Foro / Pareja

Ni orgasmo ni placer... ayuda!

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 19:18
C
cinzia_7881396
7/6/08 a las 15:59

Hace 3 años que estoy con mi novio, y casi el mismo que empezé a tener relaciones sexuales, pero tengo un problema... JAMAS HE LLEGADO AL ORGASMO! la verdad que muy pocas veces llego a tener placer... porque me pasa eso? es problema mio o suyo? con el no lo puedo hablar, pq para que no se sintiera mal he fingido muchas veces.. que hago? no me quiero morir sin saber que es un orgasmo... gracias!!! un beso!

Ver también

A
anes_9744590
8/6/08 a las 16:30

Te gustaria??
hola lia nunca has probado con mujeres se siente mmmmmmriquisimo lo intentamos?? o masturbate haber q' sientes ok

C
cabeza_5557825
9/6/08 a las 19:18

Estoy de acuerdo con marcho3852
hola! estoy de acuerdo con él, tienes que comunicarle a tu pareja que no sientes o que si, vale que a lo mejor es duro hablarle de esas cosas por miedo a que se ofenda pero solo tienes que utilizar las palabras correctas, nose ami por ejemplo me pasaba eso que tb te pasa a ti ccon mi actual pareja al principio de nuestra relación pero yo se lo confesé no sé cre que es mejor además creo que un chico, por lo menos si es experto, se da cuenta no? tampoco somos tan buenas actrices y no podemos engañar con nuestro cuerpo, no sé tu confía en él y díselo porque si el se entera de que le mientes en eso se sentirá aún peor y tb estaría bien que practicaras por ti misma a masturbarte, aunque en eso no te puedo ayudar porque precisamente es lo que yo necesito aprender a masturbarme yo misma jje, bueno espero que tengas mucha suerte... y ánimo ok?besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook