Foro / Pareja

necesito un amante

Última respuesta: 14 de abril de 2004 a las 17:12
L
loonaloona
2/3/04 a las 20:28

Hola, soy una mujer de 28 años. Llevo 3 años casada y desde el nacimiento de mi hijo hace 2 años mi marido se niega a tener relaciones sexuales conmigo!


Ya no puedo más!


Loonaloona

Ver también

A
aymane_9062918
2/3/04 a las 21:11

Si quieres hablar de forma mas privada
contacta conmigo en rasturias30@hotmail.com o en hasturias@enfemenino.com soy chico. un saludo y animo hay actitudes que no entiendo.

L
loonaloona
2/3/04 a las 22:22
En respuesta a aymane_9062918

Si quieres hablar de forma mas privada
contacta conmigo en rasturias30@hotmail.com o en hasturias@enfemenino.com soy chico. un saludo y animo hay actitudes que no entiendo.

Garcias
Te he añadido a mis contactos de MSN a ver si algun día chateamos un poco!

Un saludo Loona*

L
loonaloona
2/3/04 a las 23:28

Simplemente...
porque le quiero!

La vida no es facil, nunca pense que iba a plantearme algun dia tener un amante! pero he llegado a ese extremo! Con mi marido todo salvo el sexo va de maravilla...asi que porque no intentarlo???


Pero sé que alguien que no pasa por eso no lo puede entender!!! no pasa nada se trata de mi vida, no?

Un saludo loona*

J
jokey
3/3/04 a las :50

No te creo
Perdoname,pero no te creo,no creo que tu Marido se niege a tener relaciones y menos teniendo la edad que tienes.En caso de que fuera cierto te propongo tambien la separacion,nunca se te ocurra tomar la decision de tener Amante,te lo digo por esperiencia yo tuve una Amante de tu edad hace dos años y la cosa no llego a funcionar bien siempre tienes que estar ocultando esa situacion y siempre se tiene miedo a que tu pareja se entere,y si de verdad lo quieres como dices las consecuencias son desastrosas,te recomiendo que hables con el y le comuniques que el matrimonio sin sexo nunca llega a buen fin,habla con el es lo unico que te puedo recomendar.Yo al final he terminado teniendo que irme con mujeres malas,pero caras en fin imaginate que eso es mejor que renunciar a tu pareja queriendola como se la quiere.Un beso y que la conversacion se realize pronto Animo.Jokey@enfemenino.com

Y
yaima_8481833
3/3/04 a las 3:16

Conversa con el
NO PUEDES PENSAR EN TENER UN AMANTE, PRIMERO CONVERSA CON TU MARIDO VEAN PORQUE ES EL PROBLEMA,A VECES TIENEN TRANCAS SICOLOGICAS PIENSAN QUE AL SER MADRES DEJAN DE SER AMANTES,Y SI AL CONVERSAR DESCUBRES QUE NO TE AMA SEPARATE, UNO NO PUEDE ESTAR EN ESA SITUACION.

Y
youcef_9595814
3/3/04 a las 3:23
En respuesta a loonaloona

Garcias
Te he añadido a mis contactos de MSN a ver si algun día chateamos un poco!

Un saludo Loona*

Loona
no te apresures. aunque vamos que va tiempo ya pero hablalo con el . besos. te dejo mi msn inatiusreilly@hotmail.com

A
an0N_723698899z
3/3/04 a las 10:09

Hola
hola amiga te entiendo por lo que estas pasando ya que me situacion es similar pero en mi caso no tengo hijos, el es mayor que yo y aunque el es buen hombre la cuestion intima se ha visto muy afectada porque tiene inapetencia
dice que le parezco bonita que le atraigo y que me ama es cariñoso conmigo pero lo siento mas bien como un buen marido un compañero no como una pareja.

L
loonaloona
3/3/04 a las 10:44
En respuesta a an0N_723698899z

Hola
hola amiga te entiendo por lo que estas pasando ya que me situacion es similar pero en mi caso no tengo hijos, el es mayor que yo y aunque el es buen hombre la cuestion intima se ha visto muy afectada porque tiene inapetencia
dice que le parezco bonita que le atraigo y que me ama es cariñoso conmigo pero lo siento mas bien como un buen marido un compañero no como una pareja.

Hola canela71
Me pasa exactamente lo mismo. El es muy cariñoso conmigo, sé me quiere no tengo dudas al respeto pero el lado sexual en nuestra vida de pareja esta totalmente ausente!

Tampoco tengo dudas en cuanto a mi aspecto, sé que soy atractiva y que gusto a muchos hombres, el problema es él. Hablamos mucho, yo le propuse ir a ver a un sicologo pero se niega...asi que ???
El mismo me dice que entendería si me cogiese a un amante, pero me siento egoista si lo hago! Pero es que ya no puedo más, lo necesito!!!

L
loonaloona
3/3/04 a las 11:01

Hola carlos
tienes un e-mail!


Loona*

L
loonaloona
3/3/04 a las 11:08
En respuesta a yaima_8481833

Conversa con el
NO PUEDES PENSAR EN TENER UN AMANTE, PRIMERO CONVERSA CON TU MARIDO VEAN PORQUE ES EL PROBLEMA,A VECES TIENEN TRANCAS SICOLOGICAS PIENSAN QUE AL SER MADRES DEJAN DE SER AMANTES,Y SI AL CONVERSAR DESCUBRES QUE NO TE AMA SEPARATE, UNO NO PUEDE ESTAR EN ESA SITUACION.

Hola ines1000
Hemos hablado mucho mi marido y yo! Y no hay dudas de que me quiere. Pero tiene un problema sicologico, cual? Eso me gustaria saber, pero se niega a consultar!

No le quiero dejar por un problema sexual porque es el hombre de mi vida y espero que algun día se decide a consultar y que todo se arregle!

Pero es verdad que asi no podemos seguir!

L
loonaloona
3/3/04 a las 11:13
En respuesta a jokey

No te creo
Perdoname,pero no te creo,no creo que tu Marido se niege a tener relaciones y menos teniendo la edad que tienes.En caso de que fuera cierto te propongo tambien la separacion,nunca se te ocurra tomar la decision de tener Amante,te lo digo por esperiencia yo tuve una Amante de tu edad hace dos años y la cosa no llego a funcionar bien siempre tienes que estar ocultando esa situacion y siempre se tiene miedo a que tu pareja se entere,y si de verdad lo quieres como dices las consecuencias son desastrosas,te recomiendo que hables con el y le comuniques que el matrimonio sin sexo nunca llega a buen fin,habla con el es lo unico que te puedo recomendar.Yo al final he terminado teniendo que irme con mujeres malas,pero caras en fin imaginate que eso es mejor que renunciar a tu pareja queriendola como se la quiere.Un beso y que la conversacion se realize pronto Animo.Jokey@enfemenino.com

Pues
yo he leido muchos libros donde dicen que perder la atraccion sexual por su pareja después de un parto no es tan extraño! Y eso es lo que le ocurre a mi marido! Desgraciadamente! No me quiero separar por eso porque hay amor entre nosotros...pero si no hago algo voy a empezar a ponerme de mal humor con él y no quiero!
Seguramente que coger a un amante no es LA solución mágica pero es que de momento no veo otra salida!

L
loonaloona
3/3/04 a las 11:15
En respuesta a youcef_9595814

Loona
no te apresures. aunque vamos que va tiempo ya pero hablalo con el . besos. te dejo mi msn inatiusreilly@hotmail.com

Gracias
Te he añadido a mis contactos MSN


Loona*

R
rafi_6441220
3/3/04 a las 12:22

Lo siento...
Se que no es lo mismo, pero yo acabo de salir de una relacion de pareja en la que mi novia no queria tener relaciones sexuales. Tambien han sido 3 años, aunque logicamente no tiene mucho que ver, no es lo mismo un matrimonio que un noviazgo. Pero te entiendo. Si quieres que hablemos, mi mail es compromisocero@enfemenino.com. QUien sabe, quiza hasta te sirva como amante!!

Un beso y animo!

J
ji_6456801
3/3/04 a las 13:37

Me apunto
si quieres puede agregarme: garcia_g@hotmail.com

L
loonaloona
3/3/04 a las 14:01
En respuesta a ji_6456801

Me apunto
si quieres puede agregarme: garcia_g@hotmail.com


Ya estas en mi lista de contactos


Hasta pronto Loona*

L
loonaloona
3/3/04 a las 14:15
En respuesta a rafi_6441220

Lo siento...
Se que no es lo mismo, pero yo acabo de salir de una relacion de pareja en la que mi novia no queria tener relaciones sexuales. Tambien han sido 3 años, aunque logicamente no tiene mucho que ver, no es lo mismo un matrimonio que un noviazgo. Pero te entiendo. Si quieres que hablemos, mi mail es compromisocero@enfemenino.com. QUien sabe, quiza hasta te sirva como amante!!

Un beso y animo!

Compromisocero
Tienes un e-mail


Loona :amor:

B
bluedarkness9
7/3/04 a las :20

Las cosas bien claras
Me impresiona tu sinceridad.

Quizas yo pueda ayudarte. Contacta conmigo y lo descubriremos.

Te espero.

blue_darkness@enfemenino.com

A
an0N_948489699z
7/3/04 a las 4:16

Uyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!
realmente me impactaste... es terrible, yo que tu lo llevo de inmediato al sicologo, esta enfermo ese hombre o algo raro le pasa...cuando hacer el amor es lo mas exquisito que hay...dejar llevar tu mente, tu cuerpo y fantasear... uyyy!!!! si quieres conversar escribeme...
besos amiga y suerte...

J
joxe_9164401
7/3/04 a las 11:51

Mejor busca otro marido
Yo de ti me buscaba mejor otro marido. Lo del amante no es una solución.
A menos que quieras tenerlo siempre de repuesto aunque lo de tu marido se arregle,

J
joost_6991021
8/3/04 a las 2:15

Hola loona
Q tal?

Ya has solucionado el problema?

Soy chico de 34 años y mi correo es janto1969@hotmail.com
Mandame uncorreo y charlamos e intercambiamos pesares, a mi me paso algo parecido,pero sin niños por el medio.

Un beso

A
an0N_630740699z
9/3/04 a las 1:06

Me parese muy mal¡¡¡
loona:
me parese realmente patetico de tu parte y realmente denigrante que tu como mujer de 28 años jove y con un """hijo""" te estes ofrecioendo para tener un amante por que tu marido se niega a tener relaciones , puedo entender la parte en que tu te sientes mal y las necesidades que como cualquier humano, pero de eso a que quieras tener un amante las cosas se pueden hablar y si sobretodo ahy un hijo de por medio y el amor , pero no te daria verguenza que teniendo un hijo tubieras un amante no se me parese muy mal....pero bueno es solo mi opinion cadaquin hace con su vida lo que mejor le paresca y le plasca paro hay mejores soluciones que el engaño.

A
andrej_9687566
9/3/04 a las 21:11

Hola preciosidad...
que tal me gustan las personas sinceras.. y que sean reales... la vida hay que disfrutarla saborearla..... todo no es trabajar... de donde eres?

te dejo mi correo tu_sinceridad@hotmail.com

un beso cuidate.. a disponer

A
andde_7073800
9/3/04 a las 22:28

Hola sere acaso yo?
hola no se de donde eres`pero si me dices de donde eres con gusto y nos arreglamos mi correo es josse_sm@hotmail.com si quieres escribeme y dime de donde eres sax.
bye y besos

R
roly_5603467
9/3/04 a las 23:32

Tengo tu problema....
hola tengo mas o menos tu edad y mi chica no quiere saber nada de sexo desde hace mas de dos años y me he cansado ahora mismo nos estamos dando un tiempo pero busco lo mismo que tu con total discreccion respondeme y dime de que zona eres y cualquiera sabe mi mail si quieres responder por ahi que es mas privado es aston@enfemenino.com

A
an0N_593489499z
25/3/04 a las 17:51

Yo también
Necesito una amante; estoy casado y busco algo diferente.
contactar@hotmail.com

S
suria_5787699
25/3/04 a las 19:03

Hola loona
Como estás? veo que tienes una larga lista de candidatos, pero me gustaría que nos escribieramos, tengo algunas cosas en comun cotigo y creo que puede ser interesante que las compartamos, si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo a: carola_112@hotmail.com
No te arrepentirás, lo prometo

A
an0N_593489499z
25/3/04 a las 20:00

Pues escríbeme
contactar@hotmail.com

Te aseguro que te complaceré como tu quieras.

Juan

B
brice_7286758
25/3/04 a las 20:00

Hola
escribeme
hamsun@enfemenino.com

K
kiro_7195966
26/3/04 a las :02

Tengo lo que buscas.
Hola,

Lo primero quiero decirte que lo siento.......yo pase por eso y NUNCA MAIS!!

Ahora disfruto del sexo todo lo que puedo y me encanta hacer disfrutar.

Me gustaría hablar contigo:

kaliquis@hotmail.com

A
an0N_903771899z
26/3/04 a las 8:50

Normal
Resulta que a tu marido ahora me lo follo1 yo, contigo se aburria demasiado.

L
loonaloona
26/3/04 a las 12:26

Hola todos
Ya he encontrado un amante y me va fenomenal.....me va tan bien que mi marido se ha dado cuenta de mi cambio de actitud y se vuelve celoso......a ver si eso le motiva y me hace el amor como antes....


Muchos besos....Loona que no para de hacer el amor como una loca haaaaaaaaaaaaaaaaa

H
hebe_9496659
26/3/04 a las 16:28

Desde valencia
Hola corazón, soy de valencia y si eres de por aca puedes contactar conmigo en el msn o por email en: sonrisadeplaton@hotmail.com
tengo 40 años y estoy en una situación análoga a la tuya. podemos charlar y conocernos mejo y si surge...
Un besazo

H
hebe_9496659
26/3/04 a las 16:29

Desde valencia
Hola corazón, soy de valencia y si eres de por aca puedes contactar conmigo en el msn o por email en: sonrisadeplaton@hotmail.com
tengo 40 años y estoy en una situación análoga a la tuya. podemos charlar y conocernos mejor y si surge...
Un besazo

A
arshak_9671710
30/3/04 a las 20:36

Te ayudo
Soy de Valencia. Puedo ayudarte

A
aridai_5625594
1/4/04 a las 11:49

Me encnataria ayudarte
soy de madrid y estarai encantado de verte y conocerte un beso , miguelgarcia_930@hotmail.com

G
garnik_5527310
7/4/04 a las 14:33

¿y no necesitas un divorcio?
Es que estar casada y llevar dos años, siendo jóven como eres, en el dique seco no me parece muy normal. Opino que tu marido tiene una amante por ahí. Yo me divorciaba.

A
an0N_718643899z
7/4/04 a las 15:43

Te das cuenta la que has organizado.
A mi personalmente,no me parece real lo que dices. Tiens cieno, doscientos o mas.
Esto es un foro de mujeres, no tre extraña que haya mas hombres que mujeres.
Buneo piensatelo, si quieres algo me dejas mensaje aqui, pero nada mas

H
hebe_9496659
7/4/04 a las 19:51

Por tercera vez
Hola loonaloona, es la tercera vez que te contesto, aqui tienes un amigo, respondeme porfa. Puedes hacerlo a sonrisadeplaton@hotmail.com
puedes añadirme a tu msn y charlamos, igual podemos comenzar una bonita amistad.
Un beso.

M
moayad_6045304
8/4/04 a las 1:33

Patetico
Encuentro patetico este mensaje.
Para empezar no me creo.
Y si es verdad tu situación... tienes muy poca vergüenza. Con un hijo...
Así no solucionaras ningun problema.
Supongo que pones estos mensajes para curiosear entre las respuestas y reirte de la gente.
No me extrañaría que fueses un chico, y no tuvieses cerebro.

L
loonaloona
8/4/04 a las 22:58
En respuesta a hebe_9496659

Por tercera vez
Hola loonaloona, es la tercera vez que te contesto, aqui tienes un amigo, respondeme porfa. Puedes hacerlo a sonrisadeplaton@hotmail.com
puedes añadirme a tu msn y charlamos, igual podemos comenzar una bonita amistad.
Un beso.

Hola sonrisa
Si ya te tengo en mis contactos...y hasta hemos chateado hace poco....la bonita morena con ojos azules...te gusto mucho mi foto...ya ni te acuerdas.....tantos contactos tienes que te haces un lio?


L
loonaloona
8/4/04 a las 23:01
En respuesta a moayad_6045304

Patetico
Encuentro patetico este mensaje.
Para empezar no me creo.
Y si es verdad tu situación... tienes muy poca vergüenza. Con un hijo...
Así no solucionaras ningun problema.
Supongo que pones estos mensajes para curiosear entre las respuestas y reirte de la gente.
No me extrañaría que fueses un chico, y no tuvieses cerebro.

Ninguna verguenza
me gustan los placeres carnales.


Llevo 10 años con mi marido, 3 casados...y desgraciadamente a mi marido no le apetece mucho el sexo....asi que me busco la vida como puedo...por cierto encontre a un hombre encantador...un amigo con derecho a roces y estoy muy satisfecha....aunque se perfectamente esa no es la solucion...me vuelvo a sentir MUJER!!!

S
silvimadrid
8/4/04 a las 23:19
En respuesta a loonaloona

Ninguna verguenza
me gustan los placeres carnales.


Llevo 10 años con mi marido, 3 casados...y desgraciadamente a mi marido no le apetece mucho el sexo....asi que me busco la vida como puedo...por cierto encontre a un hombre encantador...un amigo con derecho a roces y estoy muy satisfecha....aunque se perfectamente esa no es la solucion...me vuelvo a sentir MUJER!!!

A ver mujer...
porque no intentas hablar con tu pareja? yo no digo q no te de lo q buscas, lo q esperas o lo q te merezcas, pero las cosas no se solucionan buscando a otra persona de reemplazo, q como ya habras visto hay muchos. En serio no has probado a hablar con tu pareja? a saber cual es la razon por la cual no quiere tener relaciones? lo mismo esta pasando mal momento en el trabajo, o le preocupa algo, y necesita de tu ayuda mas q nunca! no veo logico q intentes pasar de largo ante un problema asi, y mas dando esa solucion. no crees q deberias luchar por tu relacion? lo primero es sentirse persona! y despues sentirse mujer! o ke pasa...ke te mueves por impulsos??

Y
yijie_9183756
13/4/04 a las :19

Holaaaa.....
hola guapetona soy chico de valencia tengo 28 años y estoy en la misma situacion que tu...
estoy que no puedo mas yo tampoco..!
esta es mi direccion sallove26@hotmail.com
se que es raro que te fijes en mi anuncio despues de la cantidad de mails que habras recibido pero si lo lees me gustaria que me escribieras para poder hablar contigo.
me llamo salva.....
hasta pronto..

G
gila_6191807
14/4/04 a las 12:21
En respuesta a loonaloona

Hola todos
Ya he encontrado un amante y me va fenomenal.....me va tan bien que mi marido se ha dado cuenta de mi cambio de actitud y se vuelve celoso......a ver si eso le motiva y me hace el amor como antes....


Muchos besos....Loona que no para de hacer el amor como una loca haaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo te puedo ayudar
hola yo soy un chico de 33 años y he pasado y estoi pasando por tu situacion y si tu quieres te puedo ayudar en todo lo que quieras, si quieres escribeme.manonitoxmixmail.com

A
aridai_5625594
14/4/04 a las 17:12

Tengo la respuesta
miguelgarcia_930@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook