Foro / Pareja

Necesito una orientación

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 5:27
N
nozha_7097763
26/9/07 a las 19:58

Soy casada, tento 33 años, mi marido tiene 29, tenemos un hijo hermoso de 6 años, mi marido está muy enamorado de mi, pero lamentablemente yo no le correspondo, yo lo quiero mucho pero no lo amo. Le he sido infiel y lo supo, me perdono y tuvimos una conversación; no quiero hacerlo sufrir, le he dicho que no lo amo pero si lo quiero mucho; no quiero que se me acerque, tampoco que me bese y muchos menos tener relaciones intimas con él. No quiero hacerlo sufrir. Y no quiero que mi hijo sufra las consecuencias de los errores de su mamá. REalmente no se que hacer, si darle un punto final a esta relación o intentarlo una vez más.

Gracias

Ver también

N
nita_5412383
26/9/07 a las 21:58

Coincido
con Ricardo. Ese cariño que le tienes os servirá para la buena relación que debéis mantener por el bien de vuestro hijo (y porque, a pesar de una separación, considero que hemos de ser civilizados...). Si alargas por más tiempo esta situación, puede incluso que le cojas asco, que cualquier cosa sea punto de partida de una discusión, etc. (es una situación insostenible..!!)
Hablad del tema como adultos que sois, y buscad una salida coherente y madura a la situación.
Mucha suerte!

A
an0N_569548399z
27/9/07 a las 5:27

Hola
Amar es una palabra muy completa y es lo que nos hace encarar las situaciones dificiles con valor y determinación, la falta de amor acarrea todo tipo de situaciones que en su momento va a ser imposible de mantener. El hecho de que tu lo quieras no le da a la relación la alimentación que debe tener y desde mi punto de vista es injusto para tu marido. Si no hay amor no tienen muchas esperanzas ya que tarde o temprano acabaran separandose a causa de la falta de amor. Es obvio que tu esposo te ama, el haberte perdonado de una infidelidad es algo admirable pero tu no lo amas y eso ya es algo determinante.
Lo ideal es que pienses que en lugar de hacerle un bien le haces un daño por que el puede tener a una mujer que en realidad lo ame y tu puedes estar tranquila sin estar con el solo por quererlo. Nadie puede regresarte el amor perdido, solamente Dios.
Saludos.
Marya

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir