Foro / Pareja

Necesito vuestros consejos. estoy enamorado.

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 19:24
G
garnik_8805345
5/5/09 a las 18:13

Hola a todas y todos.

Os quiero contar la historia que me ha pasado con una chica para ver si alguien de aquí puede darme consejo. A esta chica la ví por primera vez en verano de 2008, finales de agosto o primeros de septiembre y me cautivó por completo ya que nunca había visto una mujer como ella. Después de verla, en mis pensamientos existía la lógica posibilidad de que no volvería a verla. Pero todo esto cambia por completo. La chica empieza a pasar por mi calle y empiezo a observarla. Ella cada vez que pasaba miraba hacia la portería de mi casa para ver si yo estaba. Yo empiezo a pensar si yo le gusto a ella pero no me aventuro a pensarlo. Me quito de la portería y me meto en el bar que está en frente de mi casa y la observo como sigue mirando hacia la portería para ver si estoy. Llega un día, al cabo de un mes y medio, que estoy en un semáforo esperando a cruzar y ella aparece y se pone delante de mí para esperar a cruzar. Yo me puse bastante nervioso y no podía mirarla. La miré décimas de segundo y ella se estaba riendo a carcajadas. Cuando cruzamos los dos, agaché la cabeza por que tampoco pude mirarla. Ella sigue pasando por mi calle y un día a mediodía, ella me ve con dos conocidos y hace con que habla por el móvil y se ríe. Yo sigo pensando que no le gusto a la chica. La sigo observando y cada vez que pasa por mi portal mira hacia adentro para ver si estoy. Hasta que un día, otra vez a mediodía, ella me ve de cruzar el semáforo y vuelve a hacer con que habla por el móvil y se empieza a reir. Entonces yo hago lo siguiente. Mi portal tiene dos puertas. La primera es de reja y la segunda de cristal. Abro la de reja y entro y hago con que la de cristal está rota y no abre. Yo estoy de espaldas a la chica y espero a ver que hace por el reflejo del cristal. Ella al pasar por mi espalda me mira y me sonríe con una sonrisa de que le gusto. A partir de aquí, me empiezo a cruzar con ella cuando vengo de trabajar a mediodía y por la tarde. Pero cuando la veo no puedo mirarla. Y ella sonríe cada vez que nos vemos. Ella empieza a maquillarse y a arreglarse y yo me intento armar de valor para decirle algo pero cada vez que la veo no puedo. Para no ponerme nervioso y a resoplar cada vez que me cruzo con ella miro hacia otro lado. La pongo a prueba y la miro cuando ella va por otra acera y ella hace lo mismo que yo, mira para otro lado.
Hasta que llega el día que mi corazón no aguanta más y la abordo por la calle y le digo, perdona ¿ tienes un momento ? y ella me dice sí, dime. Le digo mira tú y yo nos hemos cruzado muchas veces y ella me dice que estoy equivocado y yo le digo que no, que es la chica que se ríe cuando me cruzo con ella. Me dice que pensaba que le iba a preguntar por la calle. Yo le digo ¿ tienes un momento ? y me vuelve a decir que sí. Yo, nervioso perdido, le digo que me pongo nervioso con estas cosas pero que le tengo que decir que nunca he visto a una mujer como ella. Le digo que no sé si está comprometida - ahora sé que no lo está - y que me disculpe si la ofendo o la molesto. Ella me dice que se tiene que ir a comer que tiene que volver a trabajar y yo me reitero en mis disculpas y ella me dice que estoy disculpado. Como no estaba seguro de todo esto y si ella iba a volver a pasar por mi calle, me pongo en un banco que está cerca de la puerta de su trabajo y ella no salía nunca por la puerta que yo miraba para ver si salía. Estuve tres semanas sentado en el banco y ella no salía y el último día de febrero ella pasa a las ocho de la mañana por mi calle, cuando a esa hora ella nunca había pasado. Se había rizado el pelo y me vio de salir con una vecina. Ella agachó la cabeza y empezó a andar muy rápido. Yo me quedé embobado y sin poder reaccionar. Ese mismo día por la tarde me voy a buscarla a ver si la veo y no la veo. Esto era un viernes. El miércoles siguiente, sin buscarla, la vuelvo a ver y cuando me ve me mira con cara de mal genio, intento hablar con ella y me dice que no la moleste, a lo que yo me doy la vuelta y no la molesto. Me vuelvo a sentar en el banco y empiezo a buscarla. He estado buscándola todo el mes de marzo y abril hasta semana santa y no la ví. El día 15 de abril, bajo a comprar tabaco al bar que está enfrente de mi casa y ella estaba allí con un compañero de su trabajo esperando a ver si yo iba al bar. Ella por mi calle no ha vuelto a pasar, pero pasa por la calle que sabe que me puedo cruzar con ella. La he vuelto a abordar y no me mira con cara de genio. Cuando me ve se ríe y le digo que si puedo hablar con ella y me dice no,no,no,no sonriendo. El lunes de la semana pasada nos cruzamos los dos por la misma acera, yo la miré a ella y ella no se atrevió a mirarme. El miércoles nos volvimos a cruzar, ella por una acera y yo por otra. Yo sonreí y ella también sonrió. Ayer lunes, volví a verla pero no la abordé por que ella entraba en su portal y iba a su casa. Ahora ya no la veo todos los días, solo los lunes, miércoles y viernes. La pongo a prueba y si no me ve a mediodía ella se deja ver por la tarde. Esta chica, según me han dicho es muy tímida, muy educada, correcta y no es ninguna buscona ni va alterando al personal. Yo necesito hablar con ella y quiero volver a abordarla para ver si accede a hablar conmigo, pero no sé si accederá. Quiero darle una flor a primera hora de la mañana y decirle que lo hago de corazón y que quiero que la miren todas sus compañeras y compañeros en el trabajo, pero no estoy seguro de que la acepte. También quiero darle una carta y contarle todo lo que ha pasado y por que no la encontré para decirle hola despues de decirle que nunca he visto a una mujer como ella. Ella por la puerta de su trabajo no salía y he estado buscandola desde mediados de febrero hasta semana santa.
Ella me gusta muchísimo y cada vez que la veo me vuelvo loco. A mis 33 años, no me ha pasado esto nunca. No creía ni en Cupido ni en el amor a primera vista, pero ahora sí que creo. Estoy desesperado y necesito consejo.
¿ Qué debo de hacer para que ella acceda a hablar conmigo ? No quiero pasar página, por que yo sé que entre los dos hay atracción mutua, pero ella no accede a hablar conmigo por que creo que sabe que anda detrás de mí y yo me he dado cuenta. ¿ Qué hariáis vosotras y vosotros si os pasase esto ?

Muchas gracias a todas y todos por vuestros consejos.

Agradecido, os envío un saludo.

Ver también

F
fama_5491620
5/5/09 a las 18:14

J0der
qué largo............. no has podido resumir un pelín?

E
edil_8714770
5/5/09 a las 18:27

A por todass!
yo te animo a que la abordes de nuevo, un "perdona, cada dia q te veo estas mas preciosa, espero q tengas un buen dia", echale un piropo elegante, le das los buenos dias y te marchas, asi cada dia ve metiendo algo nuevo, q la chica se acostumbre, vamos eso haria yo..... ahora sí te aconsejo que si le das una carta alma de dios procura resumir datos porque que denso y que de detalles banales por dios!!
ala mucha suerte

D
donya_8327760
5/5/09 a las 19:24

animo!
Acercate con mucho respeto, paciencia y sobre todo ese amor que desbordas,
Se un hombre sutil y delicado. Con tu verdad en la mano y en el corazon alineados, podras llegarle a su corazon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram