Foro / Pareja

Necesito vuestras opiniones

Última respuesta: 2 de agosto de 2015 a las 23:18
A
anet_6932526
1/8/15 a las 17:46

hola, kiero k me den sus opiniones sobre mi relación, estoy con un chico que dice que su ex solo es su amiga y k no tiene nada mas con ella... pero un compañero de trabajo que es amigo de mi novio me dice que se ha ido con ella y con otras dos personas mas a pasar el dia a la playa... he llamado a mi novio pero el no me lo ha cogido me ha mandado un mensaje diciéndome k no es verdad que con k clase de gente me junto y le he llamado varias veces y no me coge...
ustedes creen k debo preguntárselo directamente a su ex novia o a la amiga de su ex novia si la relación que hay no es de amigos y si es verdad que han ido a la playa?....
o creen k debo esperar a k el me conteste?...

Ver también

A
anet_6932526
1/8/15 a las 19:31

Lo estoy pasando mal xk lo kiero y me dice k no tiene nada con ella y cuando estoy con el lo paso bien pero los fines d semana no lo veo y se va con otros dos amigos más pero su ex Tbn va...creo debería alejarme de su vida sin dar más explicación

A
anet_6932526
1/8/15 a las 23:12

Gracias x tu consejo

H
heitor_5174449
1/8/15 a las 23:46

Pregunta
se va a ver mal pero i enfrenta a la ex y pregúntaselo, pero de una forma sutil ¿como les fue en la playa? me dijo mi novio q habian ido.
apoyenme con un post q abri porfis necesito consejos

Z
zhiyi_8575288
2/8/15 a las 23:18

Te contaré...
Leo muchas opiniones y aunque las respeto me parecen absurdas te acusan de celosa porque tu novio se junte con su ex... Y están en lo erróneo, es totalmente normal que te pongas así, es más, yo no soy celosa, pero a mi me joyería que mi novio y su ex tuvieran una relación tan de amigos, oye que puedes hablar y haber quedado a bien, pero tanta tontería que si amiguetes y que si bobadas... ¡NADA FUERA! Además no es por alarmante pero si anda con la ex... Nose donde hubo fuego quedan cenizas y realmente que no veo motivo que quede con una ex, por algo es ex, y su de repente van tan bien, igual es que van por otro camino, te deja a ti de tonta y quiere volver a intentarlo con ella... Pero lo mejor de todo es que te hace un favor y se jode el, por dos razones la primera te hace un favor porque no te merece y la segunda habrá perdido a una chica que lo quería por nada, porque si lo dejaron por algo sería... Y aunque piense que si, con el tiempo eso no funcionará... Asique animate, porque pase lo que pase, ¡¡¡SALDRAS GAANANDO TÚ!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir