Foro / Pareja

Necesito un consejo...

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 14:20
J
jakobe_9414764
9/3/16 a las 11:13

os lo comento todo para que me entendáis mejor...

Soy un chico de 30 años. Esto pasó hace algo más de un año... Era usuario de Lovoo una aplicación para conocer gente, antes de conocer a mi pareja coincidí con una conocida cuál fue mi sorpresa que tenía puesto un filtro de edad, para poder hablar con ella efectivamente me vi obligado a cambiar la edad, con la sorpresa que al querer volver a poner mi edad real no me lo permitía, total... Pasó el tiempo y conocí a mi actual pareja, he de decir que yo no creía ni por asomo de que de ahí saldría una bonita relación... Así que no le preste importancia a la edad... Cosa que ella al parecer si... Cuando nos conocimos ella tenía 19 y yo 29... Aunque ella creía que tenía 25 que era la edad que ponía en mi perfil, como bien he dicho... No creía que de ahí saldría una bonita relación, total que empezamos hablar, cada vez con más frecuencia... Nos dimos los números de teléfonos, nos llamábamos... Todo era una relación... Telefónica... Ella no quería que fuese física... Así que como no creía que llegaría a más... Disfrute de nuestra fantasía telefónica... Poco a poco nos fuimos cogiendo cariño... Incluso llegamos a enamorarnos sin antes haber ni tan siquiera tocarnos, ya había sentimientos de por medio... Y mi mentira seguía ahí... Pero ya era demasiado tarde... Luego todo se volvió más bonito... Decidimos quedar y todo era como por teléfono... Incluso mejor, así que decidimos formalizar una relación. Ella sigue creyendo que yo tengo 25 cuando en realidad tengo 29... Y yo tan covarde y por miedo a perderla optó por callarme... Pero esa culpa cada día crecía en mi... Porque la amo y porque ella lo es todo. Y ahora 10 meses después... Decido contarle la verdad... Total... No sé qué va a pasar... No sé qué hacer... Soy la misma persona... Mis sentimientos son los mismos... Mi única mentira ha sido esa... Lo demás es lo que es... Y me siento un poco sin saber qué hacer... Porque ella ahora mismo está decepcionada, no sé si quiere tiempo si quiere acabar la relación... No sé nada... Solo me pidió que me marchara de su casa(cosa que veo lógica) así que me gustaría algún consejo por parte vuestra... Y sobre todo que me digáis y opinéis sobre el tema...

Gracias!

Ver también

E
elinor_8303981
9/3/16 a las 15:46

Yo no estaría mal por el hecho en sí ni la edad.
Si no porque me lo has ocultado durante meses, ahí tendría yo el problema, en que seas capaz de ocultarme cosas.

J
jakobe_9414764
9/3/16 a las 16:19

.
Si, eso es todo, el haberle ocultado esa verdad... Lo demás ha sido tan real como este mensaje....

J
jakobe_9414764
10/3/16 a las 14:20

He pedido perdón..
He pedido perdón y le he contado todo! Ella está resentida como es de esperar... No estaba otra cosa... La gente me dice que le de su tiempo y eso intento... Esta mañana hemos quedado porque me tenía que dar unas cosas... Al llegar a casa hemos hablado y me ha dicho que soy un cobarde y que no soy capaz de mover ni un dedo... No sé qué hacer... Me siento confuso... La dejo tranquila y espero que se calmen las cosa? O como bien dice ella... La demuestro las cosas... No quiero cargarla

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir