Foro / Pareja

Quiero vivir en chile

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las :26
H
huamei_6411548
9/5/11 a las 17:44

Hola a todos, tengo 23 años, soy Lic. en Negocios Internacionales, soy de Mexico y tengo unas inmensas ganas de irme a vivir a Chile y llevarme conmigo a mi hija y a mis papas.

Ojala puedan orientarme un poco acerca de la calidad de vida de este pais, como es su gente, sus costumbres, que tantas oportunidades de empleo existen, que necesito para poder irme a vivir y trabajar en este hermoso pais.

Ojala me puedan ayudar, gracias.

Ver también

A
alba_9952670
9/5/11 a las 19:20


Pobre perro.

H
huamei_6411548
10/5/11 a las :04

Gracias.
Muchas gracias por tu consejo, por tu foto veo q eres mama, así q entenderás que estoy buscando nuevas oportunidades de trabajo y una mejor calidad de vida para mi hija, cuéntame de España, que tal esta como para tomarlo como opcion.

A
an0N_941311499z
10/5/11 a las 3:15


Y tu crees que en dos días conoces el País???, sé más objetiva y por último cuenta las cosas malas que encontraste..........

Los Inmigrantes existen en todos los paises, que piensas tu de los españoles que viven fuera, ya sea en Inglaterra, Italia o el resto de Europa???, por algo se fueron de España, no crees

Pienso que la amiga Mexicana debería ir a una embajada o nosé a una de las tantas Colonias de los paises que se forman y averiguar ahí, mira que personas que han estado dos días en algun País, bien poco te pueden orientar.

Suerte en tu busqueda

F
fina_7094702
4/6/11 a las 4:11
En respuesta a an0N_941311499z


Y tu crees que en dos días conoces el País???, sé más objetiva y por último cuenta las cosas malas que encontraste..........

Los Inmigrantes existen en todos los paises, que piensas tu de los españoles que viven fuera, ya sea en Inglaterra, Italia o el resto de Europa???, por algo se fueron de España, no crees

Pienso que la amiga Mexicana debería ir a una embajada o nosé a una de las tantas Colonias de los paises que se forman y averiguar ahí, mira que personas que han estado dos días en algun País, bien poco te pueden orientar.

Suerte en tu busqueda

Quiero vivir en chile
HOLA
ME GUSTARIA SI ES POSIBLE ME INFORMARAN, QUIERO IR A VIVIR A CHILE CON MI ESPOSO QUE ES MEDICO Y YO SOY ODONTOLOGA, TENGO AMIGOS HAYA Y ME HAN DICHO QUE ES HERMOSO Y ESTA LLENO DE POSIBILIDADES PARA MEJORAR. QUIESIERA SABER COMO ES LA CALIDAD DE VIDA, SI ES MUY CARO VIVIR Y CUANTO PODRIA NECESITAR EN PESOS CHILENOS PARA VIVIR MESUALMENTE COMODAMENTE PERO SIN EXAJERACION .. Y SI ES MUY COMPLICADO CONSEGUIR TRABAJO EN NUESTRAS PROFESIONES
LES AGRADESCO DE CORAZON LA INFORMACION QUE ME PUEDAN BRINDAR

N
neisy_8001507
4/6/11 a las 4:22

Jajaja
mira con las catastrofes naturales menos en EE.UU, Chile, Haiti, Japon jaja me iria a cualquier parte del mundo!!!!!!!

N
neisy_8001507
4/6/11 a las 4:33

Mira...
hace pocos años atras me habian dicho que la calidad de vida es bastante cara pero ahora vi a una mujer que la hija trabaja en chile y me dijo que se vive bien!!...pero tenes posibilidades si sos profesional..si no vas con un titulo universitario te la tenes que rebuscar..esta chica aparentemente es administradora de empresas y trabaja en una empresa de alla importante y le pagan muy bien!!...otra cosa no te se decir..

F
fina_7094702
5/6/11 a las :26

Quieroo vivir en chile
pues mira soy colombiana y si tenemos el convenio Andres Bello, y pues lo ideal es que mi esposo haga una especializacion y yo trabajar... me gustaria si es posible me orientaras un poco sobre como es la calidad de vida y pues cuanto podriamos necesitar mensualmente en pesos chilenos para vivir bn con lo necesario

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir