Foro / Pareja

Necesito un consejo!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 4:50
Q
qiu_6368120
8/9/14 a las 3:59

Hola, quiero ser breve para no abrumar. Necesito un consejo. Estoy casada hace dos años, con peleas normales hasta el día de hoy, realmente nada grave .
El tema fue que hace una semana nos fuimos de vacaciones a unas cabañas (en la misma ciudad) y tuvimos una discusión un tanto hasta TONTA, el estaba por fumar un cigarrillo de marihuana ( cosa q nunca hace pero lo quería hacer se ve para las vacaciones) y yo le dije q no lo hiciera porq le iba a dar sueño y todavía era temprano ( teniamos planes), el me contesto que no pasaba nada, yo lo mire mal el se burlo le tire el cigarrillo y ahí me dijo q no lo dejaba relajar, nos empezamos a pelear y el me dijo enojado, que me fuera, yo me enoje y me fui. asiq el se quedo ese ultimo día de vacaciones solo en la cabaña.
A partir de ese dia ha sido el infierno, el me dice q le arruine las vacaciones y me trata como si realmente le hubiera hecho algo malo, intento explicarle que fue culpa de los dos que nadie freno antes y la situación se hizo grande, pero ahora se ha llevado toda las cosas de mi casa y no quiere saber nada.
Yo creo que no fue para tanto ... pero necesito la visión de un tercero porq tal vez hasta este equivocada. Yo asumo mis responsabilidades y se que si lo hubiera pensado dos veces no me hubiera ido pero, realmente me puso muy nerviosa q me diga q me fuera...y no lo pense. Ya hable con el bien, pero esta negado me dice q le arruine las vacaciones ( repito q me fui el ultimo dia y los dias anteriores la pasamos muy bien)
Yo realmente no creo que sea algo como para separarse, me parece que no es para tanto.
El es muy atento conmigo, y me demuestra mucho amor la mayor parte del tiempo.
Estoy muy triste ahora porq se q el es muy impulsivo y orgulloso y no quiero perderlo por una estupidez así.
Me dan su consejo? lo ven tan grave? Gracias!!!

Ver también

C
cira_6964604
8/9/14 a las 4:28

...
Tirarle el cigarrillo me parece muy grosero de tu parte, muy controlador. De todas formas no me parece algo suficiente para separarse, pero eso ya va en cada uno, claro está.

Q
qiu_6368120
8/9/14 a las 6:43
En respuesta a cira_6964604

...
Tirarle el cigarrillo me parece muy grosero de tu parte, muy controlador. De todas formas no me parece algo suficiente para separarse, pero eso ya va en cada uno, claro está.

Si
el tema no fue por controlar, mas q nada fue porq no me prestó atención. :/ en realidad le moví el brazo y se le cayo el cigarrillo, no es q se lo tire. Gracias por tu opinion

A
an0N_866763299z
8/9/14 a las 10:37

Hola
Yo soy consumidora habitual de marihuana y como tal te aconsejo que te fumes uno
Y veras las cosas mejor, y mas calmadas

La marihuana es una planta que puedes usar para fines terapéuticos, o simplemente para relajarte un rato y estar agusto

Q
qiu_6368120
8/9/14 a las 11:47
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Yo soy consumidora habitual de marihuana y como tal te aconsejo que te fumes uno
Y veras las cosas mejor, y mas calmadas

La marihuana es una planta que puedes usar para fines terapéuticos, o simplemente para relajarte un rato y estar agusto

Na
Creo q se mal interpreto mi post. El tema no fue la marihuana... d hecho he fumado de muy chica y es algo q ni me va ni me viene... mi marido tampoco tiene un afan por la marihuana, pero un amigo de el le regalo un poco ese dia para q fumara. A ver yo le dije q no lo haga porq teniamos planes y se q el cuando fuma se duerme... pretendia q si fumase lo haga antes de acostarnos...
De hecho el no se enojo por lo de la maria sino por mi actitud lo q desencadeno en q el me dijera q me fuera y yo irme. En resumen el se enojo mucho porq me fui pero el me echo.. q rollo

Q
qiu_6368120
9/9/14 a las 2:04

Hola
Valoro mucho tu opinión, es cierto pero el realmente me dijo q me fuera, y me insistió ( yo actué por impulso y nervios). Claro q si lo hubiera pensado dos veces no me hubiera vuelto, pero lo hecho hecho está, por mi parte me hubiera gustado arreglarlo y no ser tan determinante. Me da muchísima pena q por una situación así el se haya ido de la casa. Entiendo las responsabilidades de cada uno, pero no somos robots que nos podemos programar a gusto del otro, a veces actuamos por acción y reacció. Se que mi actitud fue mala así tb como la de el, pero no le basta con mi perdón y esta ofendidisimo...

Q
qiu_6368120
9/9/14 a las 2:15

Claro
Entiendo pero. el siempre ha estado buscándome y tratando de que este al lado de el todo el tiempo. Un día antes de la pelea me estaba diciendo que me amaba mas q nunca.. . He hablado con el y el lo que recalca siempre es que según el yo me "Cagu@ en sus vacaciones"
Disculpa en realidad no veo peleas como algo normal, me refiero a discusiones cotidianas.. cosas que no hay pareja q conozca q no las tiene. Saludos

Q
qiu_6368120
9/9/14 a las 2:36

Si
El estaba muy estresado por el trabajo, de hecho me dijo q yo tenia la responsabilidad de haber bajado un cambio antes de haberme ido porq el estaba muy estresado (de hecho creo q lo esta)
Creo q se la agarra con quien tenia mas cerca, supongo q se cargó mucha responsabilidad laboral y yo estoy pagando por eso un poco.
Mil gracias por tu opinión.. de mas esta decir q mi marido tiene 28 años y es un poco inmaduro,a veces no sabe controlar ciertas actitudes como esta y se ahoga en un vaso con agua. Tb es un tanto ingenuo porq el cree que yéndose su vida se va a convertir en un paraíso instantáneamente..
Ojala podamos hacer que reine el dialogo.Pero según, lamentablemente el "esto que paso fue algo que se rompió para siempre. ."

Q
qiu_6368120
9/9/14 a las 3:02

Entiendo tu pregunta
La verdad que no, es raro pero es la única pareja que nunca me dio motivos para desconfiar.
Nuestras peleas mas q nada o discusiones han sido o por su madre que es muy mala y ha hecho cosas como llamarme por el nombre de su ex miles de veces o por dinero... que obviamente a veces nos ha puesto de mal humor tener q andar ajustados, pero bueno son cosas de la vida real.
Estoy muy confundida porq siempre planificó cosas conmigo y siempre me dijo q me amaba y me ha tratado bien, y ahora me trata como si hubiera sido la peor con el ...creo q realmente el esta ofendido por lo de sus vacaciones :/ y no puede entender que los dos fuimos los culpables... pero tb tiene razón balanceada y no debería tratarme así únicamente por una pelea de esta índole, pero pasó.. debe haber sido una mezcla de todo.. yo siempre fui atenta y le preguntaba si era feliz, si me amaba si se sentía cómodo en la relación y la mayoría de las veces me ha dicho que si. salvo en la ultima pelea que tuve con su madre y ahora.
Esta muy tajante de hecho me dijo que me tenia que ir del departamento ( q es de los dos), y yo estoy con nuestras mascotas sabe q no me puedo ir, no se por que se ha puesto tan malo... en ese sentido.

Q
qiu_6368120
12/9/14 a las 3:32

Muchas gracias!
Vino a buscar un dinero de la tarjeta de crédito ( me pidio que le diera el vuelta, que eran unos pocos pesos, 8 pesos argentinos que no es nada) cuando le quise hablar sobre el tema me dijo que no le hablara... que había tenido q ir al medico del estrés que le había ocasionado. Se que me quiere echar la culpa de todos sus males y si, lo voy a dejar que se cocine solo, ya que mientras mas pasan los días... mas me doy cuenta que lo que hice no fue tan grave y que el se la está agarrando conmigo por estar cansado de tanto trabajo, pero igual no lo merezco. Gracias por tu opinión.

C
cira_6964604
12/9/14 a las 4:50
En respuesta a qiu_6368120

Muchas gracias!
Vino a buscar un dinero de la tarjeta de crédito ( me pidio que le diera el vuelta, que eran unos pocos pesos, 8 pesos argentinos que no es nada) cuando le quise hablar sobre el tema me dijo que no le hablara... que había tenido q ir al medico del estrés que le había ocasionado. Se que me quiere echar la culpa de todos sus males y si, lo voy a dejar que se cocine solo, ya que mientras mas pasan los días... mas me doy cuenta que lo que hice no fue tan grave y que el se la está agarrando conmigo por estar cansado de tanto trabajo, pero igual no lo merezco. Gracias por tu opinión.

...
¿Estrés? Es un exagerado. Entiendo que haya sido un momento incómodo pero no te podés hacer cargo de semejante pavada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir