Foro / Pareja

Necesito vuestras opiniones

Última respuesta: 2 de agosto de 2015 a las 23:18
A
anet_6932526
1/8/15 a las 17:46

hola, kiero k me den sus opiniones sobre mi relación, estoy con un chico que dice que su ex solo es su amiga y k no tiene nada mas con ella... pero un compañero de trabajo que es amigo de mi novio me dice que se ha ido con ella y con otras dos personas mas a pasar el dia a la playa... he llamado a mi novio pero el no me lo ha cogido me ha mandado un mensaje diciéndome k no es verdad que con k clase de gente me junto y le he llamado varias veces y no me coge...
ustedes creen k debo preguntárselo directamente a su ex novia o a la amiga de su ex novia si la relación que hay no es de amigos y si es verdad que han ido a la playa?....
o creen k debo esperar a k el me conteste?...

Ver también

A
anet_6932526
1/8/15 a las 19:31

Lo estoy pasando mal xk lo kiero y me dice k no tiene nada con ella y cuando estoy con el lo paso bien pero los fines d semana no lo veo y se va con otros dos amigos más pero su ex Tbn va...creo debería alejarme de su vida sin dar más explicación

A
anet_6932526
1/8/15 a las 23:12

Gracias x tu consejo

H
heitor_5174449
1/8/15 a las 23:46

Pregunta
se va a ver mal pero i enfrenta a la ex y pregúntaselo, pero de una forma sutil ¿como les fue en la playa? me dijo mi novio q habian ido.
apoyenme con un post q abri porfis necesito consejos

Z
zhiyi_8575288
2/8/15 a las 23:18

Te contaré...
Leo muchas opiniones y aunque las respeto me parecen absurdas te acusan de celosa porque tu novio se junte con su ex... Y están en lo erróneo, es totalmente normal que te pongas así, es más, yo no soy celosa, pero a mi me joyería que mi novio y su ex tuvieran una relación tan de amigos, oye que puedes hablar y haber quedado a bien, pero tanta tontería que si amiguetes y que si bobadas... ¡NADA FUERA! Además no es por alarmante pero si anda con la ex... Nose donde hubo fuego quedan cenizas y realmente que no veo motivo que quede con una ex, por algo es ex, y su de repente van tan bien, igual es que van por otro camino, te deja a ti de tonta y quiere volver a intentarlo con ella... Pero lo mejor de todo es que te hace un favor y se jode el, por dos razones la primera te hace un favor porque no te merece y la segunda habrá perdido a una chica que lo quería por nada, porque si lo dejaron por algo sería... Y aunque piense que si, con el tiempo eso no funcionará... Asique animate, porque pase lo que pase, ¡¡¡SALDRAS GAANANDO TÚ!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir