Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ruptura reciente, consejo

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las 17:02
S
saeed_777348
3/5/18 a las 21:44

Antes de nada gracias por leerme. Hace poco dejé una relación de 7 años y se me está haciendo todo cuesta arriba.
Cuando discutiamos, era yo (mujer) quién iba detrás de él para solucionar las cosas ya sea llamandolo o acudiendo a su casa. Todo esto para que él no valorara lo que hacía, y me dejaba constantemente, me hacía ver qué yo tenía la culpa de todo, aunque no la tuviera y hacía que yo me arrastrara. Me dejó él y yo seguí esperándolo en casa para solucionar las cosas y si hubiese tenido orgullo o autoestima, me habría ido. Él ha hecho que no tenga autoestima, ni dignidad, me he sentido como una mierda a su lado porque no me ha sabido valorar.
Lo peor es que hoy le he vvuelto a llamar y hablar pordel wasap, porque ya veo de manera natural arrastrarme por el. TTengo miedo de no olvidarlo 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

S
saeed_777348
3/5/18 a las 21:56

He llegado a puntos extremos, para que no me sepa valorar, qué es lo que he hecho para merecer esto? 

S
saeed_777348
4/5/18 a las 9:37

Supongo que soy consciente de todo esto, pero él ha cambiado mi personalidad, a mal... no veo mal arrastrarme por él ya porque como lo he hecho durante tanto tiempo...

H
hua_6029035
4/5/18 a las 11:12
En respuesta a saeed_777348

He llegado a puntos extremos, para que no me sepa valorar, qué es lo que he hecho para merecer esto? 

tienes que valorar lo bueno y lo malo que has vivido a su lado

S
saeed_777348
4/5/18 a las 17:02
En respuesta a hua_6029035

tienes que valorar lo bueno y lo malo que has vivido a su lado

Lo bueno ahora mismo en una ruptura reciente no lo sé valorar. Tengo que olvidarme de él y empezar a vivir mi vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir