Foro / Pareja

Necesito vuestra ayuda mujeres y hombres

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 14:36
G
guiem_8561899
8/2/13 a las 13:46

llevo 1 año con mi pareja y la verdad que me trata muy bien y es muy legal y fiel pero al empezar asalir con el me hizo una pregunta que ami nunca me preguntaron ni me hicieron me dijo que ami como me gustaban los penes y yo le dije que de morbo me daria.morbo algo grande pero solo morbo porque yo en esos momentos no me abia acostdo con el y desde ese.momento el quedo traumatizado yo nunca le dije que tenia el pene pequeño en ningún momento y el siempre me saca ese tema y me dice que aun no lo tiene superado y yo nose que acer aora llevamos 1 año y me lo recuerda.siempre yo estoy contenta con el pero el se come mucho la cabez y nose que hacer

Ver también

G
guiem_8561899
8/2/13 a las 14:05

Sino tiene un pene pequeño su medida es de 15 cm
gracias por tu respuesta aver sexualmente estoy Biien con el lo que pasa esque tiene muchos complejos ami me hizo una pregunta y le dije que de morbo pos me daria morbo una grande y yo hablaba de objetos y jugetes y ami ya me gusta su pene lo ke pasa ke el tiene muchos cumplejos hasta me suegra me lo dijo ke tiene mucho cumplejo

G
guiem_8561899
8/2/13 a las 14:09

Y tienes razòn en todo
y me gustaría que me digas que pudria hacer yo para que el recupere esa.seguridad en si mismo esque aparte del pene el en otras cosas tambien es inseguro en su aspecto fisico su peso y me gustaria que me dieras tu opinion el está lleno de cumplejos

G
guiem_8561899
8/2/13 a las 14:34

Si yo pienso lo mismo
si si yopienso ke es una tonteria pero mi pareja tiene mucho complejo se que esto te hara gracia pero dice ke kiere ponerse silicona se come la cabeza y creé ke ami no me gusta su mienbro y no es asin nose si.viste mis anteriores comentarios pero mi novio tiene muchos complejos pero muchos es inseguro de si mismo

G
guiem_8561899
8/2/13 a las 14:36

Osea..
con lo de silicona era operarse el pene y yo le dije ke tonteria mas grande

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir