Foro / Pareja

Necesito vuestra opinión y/o consejo sobre,,, mi ''reciente amor''

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 13:00
A
adelfa_6505867
23/1/13 a las 9:45

Hola Chic@s..
Os escribo porque necesitaria saber, cómo tomarme algo y qué postura tomar.... Os explico. Desde hace ya unos meses conocí a un hombre por internet (face) amigo-conocido de un ex mio. Nos hicimos amigos, mantuvimos conversaciones por chat, y mensaje... posteriormente telf.... y nos gustamos. Al principio de nuestra conversación le pregunté (sin saber su estado civil) ¿cómo lleva tu esposa tu trabajo, que estés de aquí para allá? Y me respondió, mi hija no me hace ni caso y mi exposa tampoco. (¡¡¡¡ ahí fue mi error de lectura, pq entendí que estaba separado!!!)
Seguimos hablando, y a un cierto punto le dije cómo me dices eso..... si estás separado!!!??? El me respondió que nunca había dicho que estaba separado. Yo fui a buscar el mensaje para enseñárselo, cuando me di cuenta de mi error al leer, y del suyo al escribir.
A esas alturas a mi ya me gustaba y mucho, y yo a él, aunque por internet uno no se enamora dijo, hay que conocerse personalmente.
(Olvide decir que cuando nos preguntamos al inicio si estábamos con alguien, él me dijo que estaba casado unicamente de cara a la galeria, y que hacia varios años que ya no tenian relaciones. Pero no se profundizó más, y en todo el tiempo solo hablamos de nosotros, en ningún momento de terceras ni cuartas personas).
Bueno, llegó el día de conocernos fisicamente y ver el grado de feeling que habria entre los dos. -Como él no podía venir aquí, me pareció bien ir yo a su ciudad pq además lo ayudaria con un trabajo que él debia hacer durante 5 dias, y allí que me fuí.
Cinco días siempre juntos, y muy bien.
Yo regresé a Barcelona. Continuamos manteniendo contacto via Face y Watsapp...
Ayer concretamente me escribió un mensaje (habia ido a la ciudad donde montamos el trabajo, para desmontarlo todo) ... en el mensaje me dice: Estoy aqui desmontando todo y me acuerdo mucho de ti. Me gustaria empezar una nueva vida con el corazón a cero y sin daños colaterales. Ya sé que no es posible, pero q al menos sea lo minimo. Se que eres una persona muy especial para mi, pero no puedo ni debo dar un salto al vacio. Tengo q tener claro lo q quiero y lo q no quiero, y más q claro, no quiero hacer daño a nadie. Solo te pido un poco de tiempopara poder reflexionar, tomar decisiones y dar pasos. Necesito espacio, y soledad, por mucho que nos duela.
-Yo le pregunté un punto q no entendía, y me respondió: Sí te pido silencio. A mi me duele, e interpreto q también a ti. Quiero, necesito que el fuego quede en rescoldo, latente, por ahora.

A lo que contesté: que respetaria el silencio, no mandarnos mensajes etc... es decir, esa distancia para él tomar sus decisiones.
Pero mi duda es: ''el fuego mantenerlo apagadito pero no del todo'' por ahora??? Mi voluntad es esperarlo, y a ver qué pasa, pero ustedes o vosotr@s cómo lo interpretáis.

Muchas gracias anticipadas
Besos

Ver también

A
adelfa_6505867
28/1/13 a las 11:14

Eliminar esta entrada
No encuentro la opción, por ningún lado, para eliminar esta entrada, tema foro, o cómo se le llame.

Si alguien lo sabe y me lo puede indicar??
Gracias

A
adelfa_6505867
30/1/13 a las 11:54

No puedes eliminar esa entrada.
Hola ClaudiaC.... Muchísimas gracias por responderme!!!
y a ambas preguntas-consultas. Me ha sido de gran ayuda.

Pd: Referente a mi inicial tema, decirte q el tiempo se acabó, me notificó que ya le había hablado con su mujer, le expuso lo de su deseo de divorciarse, pero su mujer no quiere.... Le dijo que tenia libertad para hacer lo que quisiera pero no la separacón. Me explicó la situación tan traumática q fue, y de momento no quiere hacerla sufrir, pues está débil.... Y tampoco es un HP,pues lo ha tratado muy bien durante 25 años.
Yo claro está ahí no entro pq nunca le he pedido nada, apenas nos conocemos como quien dice.
Pero él dice que queria coger este tren, que parte de su vida soy yo, y tampoco no lo quiere perder.... No me parece un hijo de.... q pone excusas.... Pero sí que ha preferido continuar casados de cara a la galeria, ha preferido sucumbir a la voluntad de ella, por pena o xxx.... pq dice q se lo debe por estos 25 años... etc.... Y que entenderá que yo no quiera seguir con él (en la distancia claro, pq él es del País Vasco y yo de Barna)
Perdona mi rollo, extensivo... Pero te queria poner al corriente de lo último, ya que por tales circunstancias, el tiempo y silencio qm pedia pq queria separarse.... ya ha tomado esa decisión, aunq no le guste peroooo
Un saludo grande para ti, y gracias.

A
adelfa_6505867
30/1/13 a las 16:11

Da igual que su mujer no quiera divorciarse
Joo Claudia, y yo que me creí todo lo que me contó. (podría ser pues conozco parejas que prefieren continuar casadas de cara a la galeria, o por intereses, y cada uno hace su vida; pero en fin no sé.
En el face, toda la gente que los tiene de amig@s hablan bien de él, por lo que veo!!! Pero no sé quizás tengas razón, y lo mejor es olvidarme por completo y no más contacto ni hacerme ninguna ilusión o esperanza.
(Lo q dices de pedir el divorcio él, ha decidido no hacerlo pq no le quiere hacer daño a su mujer, pq ella le ha pedido que no lo haga, y él dice que está débil, y que se lo debe... etc... En fin que a claudicado a su voluntad.¿Cobarde? ¿Comodidad? ¿Cuentos chinos? ¿Impresentable?... A saber.

Parece que tienes experiencia, yo es que con casados nunca!

De nuevo gracias mil, Claudia.
Un abrazo

A
adelfa_6505867
30/1/13 a las 16:26

Supongo...
Hola Sandra, ante todo muchas gracias.
Tus palabras se acercan mucho a ''la realidad'' (que yo tb' veo) de los hechos, situación.... Me parece un razonamiento sensato y empático. Comprendes, lo comprendes, y yo también creo que sea así, que le sabe mal pq su mujer está delicada, y fue muy traumático cuando se lo dijo para ella, (como me dijo) le tiene mucho aprecio aunque el amor conyugal se haya terminado. Él quisiera terminar, pero a saber pq no lo hace, qué es lo que de verdad se lo impide???
Sea lo que sea ha tomado esta decisión... como tú dices el tiempo lo dirá, ya se verá.
Pero respecto a mi, lo más sensato también que no lo espere claro (de vernos podría ser en mayo, y de aquí a Mayo son meses. Y total para qué si va a continuar con su mujer???
En fin, dice (como tanta otra gente, que yo fui valiente al divorciarme....) que envidia a la gente que logran separarse, por lo visto porque él por lo que sea no es capaz (??) y prefiere vivir así?? Pues cada uno con sus elecciones.
Me toca desenamorarme no hay más.

Gracias Sandra, por responder y tu punto de vista.
Un abrazo

A
adelfa_6505867
27/4/13 a las 12:43

Hola pasionamor!
Muchas gracias por leerme, tu tiempo y las respuestas!

Las cosas cambiaron un pelín, q ya añadí o amplié mi inicial mensaje... Pero bueno, todo puede ser. Como no estamos dentro de la otra persona a saber ''su verdad'', pero me atrevería a deducir que: creo que ha decidido no separarse por
xxx hacia su mujer (matrimonio en apariencia como dice); pq se lo debe (??) pq se ha portado muy bien con él durante estos 20 años; y para mi añado tb que es pq le interesa ya que él creo que economicamente está algo peor que ella.
El aceptar o no vernos una segunda vez sabiendo el todo, ya es una decisión mía.Creo que le gustaría algo conmigo pero... y con este pero me quedo... Aunque pienso que si no es conmigo será con otra u otras, y esto mi percepción personal es que conmigo no ha sido la primera vez. Y si es infiel una vez lo será otras. Aunque no creo lo que me haya dicho y algo más sea mentira, pues matrimonios de conveniencia hay más de los que pensamos (en este caso ella le pidió que no se separaran de cara a la galería, pero le daba cierta libertad.

Perdona la extensión. infinitamente agradecida!!!!
Un beso y mucha suerte en tu vida

A
adelfa_6505867
27/4/13 a las 13:00

Hola tqhg1
Muchas gracias Isabel ! Encantada, perooo no tanto en presentarme a un programa de televisión, no creo tenga el perfil para hablar en público y delante de las cámaras.
Me gusta el tema, y creo tengo cosas que aportar, pero por escrito lo que sea, pero como te digo, delante de cámaras no creo sea lo mio.

De todas formas, muchas gracias, y aprovecho para desearos mucha suerte y éxitos con el programa.
No lo conocía, por lo que de ahora en adelante gustosa lo miraré
Un saludo cordial. Y un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook