Foro / Pareja

Ruptura reciente, consejo

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las 17:02
S
saeed_777348
3/5/18 a las 21:44

Antes de nada gracias por leerme. Hace poco dejé una relación de 7 años y se me está haciendo todo cuesta arriba.
Cuando discutiamos, era yo (mujer) quién iba detrás de él para solucionar las cosas ya sea llamandolo o acudiendo a su casa. Todo esto para que él no valorara lo que hacía, y me dejaba constantemente, me hacía ver qué yo tenía la culpa de todo, aunque no la tuviera y hacía que yo me arrastrara. Me dejó él y yo seguí esperándolo en casa para solucionar las cosas y si hubiese tenido orgullo o autoestima, me habría ido. Él ha hecho que no tenga autoestima, ni dignidad, me he sentido como una mierda a su lado porque no me ha sabido valorar.
Lo peor es que hoy le he vvuelto a llamar y hablar pordel wasap, porque ya veo de manera natural arrastrarme por el. TTengo miedo de no olvidarlo 

Ver también

S
saeed_777348
3/5/18 a las 21:56

He llegado a puntos extremos, para que no me sepa valorar, qué es lo que he hecho para merecer esto? 

S
saeed_777348
4/5/18 a las 9:37

Supongo que soy consciente de todo esto, pero él ha cambiado mi personalidad, a mal... no veo mal arrastrarme por él ya porque como lo he hecho durante tanto tiempo...

H
hua_6029035
4/5/18 a las 11:12
En respuesta a saeed_777348

He llegado a puntos extremos, para que no me sepa valorar, qué es lo que he hecho para merecer esto? 

tienes que valorar lo bueno y lo malo que has vivido a su lado

S
saeed_777348
4/5/18 a las 17:02
En respuesta a hua_6029035

tienes que valorar lo bueno y lo malo que has vivido a su lado

Lo bueno ahora mismo en una ruptura reciente no lo sé valorar. Tengo que olvidarme de él y empezar a vivir mi vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest