esta historia ya me ha pasado bastantes veces pero no consigo acostumbrarme...
Estuve con un chico el pasado septiembre,al principio era genial pero el dia q celebro su santo todo se torcio,,puesto q fui con el a celebrar su dia y paso de mi 3 pueblos durante toda la fiesta..discutimos y aunque al final supuestamente hicimos las paces,,,a la siguiente semana era mi cumpleaños,pues bien,desaparecio,lo llame por telefono varias veces pero nada,ni fue al cumple ni volvi a saber nada de el..en navidad retomamaos el contacto y hace 1 mes quedamos y aclararamos las cosas,quedamos dos findes y muy guay,,,hasta q el pasado sabado llego el carnaval en su pueblo y ya habiamos quedado,,yo estaba muy ilusionada,pero durante toda la semana volvio a desaparecer a pesar de q le mande un sms al movil y le di toques..nada...y llego el sabado,como ultimo recurso le mande un sms para quedar por alli,y no hubo respuesta...es mas,ni lo vi en los pubs ni nada...
ayer me enfureci y le mande un sms diciendole mas o menos q ya estaba harta de sus mentiras y que a partir de ahora no le iba a volver a molestar...
Por supuesto,no ha habido respuesta,pero ya eso es lo de menos..
Ya no se que hacer,todos me dejan tirada sin motivo aparente,este chico me gustaba mucho pero parece ser q yo a el no tanto..
supongo q lo unico q me queda es esperar a q se me pase,pero mientras tanto ni siquiera puedo concentrarme para estudiar..supongo q lo vere el prox finde,,y te prometo q me dan unas ganas locas de darle un guantazo como de besarle....en fin
a ver q hago ahora...tu como lo ves??si tienes algun consejo te lo agradeceria..