Foro / Pareja

Ninfómana?? cuál s la cura??

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 23:04
J
jama_5852534
17/2/11 a las 18:43

hola q sucede s q soy virgen y con el último enamorado q tuve siempre stuvimos cerca d tener sexo y pues no puedo evitar cada vez pensar en todo lo q vivi y...... cada vez q él me busca hacerle caso para ver hasta dond llegamos.

como dije antes soy virgen y el tipo ese fue el primer chico con el q stuve cerca d hacerlo y .... lo q me preocupa s q terminamos y todo pero yo igual pienso en sexo todo el tiempo, me exito con mucha facilidad y.... realment quiero ayuda!!! como puedo hacer para q estas ganas terminen porfa!!

Ver también

W
wail_5707381
20/2/11 a las 17:44

Breaker_sk8@hotmail.com
breaker_sk8@hotmail.com

15 anios !!

M
miley_9891465
21/2/11 a las 18:11

No es ninfomania
Nena como estas, me imagino que estas confundida por que estas despertando sexualmente, no es ninfomania el echo que recien conozcas lo que es sexo y te guste, pero si no sentiste la necesidad ni te sentiste comoda para hacerlo con tu ex, lo buscas solo por el gusto que te provoca descubrir mas, me da la impresion que no estas segura que sea la persona adecuada y tienes miedo a equivocarte por la pasion que se desprende de ti, cuantos años tienes???. Hay muchas formas de ir descubriendo tu sexualidad, lo mas bonito es experimentar tu primera vez con alguien que realmente quieras y te quiera, si fue tu ex es porque algo no funciono en esa relacion entonces para que seguirle el juego, esta claro que el te busca para eso, si estan de acuerdo los dos no habria problema, pero veo que esto te fustra, los sentimientos de culpabilidad, por la sociedad, por la moral o por religion son muy comunes. Piensa que es lo que realmente te fustra y porque quieres parar con esas ganas.

La palabra esta mal utilizada para alguien que esta recien descubriendo el sexo, ninfomana o satiriasis se refiere a un desorden como la bulimia, que no importe nada y solo quiera sexo todo el tiempo, llamados hipersexuales.

K
kylie_10019259
29/3/11 a las 23:04

No eres ninfómana
No eres ninfómana, simplemente has descubierto el deseo y tu cuerpo se ha despertado. Yo que tú, y teniendo en cuenta eso que dices sobre tu ex, cuidaría mucho tu autoestima y que no dependiera de nadie, sólo de como te ves/sientes tu misma; esto te lo digo para que no acabes enganchada a alguien que igual no te conviene/no te cuide por un polvo. Ahora bien, teniendo esto en cuenta (tu autocuidado), dísfruta lo que estás sintiendo, ponte guapa, siéntete sexy y nunca pienses que eso es nada malo, esos baños de hormonas están para disfrutarlos cuando nos vienen. Si los reprimes o asocias con algo malo/negativo vas por mal camino. Deja venir esos "calentones", al igual que dejamos fluir los pensamientos, ellos solos vienen y van, son naturales, parte de nosotras mismas. Ya te llegará ese alguien especial, mientras tanto dedícate tus momentos íntimos en los que navegar por tus fantasias más íntimas, déjalas fluir, acaríciate, recorre tu cuerpo, preséntate a ti misma ante un espejo, tu cuerpo es bello, descúbrelo!! y disfruta!!!! No es grave, no es malo, no es raro. Al contrario: es sano , es liberador, es necesario!! Bueno, esta es mi opinión, espero haberte ayudado en algo y no confundido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest