Foro / Pareja

Necesito un amarre en chile no estafadores

Última respuesta: 2 de agosto de 2019 a las 17:45
H
hosein_9104017
29/7/15 a las :42

hola ya me an estafado antes y ya llevo un año separado

Ver también

Y
yazza_9695789
29/7/15 a las 1:44

??
Un amarre ??

A
an0N_805383499z
29/7/15 a las 20:07

Pues se ve que te ha gustado
que aun quieres repetir, jajaja. Un amarre es una estafa, lo peor es que te des cuenta demasiado tarde...

S
selenesehacomidootroban
9/3/17 a las 18:10

Si este post es viejo...Este ya llevará varias estafas.

I
ivens_8142119
2/2/18 a las 22:28
En respuesta a hosein_9104017

hola ya me an estafado antes y ya llevo un año separado

Escríbele al señor Paolo Suárez el es de Perú +51996213103 me fue bien y quise hacerlo porque los problemas aumentaban cada vez más la verdad nada de lo que hacía le agradaba su comportamiento fue cambiando mucho y me hacía sentir muy mal. Pero puedo agradecerle al señor Paolo por hacerlo realidad por poder recuperar a mi pareja y mi hogar 

J
jorn_2910191
13/10/18 a las 21:31

El trabajo funciona si ya tengo mas de 4 meses de separada se puede recuperar de nuevo la pareja 

V
valia_6534665
5/11/18 a las 20:49

Si funciona te cuento que cuando tenía porblemas con mi pareja y el siempre me decía que me amaba pero estaba con otras me era infiel y fue que me decidí con el trabajo y eso cambio mucho nuestra relación ya no espere a como el decía que iba cambiar fue con la ayuda de un trabajo de amor que todo fue posible que el cambiará para mejor 

B
bachir_9491567
26/11/18 a las 15:31

Lo importante es tener la seguridad y confianza que todo va funcionar 

Z
zijian_5859341
26/11/18 a las 16:10

Bueno te voy a comentar algo, yo lo intente con mucha fe y siguiendo todos los pasos pero que va... no me funciono, a la final termine visitando a un maestro venezolano llamado Alexander Fuenmayor aqui en Miami que me recomendo una vecina y la verdad que las palabras de agradecimientos carecen, no voy entrar en detalle porque es algo personal, pero me funciono con el a ojos cerrados. Tenia tiempo que no entraba aqui pero como me llegan avisos a mi correo de cada persona que escribe aqui quise meterme y compartir con ustedes mi experiencia en esto. Yo era muy muy incredula y exceptica a estas cosas pero de verdad que sabiendolo llevar con una persona profesional te da los resultados que tu esperas y en mi caso gracias a Dios fue asi. Saludos y buenos dias...

S
shaila_18277433
18/5/19 a las 11:35

MUCHO ME COSTO ENCONTRAR A ESTE BRUJO DE VERDAD MAS DE 2 AÑOS BUSCANDO Y PAGANDO ADEMAS ME COBRARON MUCHO AUNQUE VOLVERIA A PAGAR POR QUE LO QUE HACE ES UNICO
No sufran más amig@s, sé quien les puede ayudar, lo digo plenamente con confianza y que hace un trabajo excelente, siempre un carisma enorme! Me hablan y yo los enviaré a él. Con su propio canal y testimonios, amig@s pueden dejar de sufrir totalmente ya! Es la hora no suframos por nada, que merecemos ser felices!
 

H
helder_18283675
2/8/19 a las 17:45

Pues hay un sr que me recomendaron cuando lo estaba necesitando para que no se me acabara mi relacion, las cosas si que estaban mal entre el y yo ya todo se estaba viniendo al piso todo se estaba acabando y por eso tuve que acudir al servicio no quería dejar perder todo lo que teníamos porque el sentimiento estaba pero el cada vez más frío y distante y yo sentía que cada cosa que hacía para mejorar todo veía que el se alejaba era cada vez más hable con el sr Alain Yalden quien me recomendaron para salir de esto y me devolviera a ese hombre del cual me había logrado enamorarme y así fue de a poco empecé a ver los cambios empecé a notar esos cambios ya todo era maravilloso nuevamente el me volvió a ser detallista cariñoso y amoroso hoy por hoy estamos muy felices esta más comprometido conmigo yo recomiendo mucho su trabajo este es su número +17206332259 lo mejor es comunicarse con el 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir