Foro / Pareja

Ninfómana?? cuál s la cura??

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 6:27
J
jama_5852534
17/2/11 a las 18:41

hola q sucede s q soy virgen y con el último enamorado q tuve siempre stuvimos cerca d tener sexo y pues no puedo evitar cada vez pensar en todo lo q vivi y...... cada vez q él me busca hacerle caso para ver hasta dond llegamos.

como dije antes soy virgen y el tipo ese fue el primer chico con el q stuve cerca d hacerlo y .... lo q me preocupa s q terminamos y todo pero yo igual pienso en sexo todo el tiempo, me exito con mucha facilidad y.... realment quiero ayuda!!! como puedo hacer para q estas ganas terminen porfa!!

Ver también

N
naoki_8571581
18/2/11 a las 3:08

Hola
Tratá de cambiar por otra adicción o algo que te lleve tiempo, o sino simplemente dejate llevar por tu vicio que las ancias van a bajar. Mi msn es n-i-c-a-r@hotmail.com

K
kosta_6972564
20/2/11 a las 5:45

Un consejo....
Hola,mira un consejo es q dejes q te lo hagan, ai de seguro se te quitan un poco las ganas, por otro lado, pensa q no esta mal lo q decis a todos/as nos pasa, solo q nos controlamos, pero la mayoria nos gustaria estar todo el dia teniendo sexo sin parar, solo q nos controlamos o en muchos casos nos reprimimos. En fin mi consejo es q lo practiques con algun, o algunos chicos como para quitarte un poco las ganas, pero recorda q no es malo. mi msn es j_milhause@hotmail.com

saludos

Z
zidan_6266934
20/2/11 a las 6:27

Saludos
es la compalciencia, de tu cuerpo , asi las quieresn todos y todas, a disfrutar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest