Foro / Pareja

No se que hacer me gusta pero me confunde su actitud

Última respuesta: 15 de junio de 2019 a las 10:43
I
iraila_18220068
14/6/19 a las 13:29

Hace como 3 meses conoci a una chica de 20 anos yo tengo 26,  por medio de una hermana en un antro ella se me quedaba mirando y yo tambien empezamos a bailar luego nos besamos toda la noche. Al dia siguiente le dije que me habia gustado y en la noche fuimos a una fiesta donde llegamos separados en eso llego otra mujer y me empece a besar con ella enfrente de ella (el peor error de mi vida) con las copas encima. Despues le pedi perdon y como a la semana me dijo que la invitara a salir y salimos a comer nos besamos su hermano supo que andariamos y hasta ella le dijo. Empezamos a salir le regale rosas, chocolates y un dia que saldriamos me dijo que solo queria que fueramos amigos pero que siguieramos saliendo. Fue a mi casa con sus hermanos y hablabamos bien y todo planeamos salidas pero de pronto se empezo a portar fria. Toda su familia me habla bien  me invitan a su casa pero ella en cuanto me ve se mete a su cuarto. Le hablo por facebook y solo me dice esta bien y a mis halagos solo un gracias. Que debo hacer? Ella nunca ha tenido novio y es muy de casa. Un dia subi una foto de una modelo y me puso una carita enojada me confunde. Estoy arrepentido de lo que hice

Ver también

S
suhail_8608228
14/6/19 a las 13:43

user161762
25 de abril a las :08Última respuesta: 27 de abril a las 16:15
Hola hace un mes conoci a una chica de 20 anos un sabado en la noche en el antro por medio de una sobrina yo tengo 26, ella es muchacha de rancho y dicen que nunca ha tenido un novio ni se lo ha presentado a su familia, nos mirabamos mucho y ya al ultimo nos besamos y le dije que me gustaba, ella al dia siguiente le dijo a mi sobrina que si yo recordaria lo pasado, al dia siguiente hubo una fiesta y ella me invito y yo fui pero me puse ebrio y enfrente de todos me bese con otra y me la lleve a una casa abandonada, despues de eso le pedi perdon, la invite a salir a comer, le regale chocolates, rosas, le decia siempre que linda eres le decia que contara conmigo para lo que sea la cuidaba yo tengo carro e iba por ella yo siempre bien arreglado y perfumado para ella, nos volvimos a besar un dia tomados y enfrente de su hermano me dijo que me daba una sola oportunidad. Iba todos los dias a su trabajo y un dia que la invite me dijo que solo fueramos amigos. Total el otro dia en una fiesta se fue con un senor de 42 anos y ahora dice que esta plenamente enamorada de el. Lo que se me hace mal que tantos meses sin novio ni nada y cuando la empece a pretender resulta que le sale este senor.

Cómo ha cambiado la historia en dos meeses... mejor, recuerda lo que inventas que luego no tiene nada que ver con lo siguiente que escribes.

 

I
iraila_18220068
14/6/19 a las 23:25
En respuesta a suhail_8608228

user161762
25 de abril a las :08Última respuesta: 27 de abril a las 16:15
Hola hace un mes conoci a una chica de 20 anos un sabado en la noche en el antro por medio de una sobrina yo tengo 26, ella es muchacha de rancho y dicen que nunca ha tenido un novio ni se lo ha presentado a su familia, nos mirabamos mucho y ya al ultimo nos besamos y le dije que me gustaba, ella al dia siguiente le dijo a mi sobrina que si yo recordaria lo pasado, al dia siguiente hubo una fiesta y ella me invito y yo fui pero me puse ebrio y enfrente de todos me bese con otra y me la lleve a una casa abandonada, despues de eso le pedi perdon, la invite a salir a comer, le regale chocolates, rosas, le decia siempre que linda eres le decia que contara conmigo para lo que sea la cuidaba yo tengo carro e iba por ella yo siempre bien arreglado y perfumado para ella, nos volvimos a besar un dia tomados y enfrente de su hermano me dijo que me daba una sola oportunidad. Iba todos los dias a su trabajo y un dia que la invite me dijo que solo fueramos amigos. Total el otro dia en una fiesta se fue con un senor de 42 anos y ahora dice que esta plenamente enamorada de el. Lo que se me hace mal que tantos meses sin novio ni nada y cuando la empece a pretender resulta que le sale este senor.

Cómo ha cambiado la historia en dos meeses... mejor, recuerda lo que inventas que luego no tiene nada que ver con lo siguiente que escribes.

 

Larga historia resulto que ese senor era gay pero nada es inventado no gano nada 

S
song_18254846
15/6/19 a las :01
En respuesta a iraila_18220068

Larga historia resulto que ese senor era gay pero nada es inventado no gano nada 

Deja de mentir.

S
shabir_13663382
15/6/19 a las 4:04

Pues en el otro post te dieron las respuestas, sencillamente se desilusionó de tí, si en el primer intento de iniciar algo te vas con otra y te besas, pues la ilusión se esfumó, se desencantó, no hay más. 

O te pegas como un chicle, o te olvidas de esa historia. 

Si inventas, es tu rollo. Aunque básicamente en las dos historias cometistes el mismo error.. en eso coinciden. 

S
suhail_8608228
15/6/19 a las 10:43

La hermana se convirtió en sobrina. La inivitaste a salir y os volvisteis a besar pero ahora resulta que fue ella quien a la semana te dijo que la invitaras a salir. "Ella nunca tuvo novio" pero es muy de casa pero siempre anda en fiestas y en una de ellas se fue con un tío de 42 años, pero no pasó nada porque resultó ser gay.

"Lo que se me hace mal que tantos meses sin novio ni nada y cuando la empece a pretender resulta que le sale este senor."
¿En qué quedamos... fueron meses sin novio o nunca tuvo novio?

Los dos cuentos coinciden en algo de casualidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook