Tenemos una pareja amigos nuestros desde hace años. Siempre hemos ido juntos, pero desde hace un par de años entre ellos no va muy bien la cosa. Mi pareja los conoció antes que yo. Siempre hemos notado los dos, y lo hemos comentado varias veces, de que a ella le gustaba mi pareja, siempre con jueguecitos con él, y tonterias. A veces me he sentido un poco molesta, pero sin mas importancia (supongo que serian celillos, pero nada mas). El años pasado, su pareja tuvo que irse un par de meses de viaje, y ella me daba pena, porque estaba sola, y le decia que viniera a casa a cenar como de costumbre lo solian hacer. Un sábado que se quedó, mi marido hacia la 1 de la madrugada, la acompañó a su casa, yo lo estuve esperando, y llegó a las 5 de la mañana, porque ella le pidió de ir a comprar tabaco en un bar, y se quedaron a tomar algo, y luego se quedaron charlando en la puerta de su casa (que fueron a tomar algo es verdad, porque fueron al bar de unos amigos) y lo de charlar también me lo creí, porque a mi pareja jamás le ha gustado esa persona, además reconozco que la pobre no vale mucho, ni fisicamente ni psiquicamente. La siguiente semana, pasó lo mismo, la acompañó y se presentó después de una hora y media (ya me molestó más), lo hablé con él y dijo que era una mal pensada, y nos enfadamos un poquito. Me entro un poco de depre, ya que con él no podia hablar del tema y tampoco tengo amigos, ya que no tengo tiempo ni para eso, la únia amiga era ella. hablé con ella y le dije, que me sentó mal lo que habian hecho, que un dia puede pasar, pero dos veces seguidas... Me dijo que se lo tenia que haber contado antes, y no le hubiera entretenido. Ha pasado el tiempo y los jueguecitos, pararon (ya que también le dije que me molestaban), pero me doy cuenta de que cuando estoy sola con ella, va de mi mejor amiga y me cuenta poco de su vida de pareja, en cambio a mi pareja,me entero de que le habla de cosas de sexo de su marido (cosas que jamás me cuenta a mí), y ahora como esta mal, pues le cuenta como se siente y todo lo que le pasa, parece como si quisiera darle pena. Si estamos tomando algo, noto que ella me deja de lado, sólo habla con él, y a la que me acerco se callan. No soy la única que se ha dado cuenta. me lo han dicho conocidos, la familia de mi pareja también lo han notado, y ahora se ha enterado de los comentarios la familia de su pareja. Se que la gente a veces hablan por hablar, pero también hay un dicho "piensa mal y acertaras".No se si es pura amistad como dice mi pareja, o que realmente ella busca algo. La verdad es con mi pareja no puedo hablar del tema, porque cada vez que lo intento acaba enfadándose.Dice que soy yo que pienso en muchas tonterias. No se que hacer, si volver ha hablar con ella y dejarle las cosas claras. Mi pareja dice que una buena amiga suya y ya esta. Realmente, soy yo? creeis que pueden de verdad tener una buena amistad y nada mas? Me daría pena después de nueve años de convivencia, de tener hijos, y de todo, tener que romper por algo así. Un saludo y gracias por leer todo mi rollazo.