Foro / Pareja

Necesito un consejo para evitar una tragedia

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las :38
R
rime_7243823
27/10/10 a las 20:52

Hola a tod@s!

Necesito un consejo porfavor.

Mi mejor amiga lo está pasando muy mal porque no es feliz con su pareja, el es muy independiente y ella se siente muy sola porque nunca está por ella. Ella le quiere y no se da cuenta que no le combiene, que tiene que abrirle los ojos al novio y dejarle de una vez y por todas.

La conozco desde que era pequeña, y le cuesta mucho decir las cosas y expresar sus sentimientos. Ha pasado por una depreseión muy grande porque su ex la trataba muy mal. Ella lo ha logradó superar despues de dos años y se ha hecho muy fuerte.. pero tengo miedo que vuelva a caer otra vez en esa depresión que casi la mata.

Sé que ella no va a hablar con el novio porque no tiene valor, pero quiero hacerlo yo.. he pensado de enviarle un mail a este chico.. pero no sé si deberia meterme por medio, quizá lo estropearé más.. pero no se me ocurre otra manera porque se que ella no lo hará. Que puedo hacer? hablo yo mismo con el novio (que no lo conozco todavia), o dejo las cosas y me arriesgo a que ella vuelva a caer en la depresión?

Ver también

H
he_7997098
27/10/10 a las 21:54

La relación de pareja es algo personal
La relación de pareja es algo personal y es muy íntimo. Nadie, absolutamente nadie debe meterse en esto y mucho menos cuando no se lo piden! Es peligroso! Deja a tu amiga que viva su vida, tal vez le hacen falta las lecciones de la vida para crecer como persona y para madurar. Hay una metafora que dice que si le ayudas a la mariposa salir de su cascarón, evitando el doloroso proceso de conversión de arruga a mariposasi la sacas antes de tiempo, no podrá volar. Como amigo lo único que puedes hacer es esperar! Prepara los brazos para acogerla cuando ella caiga! Pero déjala caer por su propia cuenta!
Para saber mas, consulta
http://bienestaremocionall.wordpress. com/

A
an0N_805382999z
28/10/10 a las :38

Tu no debes hacer nada.
Crees que si lo haces, le estaras haciendo un favor, pero te equivocas totalmente. Ella esta enganchada a esa relacion, la necesita, y si tu consigues que se separen, no te perdonara en la vida.

A ti te puede parecer que sufre, y es verdad, pero ella no es lo bastante fuerte para salir de la situacion en la que esta metida. Su enganche es tal, que aguanta con lo que sea, con tal de que no acabe la relacion. Piensa que psicologicamente esta mas fuerte, despues de la depresion, y si hubiera querido romperia sin pensarlo.

Dejala que cometa sus propias equivocaciones. Tu le puedes aconsejar, pero las decisiones definitivas, las tiene que tomar ella.

No te metas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram