Foro / Pareja

Necesito un consejo, su actitud me confunde

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 2:21
M
morten_8770430
18/4/16 a las 3:05

Hola.
Necesito de un consejo, hace algunos meses comencé a salir como amigos con mi jefe, (gerente general de la empresa) el es brasileño y tiene 50 años y yo 28. Un poco después me.comenzó a decir que si yo algún día le diera la oportunidad de tener una relación con el estaría feliz,me dijo que el es muy tímido y que le costaba mucho hablar de ese tema.
Yo al principio le dije que solo podía ofrecerle mi amistad. No quería nada con el porque tiene 22 años de casado y 2 hijos que no pasan de 12 años, pero el es muy atento,cariñoso y detallista,que caí e iniciamos una relación,todo estaba muy bien nos llevabamos de maravilla. En algunas ocasiones llegamos a distanciarnos porque yo me sentía mal por su matrimonio,se que de manera indirecta estaba afectando a otras personas, pero el siempre me decía que se sentía muy bien conmigo y que no tenía porque sentirme mal porque entre el y su esposa no había ya.
Por el puesto que tiene y como no es de México viaja muy seguido a su país, en su primer viaje estuvo muy pendiente de mi, me escribía y me llamaba para recordarme que me extrañaba y adoraba, el.segundo viaje igual. Pero para la tercera vez que fué algo cambio porque ya no estuvo tan atento conmigo, se comunicó en pocas ocasiones y yo le pregunté que pasaba,porque el cambio. Pero el me dijo que era el exceso de trabajo. Esto trajo muchas discusiones,yo le pregunté que si ya quería terminar o que si se había arrepentido, que si se sentía mal por la cuestión de su matrimonio, a lo que me contestó que el sigue con ella porque su hijo mayor tiene una enfermedad delicada (Situación que yo sabía).
Ahora esta de viaje por cuarta vez pero desde que se fué no me ha llamado solo me ha mandado 2 o 3 msjs en uno menciona que me extraña y otro fué para avisarme que apenas iba saliendo del trabajo,no entiendo su actitud, esta muy indiferente pero apenas el jueves pasado me dijo que me adora y que soy muy importante en su vida. Llegó a decirme que soy la persona mas importante después de sus hijos.
Pero su actitud dice lo contrario,le caí en 2 mentiras del trabajo.
Y el viernes me dijo que ahora va a viajar mas seguido a su país pero que no quiere perder contacto conmigo.
La verdad estoy muy confundida, yo lo quiero mucho,pero no se si el solo jugo conmigo o que pase.
Alguien que conozca mas a fondo a los brasileños que me pueda aconsejar?

Ver también

D
dahbia_8286665
23/4/16 a las 2:53

Huye de el
Hola yo soy de Mexico y por favor no te dejes llevar por el momento tu eres muy joven y puedes tener una vida hermosa con alguien que te de tu lugar imaginate con un bebe el solo te veria cuando quisiera

M
morten_8770430
24/4/16 a las 6:48
En respuesta a dahbia_8286665

Huye de el
Hola yo soy de Mexico y por favor no te dejes llevar por el momento tu eres muy joven y puedes tener una vida hermosa con alguien que te de tu lugar imaginate con un bebe el solo te veria cuando quisiera

Gracias
Hola Marysol, gracias por tomarte el tiempo para darme un consejo. Se que tienes razón, solo que algunas veces nos rehusamos a aceptar las cosas que son ovbias. Por ahora creo que ya lo entendí y se que lo mejor es alejarme.
Gracias de nuevo.

G
geni_9022372
24/4/16 a las 23:58
En respuesta a morten_8770430

Gracias
Hola Marysol, gracias por tomarte el tiempo para darme un consejo. Se que tienes razón, solo que algunas veces nos rehusamos a aceptar las cosas que son ovbias. Por ahora creo que ya lo entendí y se que lo mejor es alejarme.
Gracias de nuevo.

Ningún hombre es valiente
Sal de esa relación ya! Dudo mucho q vaya a dejar a su familia. Me parece una actitud muy egoísta por su parte y tú eres muuuy joven, con toda la vida por delante para andar metida en un lío q parece no llevarte a buen puerto. Y sal de ahí lo antes posible, antes de q quedes embarazada o algo porque lo pasarías fatal. Date tu sitio y tu valor. Mucha suerte!

D
dahbia_8286665
27/4/16 a las 2:21
En respuesta a morten_8770430

Gracias
Hola Marysol, gracias por tomarte el tiempo para darme un consejo. Se que tienes razón, solo que algunas veces nos rehusamos a aceptar las cosas que son ovbias. Por ahora creo que ya lo entendí y se que lo mejor es alejarme.
Gracias de nuevo.

Tu mereces una vida hermosa
Si te entiendo uno se va metiendo en ese tipo de relaciones y luego ya no es tan facil salir solo quieres vivir el momento yo no se que hubiera hecho si seguia con uno que otro sinvergüenza que me tope ahora tengo tres hijos una familia hermosa huye piensa en tu futuro y si no construyes un buen futuro no tendras un buen presente si aveces es dificil con un hombre que parece un buen prospecto imagínate este que te arruinaria tu vida noooo huyyee porfavor

D
dahbia_8286665
27/4/16 a las 2:21
En respuesta a morten_8770430

Gracias
Hola Marysol, gracias por tomarte el tiempo para darme un consejo. Se que tienes razón, solo que algunas veces nos rehusamos a aceptar las cosas que son ovbias. Por ahora creo que ya lo entendí y se que lo mejor es alejarme.
Gracias de nuevo.

Tu mereces una vida hermosa
Si te entiendo uno se va metiendo en ese tipo de relaciones y luego ya no es tan facil salir solo quieres vivir el momento yo no se que hubiera hecho si seguia con uno que otro sinvergüenza que me tope ahora tengo tres hijos una familia hermosa huye piensa en tu futuro y si no construyes un buen futuro no tendras un buen presente si aveces es dificil con un hombre que parece un buen prospecto imagínate este que te arruinaria tu vida noooo huyyee porfavor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir