Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 11 de mayo de 2006 a las 21:06
L
lajara1
11/5/06 a las 15:20

.Estoy casada en 2 nupcias,yo aporte una hija el otra y con el tiempo tuvimos un hijo en comun.Las niñs tiene 11 años cada una el varon 2.Siempre hemos intentado que losniñso esten juntos y hemos hecho coincidir las vacaciones con el objetivo de estar los 5 juntos.Pero este año tenemos unproblema,La ex mujer de mi marido osea la madre biologica de la niña, no se quiere ir de vacaciones con ella y la deja un campamento de verano una semana(la niña no dice nada proque se va con una amiga- la ha engatusado al respecto y si esta bien todos estamos bien)pero tb le ha prometido que se irira una semana con otra amiguita y una de las dos semanas entra dentro de nuestro tiempo preparado para estar todos juntos.La cuestion es que no me han tenido en cuenta pra decidirlo,que ni siquiera mimarido ha pensando en convencerla o hablarle razonando de que tien que estar con nosotros y que la familia es mas importante,ya tendra tiempo de ir con las amigas..me siento mal porque siempre he dedicadomucho tiempo ya que todos trabajamos a que haya un espacio de tiempo para toda la familia en vacaciones que podamos compartir.No se si estoy exagerando.. por eso os pido consejo.. el dice que si le dice que tiene que estar con nosotros se va a enfadar.. pero coñi que solo tiene 11 años y que tiene que comprender.. no se le puede consentir todo ni a ella ni a su madre .. la estan volviedno una egoista y les va a explotar el tema en la cara.. y lo que siento es que me va a pillar a mi en medio.Lo cierto es uqe me esta afectando y se que un dia me va apillar de malas y lo voy a mandar a freir monas ...

Ver también

A
asenet_6428632
11/5/06 a las 15:38

Entiendo
La situación pero te diría que es mejor que te mantengas al margen ya que lo que parece es un conflicto de intereses con respecto a los padres de la niña, son ellos los que deben dejar las cosas claras y las pautas de conducta a seguir y no marear a la niña y en consecuencia a ti, lo mas sensato seria que hablaras con tu marido y le dijeras lo que piensas con respecto al tema, por otro lado la madre dispone de vuestras vacaciones con la niña para organizarle la vida cuando no le corresponde lo que no sabemos es si su padre está deacuerdo o no, al margen de eso yo me mantendría en un segundo plano ya que apesar de ejercer de "madre" con la niña, no lo eres y es responsabilidad de sus padres y de ti con una actitud distante, objetiva y fria no meterte en como ellos organizan determinadas situaciones pero si comentar que eso te afecta y expresar tu opinión, creo que tu situación es complicada pero la puedes llevar bien, si comentas las cosas sin darle el matiz de que ellos no saben criar ni educar a su hija, quizás piensen que están haciendo lo mejor, pero lo que es importante es que a ti tampoco te cree un conflico ya que sois ahora una nueva unidad familiar.

L
lajara1
11/5/06 a las 15:49

Kiancilla no vivimos todos juntos
la niña esta con cusotida compartida,al trabajar todos pasamos menos tiempo del que nos gustaria con los crios, de ahi que las vacaciones hayan sido sagradas hasta ahora,sobvre todopara fomentar la union entre los hermanos.. y se va con una amiga para "entretenerla" es una amiga hija unica que se aburre y sus padres quierenq ue se vaya una semana al chlet de ellos para que nos les de la murga.. por otro lado de campamento se tb con la niña esa.. comprendes?..

L
lajara1
11/5/06 a las 16:16

Ni bueno tampoco
su madre y abuelos maternos siempre le dicen que, su hermano no es su hermano,intento que con las vacaciones se formen lazosentre los hermanos, nadie dice que no se vaya con su amiga.. que lo haga en el tiempo que deberia estar con su madre ...yo quiero que mis niños todos(tb la incluyo a ella) esten juntos unos dias al año y hagamos todos actividades la vida y la edad ya hara que cada uno acabe yendo por su camino..pero ahora son todos aun pequeños..es mi deso malo?,

L
lajara1
11/5/06 a las 21:04

Es queno lo ha decidido mama ypapa
sino mama que se quiere ir de vacaciones con uana amiga y como no se quiere llevar a su hija,, la ha comprado con el campamento.. esa es la diferencia .ah..y cambiando de tema aunqeu relacionado ya esta bien de utilizar a la madrastra para limpiar los mocos de los hijos , y que luego nos manden a tomar por saco a la hora de decidir .. si decide papi que sea consensuado conmigo...o sea con la madrastra.. en todo caso qu ees la que le limpia los mocos y la tiene que aguantar las tonterias de la edad y no edad.. ..

L
lajara1
11/5/06 a las 21:06

En ese caso para que ... se ha casado conmigo
que hubiera seguidocon su ex o solo y decidiendo.l. el matrimonio es cosa de dos y la crianza de los hijos tb.. y si su madre es una irresponsable veo que el tambienporque no estoy solo para quitarle los mocos a su hija.. si es eso que ambos se busquen una nanny

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir