Foro / Pareja

Necesito vengarme de mi novio ayudarme

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 18:39
N
neiba_5877225
29/4/09 a las 17:47

Vereis necesit vengarme d m novio pq ya esty artisima y quuiero darle un escarmiewnto.

Os cuento lo q paso::

Bueno yo tengo 20 y el 26 y yebamos 8 meses ya.

El es algo xulillo y yo bastante vergonzosa, callada....en fin polos opuestos.

Hasta ahora mas o menos llebabamos una relaicn seria, formal....conoco a sus padres , salimos siempre juntos....

Bueno pues resulta q este puente m pregunto q qeri acer ; m propuso ir a una cmida el viernes pero yo l dije q sn l daba mas dejarla pa el sabado o l domingo pq yo tenia cmida familiar y deberia asistir. Entonces m dijo q podia ir el solo q no siempre teniamos pq salir junts , q el siempre iba a su bola y acia tiempo q dependia muxo de mi y el n es asi. Yo m calle la boca peo m enfade y a la ora d irme a csa m pregunto q s estaba enfadada i l dije q siiii y bueno ai m insistio para q n m enfadara por erso , al final m amige cn el.

Ayer le llame cm siempre para salir y eso y cm q no qeria qedar cnmigo, al final qedo y yo ayer estava cansada y apenas hable ( normalmente suelo hablar poco) y va y me dice no se para q m llamas pq pa lo q ablas y estar asi d brazos cruzados( y esq q quiere q hable si estabamos en el taller d su amigo??? y ellos hablaban d coxes?) weno m calle y pase d el . Pues hoy aun no m ha llamdo y lo + fijo es q no m llame . Yo obiamente vy a pasar d llamrle , a n ser q el n m llame yo paso .

Lo mas fijo q ace esto pq el finde quiere salir solo sin mi y ademas viene su amigita del alma y d la infancia cm el dice a pasar uns dias aqi en el pùente ( aora ella vive en madrid y nstrs en santander) y pasara de mi cm d la mierda.

Entonces a m me tocara estare sola todo el `puente ya q mis amigas se van cn sus n0ovios por ahi , y claro estare sola en csa mal y mis padres l notaran.

Q ago???? cm me vengo d el ?? qerria acer algo para q escarmiente y se arrepienta d tratarme asi pq me esta dando malas contestaciones y tratando masl.

Cm me puedo vengar?? ayudarme porfa

Ver también

G
gaby_9049604
29/4/09 a las 17:59

No te vengues....
con todos mis respetos te digo k m parece k tienes k madurar....como bien dices tienes una relacion seria asi k comportate como una mujer adulta y habla con tu chico...pidele lo k necesites...si kieres llamarlo llamalo...deja d hacerte la dura y relajate....


si nada de esto funciona esta en tus manos seguir tu relacion con el o no....pero por favor utiliza el sentido comun

N
neiba_5877225
29/4/09 a las 18:22
En respuesta a gaby_9049604

No te vengues....
con todos mis respetos te digo k m parece k tienes k madurar....como bien dices tienes una relacion seria asi k comportate como una mujer adulta y habla con tu chico...pidele lo k necesites...si kieres llamarlo llamalo...deja d hacerte la dura y relajate....


si nada de esto funciona esta en tus manos seguir tu relacion con el o no....pero por favor utiliza el sentido comun

Esq es imposible hablar cn el
cuand algo m parce mal y se lo digo el se cabrea mas y me da unas contestaciones q me dejan ko y claro luego la q se va mal para casa sy yo. q ago?? dejarlo n quiero pq le quiero pero....tp quiero estar asi.
el es un pasota pasa d todo

G
gaby_9049604
29/4/09 a las 18:34
En respuesta a neiba_5877225

Esq es imposible hablar cn el
cuand algo m parce mal y se lo digo el se cabrea mas y me da unas contestaciones q me dejan ko y claro luego la q se va mal para casa sy yo. q ago?? dejarlo n quiero pq le quiero pero....tp quiero estar asi.
el es un pasota pasa d todo

A ver...
si ya has hablado con el solo tienes una solucion....aceptalo como es....ya sabes k no va a cambiar asi k deja el pataleo k ademas de no servir d nada lo vas a cabrear mas y tú pasas un mal rato y no merece la pena.Solo cuando te serenes, cuando t calmes, podras ver si la relacion merece la pena o no

G
gavina_694372
29/4/09 a las 18:39

Vengarte?
que la venganza es de gente tonta,nena..

además,tampoco es para tanto,simplemente es que yo creo que no teneis nada que ver el uno con el otro,así que tampoco pasa nada si gastas esas energias de vengarte en buscarte un chaval más afín a ti..

NOTA:qué destrozos están haciendo los sms con el lenguaje de la juventud,se me llenan los ojos de lágrimas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir