Foro / Pareja

Niñas habro esta charla para que comentes sus experiencias

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 17:52
I
ikerne_9021509
26/8/11 a las 21:47

niñas a ustedes con sus novios no les pasa lo que a mi con el mio?? miren he visto novios de amigas o vecinas que yo veo k son romanticos no digo que el mio no lo sea pero lo que trato de decir es que mira con mi amor tenemos 4 años 8 meses e novios pero nunca rara la vez que me dedica una cancion, he visto que a mis amigas y vecinas sus novios les traen serenata por las noches ya que en mi pueblo se da mucho eso de dedicar la cancion en sus carros con sonido, las veces que mi novio me ha dedicado canciones las tengo contadas con una mano, me pongo triste cuando los novios de mis amigas les pasan con musica por la casa y mi novio no a alguien le ha susedido cuenten sus experiencias y diganme porque es asi yo se que me ama, pero a veces se nesesita de eso no se como decircelo ayuda consejos please las kiero niñas...besis

Ver también

R
rode_6942702
26/8/11 a las 22:56

Diselo
Quizas no sabe ser detallista ni romántico pero si se lo dices y hablas con él y le haces entender que eso es importante para tí creo que él hará algo, porque mi novio aunque yo me vistiese como una princesa nunca me decia que yo estaba guapa pero ahora me lo dice mucho porque lo he hablado con él! bsss

H
hayley_8578902
27/8/11 a las 4:00

Comentaselo
Pero hazlo de una buena forma no como un reclamo, explicale que te atraen mucho los hombres romanticos, tal vez si nunca se lo has dicho crea que eso no te gusta. Tambien puedes ser romantica tu, para que vea lo lindo que es y te lo quiera compensar con detalles, no deejes que su relacion se enfrie amiga. Suerte!

L
lidia_8795824
27/8/11 a las 4:05

Holaa, mi historia es un poco distinta
eso antes me lo hacia mi novio pero le dije qe no hacia falta qe gastara dinero para mi, entonces como convolidacion pues follamos cada vez qe nos vemos

I
ikerne_9021509
28/8/11 a las 1:11

Ya se lo que pasa
saben lo que kreo k pasa que como soy su primer todo segun el, entonces me dijo que le es mas dificil saber cuando esta teniendo errores, pero le dije que son cosas que me gustan a mi y ps dijo que lo tomaria en cuenta que a nosotras las mujeres por musica era como los amabamos mas que el lo haria fue lindo pero como dicen prefiero hechos que palabras y ps cuando hacemos el amor si pone musiquita linda y cuando estamos en la casa o en el parque y alguien pone esa cancion nos acordamos de lo que hicimos en la cama es lindo pero de vez en cuando que seean romanticos, los detalles comprados son lo de menos lo mejor es ser romantico y original para mi no se para ustedes niñas..

I
ikerne_9021509
28/8/11 a las 1:14

Ya se lo que pasa!!!
saben lo que kreo k pasa que como soy su primer todo segun el, entonces me dijo que le es mas dificil saber cuando esta teniendo errores, pero le dije que son cosas que me gustan a mi y ps dijo que lo tomaria en cuenta que a nosotras las mujeres por musica era como los amabamos mas que el lo haria fue lindo pero como dicen prefiero hechos que palabras y ps cuando hacemos el amor si pone musiquita linda y cuando estamos en la casa o en el parque y alguien pone esa cancion nos acordamos de lo que hicimos en la cama es lindo pero de vez en cuando que seean romanticos, los detalles comprados son lo de menos lo mejor es ser romantico y original para mi no se para ustedes niñas..

H
hayley_8578902
28/8/11 a las 6:19
En respuesta a ikerne_9021509

Ya se lo que pasa
saben lo que kreo k pasa que como soy su primer todo segun el, entonces me dijo que le es mas dificil saber cuando esta teniendo errores, pero le dije que son cosas que me gustan a mi y ps dijo que lo tomaria en cuenta que a nosotras las mujeres por musica era como los amabamos mas que el lo haria fue lindo pero como dicen prefiero hechos que palabras y ps cuando hacemos el amor si pone musiquita linda y cuando estamos en la casa o en el parque y alguien pone esa cancion nos acordamos de lo que hicimos en la cama es lindo pero de vez en cuando que seean romanticos, los detalles comprados son lo de menos lo mejor es ser romantico y original para mi no se para ustedes niñas..

Si es verdad.
Gastar es absurdo y no significa que te ame mas lo mejor son los detalles personales y romanticos

S
shulan_8868154
28/8/11 a las 17:52

Holaa
Hay muchos chicos que no son románticos ni detallistas, porque no les gusta, porque no les sale, porque simplemente es su carácter.
Mi novio no es romántico ni detallista, pero en otras cuestiones me demuestra que está ahí y que me quiere, así que lo demás, me resulta secundario.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir