Foro / Pareja

Necesito vuestra opinion

Última respuesta: 22 de enero de 2005 a las 17:22
S
sigita_9925497
20/1/05 a las 21:55


Llevo unos días bastante triste...no se si kizas estoy exagerando las cosas pero el caso esq me siento fatal.
El otro día mi novio me dijo q ultimamente cada vez siente más inapetencia sexual.K esto no le pasaba antes,pero q con el paso de los años (llevamos 6 años juntos) le va pasando mas.
Me kedé bastante fastiadada,pq yo pensaba q nuestras relaciones sexuales eran estupendas,de hecho me considero una persona muy dinámica a nivel sexual,odio la rutina,siempre intento innovar,hacer cosas nuevas q a los dos nos apetece,satisfacer al máximo sus deseos y los mios propios...por eso es q no puedo entender por qué le esta pasando eso.
Yo entiendo q cuando se llevan años de relación no existe la misma pasión q al principio,pero vamos de ahí a sentir cada vez más desapetencia creo q va un trecho.
La verdad esq me lo tomé fatal,me ha dado por pensar q ya no me desea,q ya no le gusto,o incluso q haya otra persona.... el me dice q stoy sacando las cosas de contexto,q el me desea mucho,q siempre ha sido así,q kizás le estén afectando más los problemas,pero q sta muy contento con nuestra vida sexual..pero no se,el caso es q yo me siento fatal,me ha dejado la autoestima bastante tocada y me gustaría q me dierais vuestra opinión.
un beso y gracias por contestar!

Ver también

single0703
single0703
20/1/05 a las 23:06

Hola nery
Creo que lo primero es saber la edad que el tiene. Segundo ver si esta pasando por algun problema importante o grande. Como decir hijos, trabajo, stress, rutinario, edad, en fin.

No lo deberias de tomar tan asi contra ti, tal vez y puedo estar seguro que fue sincero en decirte lo que le pasa.

Hay muchas cosas como puedes o puden ayudarse mutuamente.

El deporte es una de esas cosas. Cambiar la rutina de como viven.
dejarse de baniar juntos algunos dias. Y porque no, hasta de dormir guntos solo por provar cosas diferentes, en la misma habitacion pero en diferentes cuartos. hay muchas pero muchas cosas que pueden hacer. Ya de probar muchas cosas, ya mucho despues y no funciona ver a un sexologo, pero creo que es mas bien cosa de rutina o estress, cansansio.


ve dinos mas y tal vez podamos ayudar,

suerte

I
itxaro_8253557
21/1/05 a las :41

Hola:
El año pasado pasé una situación parecida. Mi amigo no tenía ganas de relaciones, primero me eché la culpa y luego pensé que había otra hasta que descubrí que todo era por los problemas personales que él tenía (y tiene) y también que yo lo asficciaba sin darle todo el tiempo que él necesitaba.
Piensa y algo de eso puede pasar, conversen. Quizá si no tienen relaciones tan seguido puedandescubrir qué sucede.
Suerte.
Maga

S
sigita_9925497
22/1/05 a las :22

Gracias
Hola! Ante todo muchas gracias por responderme.
Me preguntais que edad tiene él,pues tiene sólo 26 añitos!! (y yo 24),no tenemos hijos,ni excesivos problemas,ni excesivo stres,ni siquiera vivimos juntos aún...por eso es q no entiendo lo q le pasa!
El me dice q debría ser más comprensiva y madura con el tema...pero no creo q se trate de madurez,yo no estoy enfadada ni nada por el estilo,sólo preocupada,con la autoestima bastante tocada pensando q ya no le gusto o k kizás haya otra persona.ël me jura q no es así,y q me desea mucho,pero ke kizás ahora los problemas le afectan más q hace años.
Yo pienso que el tb debería ser un poco más comprensivo conmigo,no creeis?
No paro de comerme la cabeza

S
sigita_9925497
22/1/05 a las 14:53
En respuesta a single0703

Hola nery
Creo que lo primero es saber la edad que el tiene. Segundo ver si esta pasando por algun problema importante o grande. Como decir hijos, trabajo, stress, rutinario, edad, en fin.

No lo deberias de tomar tan asi contra ti, tal vez y puedo estar seguro que fue sincero en decirte lo que le pasa.

Hay muchas cosas como puedes o puden ayudarse mutuamente.

El deporte es una de esas cosas. Cambiar la rutina de como viven.
dejarse de baniar juntos algunos dias. Y porque no, hasta de dormir guntos solo por provar cosas diferentes, en la misma habitacion pero en diferentes cuartos. hay muchas pero muchas cosas que pueden hacer. Ya de probar muchas cosas, ya mucho despues y no funciona ver a un sexologo, pero creo que es mas bien cosa de rutina o estress, cansansio.


ve dinos mas y tal vez podamos ayudar,

suerte

Opiniones porfaaaa
SUBO LA CHARLA PQ DE VERDAD Q NECESITO OPINIONES.GRAAACIAS

L
lan_5557719
22/1/05 a las 17:22

Te entiendo perfectamente
eso mismo me pasa a mi en este momento si quieres puedes leer mi pregunta se titula deseo sexual y como tu me pareci muy urgente yme parece que alguien me de respuestas, leelo y ya me contaras...
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest