En respuesta a an0N_915535899z
He visto esto pasar
Bueno, yo soy hombre, y dejame decirte que yo he pasado por esto. Tambien tengo amigos que han pasado por esto, pero todo depende de la persona. Todo depende si el ha estado saliendo con alguien mas despues que se dejaron? Si el se ha estado viendo con alguien, y ha estado "DISFRUTANDO" su vida, entonces quisas quiera empezar algo de nuevo contigo (amoroso). Si no ha tenido a nadie ultimamente, entonces ahi tienes que tener cuidado. Lo mas seguro es que quiere algo por el rato. Confia en mi, soy hombre, y la mayoria pensarian de esta manera. Todo depende de como es el... Era muy sexual? Mujeriego antes de conocerte??
Bueno...
yo tengo 22 y el también y aunque estuvo con otras chicas antes que conmigo, yo fui la primera relación seria q tuvo. Relación no ha tenido ninguna desde entonces, y royos nose, pero creo que no (pero no lo puedo asegurar). Lo único que hace es salir con sus amigos de fiesta.Dice que tiene lo nuestro aclarado pero sus miradas lo delatan. A tu pregunta que si era sexual, si lo era y bastante. Y mujeriego lo normal y m fue fiel. Lo que yo quiero saber es a que viene esa necesidad de saber de mi y como m va la vida , si se supone q m dejo.
Gracias por responder.
Un besote.