Foro / Pareja

¿cómo vengarme de un chico...?

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 21:44
X
xiulan_8792883
28/4/12 a las 21:12

Me gustaria volverle loco y después dejarle con las ganas?
Ha utilizado a amigas mías, y se encuentran sin fuerzas y con ayuda psicológica!
él es muy mujeriego pero muy crío tambien!
A veces coincidimos, aunque hace tiempo que no hablamos.
Como lo haríais vosotras? Gracias!

Ver también

A
an0N_956747699z
28/4/12 a las 21:23

Peli
hay una peli que se llama "todas contra el" me reciuerda mucho a lo que quereis hacer, quizas saqueis ideas

X
xiulan_8792883
28/4/12 a las 21:26


No, de eso estoy segura, no me atrae nada, de echo nunca comprendi que les gustaba yaque le conozco mucho, y no le encuentro ningun encanto. jajaja
Veré la peli, a ver si me ayuda (;

R
ricard_8708115
28/4/12 a las 21:44

ni lo intentes.
Para empezar, si es mujeriego, el hecho de que trates de volverlo loco ya de entrada te va a resultar mucho más dificil que con otro chico, porque los mujeriegos solo se centran en las que verdaderamente están disponibles y dispuestas. Tienen un radar para detectar "las estafas", te costaría bastante, y en segundo lugar, aunque lo consiguieras, le daría absolutamente igual, se va a por otra y listos, sin remordimientos, sin dolor, sin sentirse fracasado, ni nada de nada. Tiene a las que quiere, por lo tanto ¿que más le da una que otra? Es más, hasta será capaz de disfrutar el hecho de que juegues con él, o "lo intentes", se va a sentir halagado y todo. Si supieras lo que hay realmente dentro de la mente de un mujeriego... alucinarías.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook