Foro / Pareja

Nesecito un consejo urgente

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 4:39
I
irshad_700537
25/8/14 a las 1:24

Bueno chicas les cuento espero q alguien me sepa aconsejar... estoy juntada con mi pareja hace dos anios... tengo un hijo con el.. el problema es q por su trabajo no pasamos tiempo juntos y sus celos me estan matando... me siento muy sola y con ganas de volver con mi mama... lo amo pero me es muy dificil explicar no soy feliz .. en el poco tiempo q esta en casa siempre esta canzado y no le pone mucha onda a nada... hablo con el siempre pero sienpre es lo mismo cambia unos dias y como q despues vuelve todo a la rutina... me siento mal por q se q lo hace por nosotros pero no entiende q es re feo hacer todo sola... nose q hacer toy muy deprimida hace semanas...

Ver también

L
lydie_10036614
25/8/14 a las 1:50

Mi parecer...
mi opinión: por lo que dices el problemsa es su trabajo pues probablemente sea el causante del enfriamiento de la pareja asi como de su cansancio y desidia tal como esta todo ahora prtobablemente intentar un cambio laboral no ssea posible ( no se en vuestro caso) entiendo como te sientes pues yo soy madre soltera y aunque ahora tengo pareja y ama a mi niña como si fueeese suya hubo un tiempo en el q hacer todo sola era mi rutina. Mi consejo: busca algo que te guste un hobby ejercicio baile macrame lo que sea da igual el que algo en lo que puewdas disfrutar por ti misma sin depender de nadie intentar ver lo positivo del tiempo que compartiis pues seguramente el tambien se sienta solo pero no sea capaz de comunicarlo y sobre todo algo que nos ocurre mucho a las mujeres al ser madres es que nos olovidamos un poco de nosotras mismas asi que... mirate al espejo y dedicate aunque sea 20 minutos al dia para ti para hacer lo que necesites aunque sea lo más frivolo del mundo. esas pequeñas cosas te ayudan a sentirte mas util e independiente es importante aunque tengamos pareja ser independientes para que bajo circunstancias como la que p'adeces tu ahora podamos seguir aun sin tener al 100% a nuestra pareja. SUERTE y recuerda que esto es solo una opinion!saludos!

I
irshad_700537
25/8/14 a las 5:00
En respuesta a lydie_10036614

Mi parecer...
mi opinión: por lo que dices el problemsa es su trabajo pues probablemente sea el causante del enfriamiento de la pareja asi como de su cansancio y desidia tal como esta todo ahora prtobablemente intentar un cambio laboral no ssea posible ( no se en vuestro caso) entiendo como te sientes pues yo soy madre soltera y aunque ahora tengo pareja y ama a mi niña como si fueeese suya hubo un tiempo en el q hacer todo sola era mi rutina. Mi consejo: busca algo que te guste un hobby ejercicio baile macrame lo que sea da igual el que algo en lo que puewdas disfrutar por ti misma sin depender de nadie intentar ver lo positivo del tiempo que compartiis pues seguramente el tambien se sienta solo pero no sea capaz de comunicarlo y sobre todo algo que nos ocurre mucho a las mujeres al ser madres es que nos olovidamos un poco de nosotras mismas asi que... mirate al espejo y dedicate aunque sea 20 minutos al dia para ti para hacer lo que necesites aunque sea lo más frivolo del mundo. esas pequeñas cosas te ayudan a sentirte mas util e independiente es importante aunque tengamos pareja ser independientes para que bajo circunstancias como la que p'adeces tu ahora podamos seguir aun sin tener al 100% a nuestra pareja. SUERTE y recuerda que esto es solo una opinion!saludos!

Gracias
Si el esta intentando cambiar de trabajo.. es mas esta ahora terminando la escuela y a fin de anio planea anotarse a policia o algun otro trabajo q sea mejor pago... a nosotros nuestro bb nos llego de sorpresa y muy chicos el 18 y yo 20 y desd q nos enteramos no hiso mas q trabajar para poder hacer la casa y q estemos bn.. yo al principio por sus celos habia me habia dejado bastante.. y ahora empese a cambiar eso ponele a pintarme desd q nacio mi bb no lo hacia.. pero eso le da celos .. pero ahora no lo deje de hacer .. no es q busq llevarle la contra sino sentirme bn yo... al igual q cuando no trabajo salgo cn mi bb pero siempre estoy sola.. a el solo lo veo a la noche comemos y dormimos ... no dudo q nos ame... y mucho menos q me enganie o algo asi .. solo q como q se fija en lo economico todo el tiempo y ya nose como hacerlo reaccionar q lo necesitamos a el... es q si hay una reunion de familia voy sola .. si llevo a pasear al nene voy sola.. y nose es como aburrido.. el me dice q me kejo y no lo apoyo q solo quiere q estemos mejor.. pero mientras tanto? Toy sola.. es muy feo.. o si esta en casa kiere descansar no kiere ir a pasear ni nada.. es aburrido.

I
irshad_700537
26/8/14 a las 4:08

Gracias
Gracias hoy por suert pude hablar cn el por wsp y por lo menos volvio de su trabajo al medio dia y le puso un pokito de onda.. espero q sea un tiempo... yo se q todo esta dificil y q la plata nunca alcansa... y q solo kiere q estemos mejor pero bueno sus celos son tan fuertes aveces q me da ravia y bueno hoy se lo plantie y bueno al pareser lo entendio.. por lo menos en el dia me escribio para saber como estaba y no para saber cn kien hablaba... espero poder estar mejor y poder apoyarlo porq realment lo amo ... pero bueno sentirse sola es muy feo mas si tenes a alguien al lado..

I
irshad_700537
26/8/14 a las 4:14


No caza de matar.. lo q puse es q se preocupo para hacer la casa para q vivamos juntos.. y si es sierto nos juntamos por el bb .. y no lo buscamos pero bueno vino y habia q afrontar la situacion.. y yo si lo amo solo q no me gusta esta situacion.. hoy hable con el y kedamos en otra oportunidad y bueno el dice q me ama tmb y q todo es para q estemos mejor.. pero le remarke q lo nesecitabamos a el y q me cansaba de sus celos... y prometio cambiar un poco...
si lo de las seniales es verdad toy al horno .. espero q no sea asi... gracias...!!!

I
irshad_700537
27/8/14 a las 2:21


Si lo se por eso q no kiero perderlo... lo amo y se q me ama... solo q bueno esos celos son re fuertes... al extremo de molestarse porq no dejo q cuando me besa me deje marcas en el cuerpo... es q no me gusta.. no porq le muestre mi cuerpo a otros sino porq me parese q keda muy feo...y bueno se molesta pero bueno ahora lo hablamos ... algo es algo.. gracias chicas

V
veneta_9902002
27/8/14 a las 3:59

Animo
siento que podrias ser mas feliz...si te alejas de el....de igual manera estas sola..no es malo estar solo....es malo estar con alguien que te hace sentir ssolo...animo..!! aveces las personas valoran mas cuando pierden algo...

I
irshad_700537
27/8/14 a las 4:39
En respuesta a veneta_9902002

Animo
siento que podrias ser mas feliz...si te alejas de el....de igual manera estas sola..no es malo estar solo....es malo estar con alguien que te hace sentir ssolo...animo..!! aveces las personas valoran mas cuando pierden algo...


Lo pense tmb pero siempre q le dije de irme me promete cambiar y el cambio dura muy poco.. y volvemos a la rutina.. tengo miedo q sea el hombre de mi vida y perderlo pero tmb tengo miedo de terminar por serle infiel... nose si soy yo la q esta mal o el.. pero es muy feo.. hasta hace un rato estaba todo re bn.. y le pedi q se afeitara molestabay ya de nuevo responde mal.. y la verdad q ya no se ni q siento... y creo q jamas tomaria yo la decicion de dejarlo... y a la ves espero q el me lo diga... en sierto modo nose me siento bn un rato o unos dias cn el y despues ya algo hace q el momento se torne mal...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest