Foro / Pareja

Necesito un consejo me siento fatal, deje que el me hiciera sexo oral, sera que se decepciono de mi

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 21:30
J
jine_9615405
4/3/07 a las 6:37

Necesito un consejo me siento fatal, deje que el me hiciera sexo oral, sera que se decepciono de mi

Estoy saliendo con un chico con el cual sali hace tiempo sin embargo las cosas no funcionaron porq el queria tener sexo conmigo y yo no porq nunca lo he hecho y queria que nos conocieramos mejor, el se alejo de mi y no supe nada de el unos cuantos meses, yo la verdad quede muy lastimada porque me enamore de el y senti que me habia dejado porque solo buscaba sexo, regreso a buscarme hace 1 mes y empezamos a salir, la ultima vez que salimos fuimos a su casa cosa que nunca habia hecho, y estando ahi las cosas comenzaron a subir de tono, pero no tuvimos relaciones completas, el me pidio que le hiciera sexo oral cosa que jamas he hecho pero tampoco acepte, el comenzo a insistirme y yo no quize pero despues el termino haciendomelo a mi, la verdad que yo lo hice porque asi lo senti en ese momento, pero ahorita estoy muy confundida porque el se desaparecio un par de dias y luego me comenzo a llamar por telefono pero simpre preguntandome cuando aceptaria a tener relaciones con el, el caso es que no me ha vuelto a invitar a salir e insiste con lo de las relaciones el dice que me quiere mucho y que por eso quiere estar conmigo pero no se porque no ha querido verme de nuevo, acaso se decepciono porque acepte ir a su casa con el, no me podara tomar en serio, porque acepte a que mi hiciera eso, el dice que le encanto estar conmigo pero que el muere por hacerme el amor, yo le pido que venga para que lo platiquemos pero no lo ha hecho, porque me dice que me quiere y no viene, siempre hay un pretexto, hice mal, me siento como una chica facil, me siento tan mal, yo la verdad lo quiero y lo hice porque asi lo senti, pero que paso??

Ver también

D
dianne_6140030
4/3/07 a las 12:37

Ese no te kiere, solo te utiliza cuando no tiene a otra
chica, pasa de ese tio, o bien pasa durante un tiempo, hazte la dura, porqeu lo qeu quiere es sexo y puro sexo y como tu no accedes a ello te presiona pasando de ti, porqeu sabe qeu le quieres, y lo mismo qeu pone otra por ahi, no hagas caso ni de coña de lo que te dice, haz caso de lo qeu hace, seguramente anda flirteando en otros jardines y cuando tiene ganas el jardin que primero le de flores ahi estará, pero por interés vamos. Si realemnte te quiere esperara y aceptara qeu no te acuestes con el. pero no te comas el tarro pensando qeu lo hicistes mal, para nada, tu fuerte y si te quiere que se lo curre, si no pasa de el, hombres hay muchos aunque ahora pienses qeu solo esta el.

Animo

A
asmara_8902610
4/3/07 a las 15:34

Estoy muy muy de acuerdo con occam
Para la otra chica,elena,creo,no sé que le ves de raro a este caso que cuenta la forera. No es nada dificil de entender. Está muy claro que ella se dejó hacer sexo oral porque se sintió presionada por él (él no la obligó pero quizas indirectamente se sintió presionada). Si hubiese sido por ella no lo hubiera hecho,hubiese dejado evolucionar mas las cosas pero vio que si no cedía,el chico este que a ella le gustaba iba a alejarse de ella. No me parece de broma este asunto. Y ella deberia hacer lo que le apetezca pasando del i.becil ese que se le ve el plumero de lo que quiere,sexo vamos. Ciao

E
edgar_6249864
4/3/07 a las 15:35

Mi consejo, soy un hombre de edad...
Mira Sarita, mi consejo va de acuerdo a el anterior; mi consejo, que podria ser de "padre", supongo que eres una personita muy jovencita, cuidate y tu instinto te lleva a lo correcto.

Tiene razon el consejo anterior, este muchachito solo quiere una cosa, y empieza a verte como un reto a ver cuanto tiempo le toma estar en tu intimidad.
Mejor seria darle un portazo en la nariz por su falta de respeto a tu persona y a tu dignidad, cuidese mi nina que usted vale mucho mas que eso. Y suerte.

L
lexi_6489774
4/3/07 a las 16:38

Es normal k te sientas fatal
Como bien dijeron antes, el xico parece un pelín manipulador. Te sientes mal por eso, a nadie nos gusta k nos "obliguen" a hacer cosas k no deseamos.

Yo no le daría más vueltas, este xico lo único k busca es sexo, más concretamente, sexo oral, y para obtenerlo no duda en hacértelo a ti (con la finalidad de k tú te veas en la obligación de corresponderle) o en decirte k "te quiero".

De verdad, yo no hablaría más con este chico, olvídalo, el sexo oral es muy bonito, pero si lo haces con alguien k no te quiere y no te respeta, no vas a disfrutar, y no te sentirás a gusto contigo misma.

Eres muy joven y chicos hay un montón, cuando encuentres el k te guste de verdad y él te respete (muy importante) saldrá todo natural, no te preocupes.

J
jine_9615405
4/3/07 a las 16:44

Gracias a todos por sus consejos
Y ES EN REALIDAD LO QUE LES COMENTO EN ETSE FORO, PARA ELENA LA VERDAD NO SE PORQUE TE ES DIFICIL DE CREER QUE ESTO SEA CIERTO O QUE PIENSES QUE TENGO UN PROBLEMA, SIMPLEMENTE PORQUE SEA VIRGEN, LA VERDAD LO QUE SUCEDIO FUE PORQUE ASI LO ACEPTE Y NO LO CULPO A EL, PERO REALMENTE SI PUEDO DECIR QUE ME SENTI UN POCO PRESIONADA PERO LO HICE PORQUE ASI LO DECIDI Y ME SIENTO MAL POR COMO EL SE COMPORTO CONMIGO DESPUES DE ESE DIA, ESTA DURO QUE ME JUZGUEN TAN FUERTE SOLO PORQUE SOY VIRGEN Y ADEMAS YO JAMAS HE PENSADO QUE VALGA MAS COMO PERSONA POR SER VIRGEN, SIMPLEMENTE LO HE DECIDO Y NO HE TENIDO RELACIONES CON ESTE CHICO SIMPLEMENTE PORQUE YO QUIERO HACER EL AMOR Y NO SOLO TENER SEXO, PERO NECESITO QUE EL AMOR EXISTA EN DE LAS DOS PARTES Y NO SOLO DE PARTE MIA
GRACIAS

A
asmara_8902610
4/3/07 a las 16:47

Has de ponerte en la mente de otros
Si esta chica es virgen,para ella ser virgen es no tener penetración,entonces si hace el oral para ella sigue siendo virgen. Supongo que en su cabeza estará eso,como una forma de pensar que sexo oral no son relaciones sexuales. Que es lo mismo,pero si ella piensa lo contrario...de hecho,conozco algun caso así...y por lo q cuenta parece que se sintió presionada por el chico...vamos,q para mi es lo mismo,ya puestos que mas da sexo oral que lo demas..de hecho yo casi q preferiria lo otro al sexo oral,casi q da mas palo y todo..pero cada uno..

J
jine_9615405
9/3/07 a las 17:24

Hola
Gracias por sus respuestas,

G
grazia_6168820
9/3/07 a las 17:54

Bueno
Bueno, si no te he entendido mal, el te pide algo que tu no quieres hacer de momento.

La solución está clarisima si es esto lo que te ocurre.

Dale puerta ya.

Esto es un juego de dos. Un auténtico 50. Si no se juegan las mismas cartas, se rompe la baraja.

Seguro que hay algo muchiiiiiiiisiiiimo mejor esperandote fuera.

Un abrazo,

Sweetmai

K
kun_8544321
5/4/07 a las 21:30

Parecido
es la misma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook