Buenas, hace una semana lo deje con mi ex, el me sigue hablando tan normal y quiere que sigamos siendo amigos y seguir quedando algún día. Aun me afecta seguir hablando con el porque todavía lo que siento por no se ha ido. ¿Como veis vosotros/as eso? ¿ Es porque en un futuro el quisiera volver? GRACIAS!!
Ver también
H
hadia_5989643
22/6/15 a las 19:38
. Yo lo que quisiera seria ser mas que su amiga pero veo que eso va ser dificil, porque es normal que dentro de un tiempo el se busque a otra, cosa que a mi me dolera bastante pero en fin..
H
hadia_5989643
22/6/15 a las 21:29
U.u Te aseguro que no me quiere solo para eso ya me lo ha dejado claro, a mi me da que es para contarme sus cosas, y lo del titulo ya se que no me quiere, pero el dice que si no hablasemos seria mas dificil superarlo
Ya eso es verdad No tengo esperanza en volver con el. He intentado en no hablarle pero el me instiste,seguimos hablando todos los días. Un error grave lo se
H
hadia_5989643
22/6/15 a las 22:33
Sufrir no mucho, pero si me hace echarle mas de menos De toda formas gracias
M
melisa_9490223
23/6/15 a las :48
Hola parientes y trastos viejos pocos y lejos. mi consejo yo la verdad q nunca he sido amiga d mi ex no x nada sino xq me son indiferentes ellos me imagino q tndran su vida como yo la mia pero en el momento salieron contacto 0 y a otra cosa sigue cn tu vida solo con el tiempo t daras cuenta q t es indiferente un saludo
H
hadia_5989643
23/6/15 a las 16:02
Lo dejemos.. Porque el no sentia lo mismo que yo sentia por el, aparte yo era muy celosa con el, y el decidio estar como amigos nada mas.
H
hadia_5989643
23/6/15 a las 16:07
Bueno yo no acepte romper con el fue el Todavia lo echo mucho de menos, y si me alejo de el o dejamos de hablar por un tiempo, el enseguida se ira con otra y eso me doleria bastante..