ha disminuido mi libido y créeme que lucho bastante para no insinuarme. Ella también ahora me busca más por el momento como tarea, pero esto ha mejorado mucho nuestra relación. Habíamos caído en monotonía y nuevamente estamos buscando aventuras y lugares para tener sexo. Hasta ahora van las cosas mejorando. Solo te puedo compartir mi experiencia, tal vez te sirva o ilustre en algo. Cuidate!

F
fouzia_6093893
5/6/14 a las 20:12


bueno aca estoy yo para ayudarte a bajar esas ganas es mas te vas a aburrir xd

D
delfim_9544836
6/6/14 a las 16:14

Unas dudas...
Dices que amas a tu pareja, pero... ¿Tienes un amante?; si lo tienes, ¿Tu pareja sabe esto?; ¿El también tiene una amante?.

Ahora analizando más a fondo lo que expones porque razón pides ayuda, ¿Porque esta en problemas el sexo entre ustedes?, ¿Porque te esta afectando la salud? o ¿Porque el sexo, se esta volviendo un problema en su vida cotidiana, ya sea trabajo, amistades, responsabilidades?... Ojala pudieras explicar un poco más esto.

H
hatou_5367519
6/6/14 a las 18:42
En respuesta a delfim_9544836

Unas dudas...
Dices que amas a tu pareja, pero... ¿Tienes un amante?; si lo tienes, ¿Tu pareja sabe esto?; ¿El también tiene una amante?.

Ahora analizando más a fondo lo que expones porque razón pides ayuda, ¿Porque esta en problemas el sexo entre ustedes?, ¿Porque te esta afectando la salud? o ¿Porque el sexo, se esta volviendo un problema en su vida cotidiana, ya sea trabajo, amistades, responsabilidades?... Ojala pudieras explicar un poco más esto.

Respondi el privado
pero si lo del amante como explique es un caso extremo que mi pareja se me valla de viaje osea si acaso lo veo (3 veces al año), y si el mas o menos sabe que existe, el no tiene amante. lo expongo porque tanto para el como para mi si esta afectando nuestra salud al parecer, las amistades y responsabilidades. es como si los dos nos tuviéramos ganas sin que se nos saciara. los demás te lo explico en privado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest