Hola.
Necesito de un consejo, hace algunos meses comencé a salir como amigos con mi jefe, (gerente general de la empresa) el es brasileño y tiene 50 años y yo 28. Un poco después me.comenzó a decir que si yo algún día le diera la oportunidad de tener una relación con el estaría feliz,me dijo que el es muy tímido y que le costaba mucho hablar de ese tema.
Yo al principio le dije que solo podía ofrecerle mi amistad. No quería nada con el porque tiene 22 años de casado y 2 hijos que no pasan de 12 años, pero el es muy atento,cariñoso y detallista,que caí e iniciamos una relación,todo estaba muy bien nos llevabamos de maravilla. En algunas ocasiones llegamos a distanciarnos porque yo me sentía mal por su matrimonio,se que de manera indirecta estaba afectando a otras personas, pero el siempre me decía que se sentía muy bien conmigo y que no tenía porque sentirme mal porque entre el y su esposa no había ya.
Por el puesto que tiene y como no es de México viaja muy seguido a su país, en su primer viaje estuvo muy pendiente de mi, me escribía y me llamaba para recordarme que me extrañaba y adoraba, el.segundo viaje igual. Pero para la tercera vez que fué algo cambio porque ya no estuvo tan atento conmigo, se comunicó en pocas ocasiones y yo le pregunté que pasaba,porque el cambio. Pero el me dijo que era el exceso de trabajo. Esto trajo muchas discusiones,yo le pregunté que si ya quería terminar o que si se había arrepentido, que si se sentía mal por la cuestión de su matrimonio, a lo que me contestó que el sigue con ella porque su hijo mayor tiene una enfermedad delicada (Situación que yo sabía).
Ahora esta de viaje por cuarta vez pero desde que se fué no me ha llamado solo me ha mandado 2 o 3 msjs en uno menciona que me extraña y otro fué para avisarme que apenas iba saliendo del trabajo,no entiendo su actitud, esta muy indiferente pero apenas el jueves pasado me dijo que me adora y que soy muy importante en su vida. Llegó a decirme que soy la persona mas importante después de sus hijos.
Pero su actitud dice lo contrario,le caí en 2 mentiras del trabajo.
Y el viernes me dijo que ahora va a viajar mas seguido a su país pero que no quiere perder contacto conmigo.
La verdad estoy muy confundida, yo lo quiero mucho,pero no se si el solo jugo conmigo o que pase.
Alguien que conozca mas a fondo a los brasileños que me pueda aconsejar?