En respuesta a an0N_549809299z
Gracias
gracias por tus consejos, me sorprende viniendo de un hombre!!!!, se que tienes toda la razon del mundo, pero me he sentado muchas veces con mi marido, lo hemos hablado muchas veces, y para llegar a comportarme asi he estado muy desesperada aunque no justifico mis errores, y de momento no tengo hijos, queria tenerlos pero veo que ahora no es el momento, me has abierto los ojos, voy a alejarme de el y a intentar conseguir lo que tenia con mi marido antes se que todo merece la pena y si pongo en una balanza las cosas me compensan mas la vida que tengo, pero el otro me a echo volverme tarumba!!!!!, se que no se merece ni un pensamiento de mi, eso lo tengo claro, porque si realmente sintiera algo por mi lucharia por mi y me demostraria mas las cosas,gracias de verdad me ha ayudado mucho
No de oídos a nadie...
La infidelidad siempre es vista con más ojos, mas solamiente quien esta pasando por esta solidad sabe o q es sofrimiento...No se sientas culpada, tampoco de oídos a nadie, hecho o que su corazón te lo pedistes...Su marido eres un imbecil, lo mereces tudo e tudo más, los hombres son uns egoístas, no piensas que ell es uno pobresito, tampoco se iluda com ell outro, abra sus ojos y seas feliz de verdad, aprenda a sí valorar más, estea siempre guapa para tí, pasea e valorate más... Se veres q su marido no te meresca que lo de por culo... O que te importa e su felicidad, besos y suerte amiga...