hola esta es la primera vez q uso un sitio de estos; bueno les contare mi historia:
estoy en la universidad a mitad de mi carrrera de 5 años, cuando esaba en tercer semestre mi maestro de economia enfermo y entro un nuevo maestro a suplirlo q mas tarde se quedo ya permanentemente. cuando nos lo presentaron no desperto ni el mas minimo interes en mi, en lo absoluto, solo era un maestro mas, y fancamente no lo veia atractivo; despues fue pasando el tiempo y un dia nos quedamos atrapados en un pasillo por la lluvia y platicamos, ahi comenzo todo.
esa platica fue tan amena,que se nos fue el tiempo de ahi cada vez que lo veia me acercaba a platicar con el y asi se nos termino el semestre, cuando entramos de nuevo a clases seguia en lo mismo y yo no me abia dado cuenta de esto hasta q una amiga se dio cuenta y me dijo q no era normal q kisiera platicar tanto con el, fue en ese instante q descubri mis sentimientos hacia el pero ya era tarde mi necesidad de estar cerca de el, de verlo, de platicarle era inmensa ya no podia estar sin el.
al darme cuenta de esto intente alejarme de el pero no pude e intentado de todo, y ya llevo asi mas de un año ya estoy en sexto semestre y este sentimiento cada dia es mas grande ahora cuando lo veo kisiera vesarlo, acariciarlo, estar entre sus brasos......... no se que hacer para sacarmelo de la cabeza aunq ya no me da clases, y lo peor de todo es q tiene novia, y aunq solo me lleva 4 años se q el no se fijaria en mi ya que el nunca me ha dado ningun motivo ni me ha dicho algo q pueda mal interpretarse, de echo me ha dicho q me considera su amiga, q lo tuteara, y asi me trata como a una amiga y cuando le e insinuado algo de lo q siento por el me cambia el tema, lo q me confunde es q el simepre es demas atento conmigo y muy amable mas q con cualquiera y jamas me ha mencionado a su novia e incluso chateamos muy, muy seguido, ademas la manera en q me mira y me trata a veces siento q si le atraigo aunque sea un poco.
No se q hacer, se q no lo idealize x haberme dado clases, esto q siento es real y nunca lo habia sentido x nadie; pero lo unico q kiero es olvidarlo x q se q es un amor impoosible y q ta lvez por lo q yo siento x el estoy mal interpretando su amablilidad o no se.....
disculpen q sea tan largo mi mensaje pero necesitaba desahogarme y sacar esto q ya no puedo mas..........