Foro / Pareja

SU ACTITUD ME CONFUNDE QUE DEBO HACER?

E
ena_774092
25/4/18 a las 15:58

Yo lamentablemente me separe de una relación de unión libre por diferencias en cuestión de no sentir que estuvieramos en el mismo canal de metas en la vida..
No viví el duelo como debió haber sido, porque un mes después me involucre con un compañero de trabajo, el cual ya había estado detrás de mi, tiempo antes, y obvio nunca tuve nada con el, teniendo pareja me coqueteaba, pero de mi parte jamás hubo eso, como es obvio, me dolió mucho hacer eso con mi compañero, porque jamás había estado con otra persona, hablando físicamente más que con mi pareja anterior... y en parte senti que traicione a mi ex pareja, aunque ya no tenia con el nada.. si hablabamos pero fue un error porque habiamos dicho que seriamos amigos pero me di cuenta que no funcionó para mi..
Con la persona con la que "estoy" actualmente lo único que tenemos seguro al menos cada semana es sexo, y la verdad yo no soy una persona que solamente busque eso en una persona, si lo hago es porque de verdad quiero a esa persona y quiero estar con el.. y de esto ya hablamos y me dice que el tampoco quiere conmigo sólo eso.

El y yo hemos hablado bastante, me ha contado su pasado y la verdad es muy oscuro, las ultimas "relaciones" que ha tenido, han sido con personas que no buscaban compromiso con él ni el con ellas, se metia con personas que estaban comprometidas, o juntadas con alguien, el me ha dicho que pues la verdad nunca busco nada serio con ellas porque sabian a lo que iban, practicamente el era el amante de ellas.. 

Anteriormente a eso, el estuvo casado y de hecho tiene dos hijos pequeños, uno de 7 y otra de 2 años, de lo que me conto de su pasado es que él engaño a su esposa con una prima de ella.. de hecho se caso muy joven, como a los 20 años y en ese entonces vivia solo porque sus papas no estaban en la ciudad porque se fueron a trabajar por varios meses y el en ese entonces tenia a su novia la cual posteriormente fue su esposa, me conto que durante el matrimonio se dijeron que se apoyarian mutuamente y el trabajaba y estudiababa al mismo tiempo pero se dio cuenta que ella no cumplio su palabra porque ella nunca trabajo y no lo apoyo, enseguida se embarazaron y pues asi menos quiso trabajar ella, vivian aparte con los papas de ella y me conto que ella tambien no ponia de su parte, porque aparte de sus responsabilidades en la escuela y en el trabajo, ella exigia que estuviera en la casa y pues la prima de su esposa lo sedujo y obvio no es justificación pero pues la engaño con ella pero con esta persona me conto él, que lo manipulo como quiso, lo tenía como titere, , le llego a dar todo de sus aguinaldos y me contó que hasta se alejo mucho de su hijo como por 3 meses porque ella era muy posesiva y absorbente, con el tiempo el se da cuenta de que ella seguía viendo a un ex novio y el ya sabia que solo lo utilizaba para sexo y el se hizo menso un tiempo hasta que no aguanto mas y un día tomó su celular y vio los mensajes que tenía con su ex novio en los cuales se decían que regresaría por ella y etc., y el en ese momento dice que sintió que toco fondo, se dio cuenta de que solo lo utilizaba, se dio cuenta que se había alejado de su hijo y según la dejo..


 

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir