Foro / Pareja

Necesito un amante!!!

Última respuesta: 30 de abril de 2004 a las 12:47
B
bodil_8426600
6/1/04 a las 17:40

Soy una mujer de 32 años, casada desde hace 15, el problema es que slo disfrute del sexo los primeros dos o tres años de mi matrimonio, odio que mi marido me toque, si lo dejo hacerlo es porque el lodesea y soy su mujer, no me le puedo negar, sin embargo NECESITO un amante, alguien que me sepa hacer el amor y saque todo el fuego que hay dormido en mi...soy caribeña......

Ver también

L
lorgio_6869356
7/1/04 a las :09

Contacta conmigo
Podriamos enviarnos algun mail para saber más de los dos y luego decidir.
Donde vives ?

Mi mail : ibsen@enfemenino.com

B
bogdan_6355146
7/1/04 a las :13

Me ofrezco
Pido sitio en tu agenda

estas despierta por aqui ahora

O
osiel_5604791
7/1/04 a las :17

Hola buscaba una caribeña
cUENTA COMMIGO

B
bodil_8426600
9/1/04 a las 16:20

Ha sido el único!!!
Gracias por responderme chicos, quiero que sepan algo que no dije en mi mensaje de inicio....cuando me case era inocente y virgen, no me había tocado ningun hombre...no creen que ya es hora de camiar esa situación?

R
rahama_8436983
9/1/04 a las 17:07

Eso se llama aburrimiento
por llevar tanto tiempo con la misma persona, has de preguntarte si le quieres, si no le quieres hazselo saber pero no le engañes, a ti te gustaría que tu marido tuviese a otra?.
No entiendo porqué no te puedes negar si no te gusta lo que te hace, eso es patético.

B
bodil_8426600
9/1/04 a las 17:34
En respuesta a rahama_8436983

Eso se llama aburrimiento
por llevar tanto tiempo con la misma persona, has de preguntarte si le quieres, si no le quieres hazselo saber pero no le engañes, a ti te gustaría que tu marido tuviese a otra?.
No entiendo porqué no te puedes negar si no te gusta lo que te hace, eso es patético.

Si?
Pues si es aburrimiento, lleva demasiados años no crees? son 15 años de matrimonio y no es que no me guste "lo que me hace" no me gusta NADA y tampoco siento nada.
Porque no me niego? es facil dcirlo, pero no hacerlo cuando estas casada con un hombre machista y que si te niega pensara que es porque no le amas o porque hay otra persona...y quien te dice que el no me ha engañado a mi? SIIII LO HA HECHO y mas de una vez.

L
liwei_6907616
9/1/04 a las 18:53

Tu ayuda
Hola chiquita
Creo que podría ayudarte en tu matrimonio sin necesidad de que le seas infiel, despertaré tu fuego para que necesites apagarlo con él.
Escríbeme.
iluminamifuego@hotmail.com

J
jokey
9/1/04 a las 20:02

Soy como tu quieras que yo sea
Hola Bebita,Soy Varon de 43 años y necesito como tu gozar y disfrutar del sexo,soy un vicioso,y mi mujer no me da tampoco la suficiente caña que yo necesito,por eso todos los dias necesito masturbarme dos o tres veces,ademas de mantener con ella la relacion de cama que me pide,y que solo me la pide una vez a la semana pero eso para mi no es suficiente,y necesito relaciones mas a menudo,y a una mujer con la cual pueda hacer todo lo que mi imaginacion me pide,necesito mas y mejor necesito disfrutar y hacer disfrutar a la persona que comparta mi lecho,necesito amar y ser amado y fundir mi pasion.Tambien deseo dejar de masturbarme tanto y compartir toda la pasion que llebo dentro.Mi direccion de correo es Jokey@enfemenino.com.Si te apetece escribeme y compartiremos nuestra correspondencia.Un ardiente beso donde tu quieras.

A
andrej_9687566
9/1/04 a las 20:33

Hola preciosidad.. a qui estoy
hola te dejo.... un sorbo de dulzura
que el amor es como la rosa
vive y muere en su esplendor,
Amor piensa y disfruta...

aqui estoy para apetecer tus sensaciones de amor y tu fuego que dentro de ti tienes.....
tu_sinceridad@hotmail.com

A
albin_5387336
10/1/04 a las 2:06

Hola bebechiquita
ESTAS ABURRIDA DE TU VIDA SEXUAL ? ESO SE ACABO PUEDO DARTE TODA LA MARCHA Q QUIERAS , SOY JOVEN , 1,85, MORENO, MANDAME MENSAJE A
amantediscretoxx07@hotmail.com

A
albin_5387336
10/1/04 a las 2:06

Hola bebechiquita
ESTAS ABURRIDA DE TU VIDA SEXUAL ? ESO SE ACABO PUEDO DARTE TODA LA MARCHA Q QUIERAS , SOY JOVEN , 1,85, MORENO, MANDAME MENSAJE A
amantediscretoxx07@hotmail.com

F
fodie_6926873
10/1/04 a las 13:49

Quizás no
Quizás sea así y realmente necesites un amante, pero ¿que tipo de amante? y ¿aquí muestras tus anhelos? ó ¿pretendes encontrarlo a través del foro?.
Observando tus mensajes en otros foros me llama la atención tu sumisión, lo grabado que parece que tienes "el débito matrimonial".
Tampoco me extraña que busques "algo", porque si como afirmas, dejas que tu "esposo" (muy latinoamericana esa forma) tenga contigo prácticas dolorosas y que no deseas, me sugiere que no es aburrimiento lo que te induce a iniciar esta petición.
Me interesa primero la mujer, despues la amante.
Chao.
zidnerpa@enfemenino.com

A
an0N_903771899z
12/1/04 a las 10:08
En respuesta a bodil_8426600

Si?
Pues si es aburrimiento, lleva demasiados años no crees? son 15 años de matrimonio y no es que no me guste "lo que me hace" no me gusta NADA y tampoco siento nada.
Porque no me niego? es facil dcirlo, pero no hacerlo cuando estas casada con un hombre machista y que si te niega pensara que es porque no le amas o porque hay otra persona...y quien te dice que el no me ha engañado a mi? SIIII LO HA HECHO y mas de una vez.

Menudo morro tienes, tipeja
bUENA EXCUSA, MI MARIDO ME PONE LOS CUERNOS, ASI QUE YO TAMBIEN SE LOS PONGO.

sEPARAROS DE UNA SANTA VEZ E IROS A F0LLAR CON QUIEN OS PLAZCA.

qUE ABURRIMIENTO DE PAREJA, TANTO EL COMO TU. sUPONGO QUE ESTARA PODRIDO DE DINERO, NO??

A
an0N_903772999z
12/1/04 a las 14:12

Jo
Y yo necesito dinero jojojojojo.

B
bodil_8426600
12/1/04 a las 17:21
En respuesta a andrej_9687566

Hola preciosidad.. a qui estoy
hola te dejo.... un sorbo de dulzura
que el amor es como la rosa
vive y muere en su esplendor,
Amor piensa y disfruta...

aqui estoy para apetecer tus sensaciones de amor y tu fuego que dentro de ti tienes.....
tu_sinceridad@hotmail.com

Que romantico!!!
Se nota que eres romantico, algo que cada día es más escaso en un hombre, pero lindo, gracias.

B
bodil_8426600
12/1/04 a las 17:27
En respuesta a jokey

Soy como tu quieras que yo sea
Hola Bebita,Soy Varon de 43 años y necesito como tu gozar y disfrutar del sexo,soy un vicioso,y mi mujer no me da tampoco la suficiente caña que yo necesito,por eso todos los dias necesito masturbarme dos o tres veces,ademas de mantener con ella la relacion de cama que me pide,y que solo me la pide una vez a la semana pero eso para mi no es suficiente,y necesito relaciones mas a menudo,y a una mujer con la cual pueda hacer todo lo que mi imaginacion me pide,necesito mas y mejor necesito disfrutar y hacer disfrutar a la persona que comparta mi lecho,necesito amar y ser amado y fundir mi pasion.Tambien deseo dejar de masturbarme tanto y compartir toda la pasion que llebo dentro.Mi direccion de correo es Jokey@enfemenino.com.Si te apetece escribeme y compartiremos nuestra correspondencia.Un ardiente beso donde tu quieras.

Muda!
Me has dejado sin palabras (o debería decir sin letras?)

R
rafi_6441220
23/1/04 a las 18:20

Bombero aficionado...
...quiere apagar fuego caribeño...

Mas info: compromisocero@enfemenino.com

R
rafi_6441220
23/1/04 a las 18:20

Bombero aficionado...
...quiere apagar fuego caribeño...

Mas info: compromisocero@enfemenino.com

R
rafi_6441220
26/1/04 a las 17:52

Mira tu mail...
Que te parece?

Besitos

R
rafi_6441220
26/1/04 a las 17:52

Mira tu mail...
Que te parece?

Besitos

L
laciana1
22/2/04 a las 12:05

Hola
yo soy de león si tu quieres dame un toque sabras lo bien que lo puedes pasar y gozar hogo de todo
laciana1@enfemenino.com

L
laciana1
22/2/04 a las 12:05

Hola
yo soy de león si tu quieres dame un toque sabras lo bien que lo puedes pasar y gozar hogo de todo
laciana1@enfemenino.com

L
laciana1
22/2/04 a las 12:09
En respuesta a an0N_903771899z

Menudo morro tienes, tipeja
bUENA EXCUSA, MI MARIDO ME PONE LOS CUERNOS, ASI QUE YO TAMBIEN SE LOS PONGO.

sEPARAROS DE UNA SANTA VEZ E IROS A F0LLAR CON QUIEN OS PLAZCA.

qUE ABURRIMIENTO DE PAREJA, TANTO EL COMO TU. sUPONGO QUE ESTARA PODRIDO DE DINERO, NO??

Hola
si quieres ... dimelo soy de león ya nos arreglaremos solo de leer tu mensaje me pongo cachondo
laciana1@enfemenino.com

L
laciana1
22/2/04 a las 12:09
En respuesta a an0N_903771899z

Menudo morro tienes, tipeja
bUENA EXCUSA, MI MARIDO ME PONE LOS CUERNOS, ASI QUE YO TAMBIEN SE LOS PONGO.

sEPARAROS DE UNA SANTA VEZ E IROS A F0LLAR CON QUIEN OS PLAZCA.

qUE ABURRIMIENTO DE PAREJA, TANTO EL COMO TU. sUPONGO QUE ESTARA PODRIDO DE DINERO, NO??

Hola
si quieres ... dimelo soy de león ya nos arreglaremos solo de leer tu mensaje me pongo cachondo
laciana1@enfemenino.com

A
an0N_812161799z
23/2/04 a las 15:27
En respuesta a laciana1

Hola
yo soy de león si tu quieres dame un toque sabras lo bien que lo puedes pasar y gozar hogo de todo
laciana1@enfemenino.com

Yo soy de babia...
CONTESTAME Y PODRIAMOS CHARLAR

babieca38@enfemenino.com

A
an0N_812161799z
23/2/04 a las 15:27
En respuesta a laciana1

Hola
yo soy de león si tu quieres dame un toque sabras lo bien que lo puedes pasar y gozar hogo de todo
laciana1@enfemenino.com

Yo soy de babia...
CONTESTAME Y PODRIAMOS CHARLAR

babieca38@enfemenino.com

W
weixin_9558710
2/3/04 a las 16:54

Hola
DE DONDE ERES?

B
bluedarkness9
7/3/04 a las :30

¿quien sabe?
Igual yo puedo hacer eso que necesitas.

¿Probamos?. Me gustaría mucho que fuera verdad.

blue_darkness@enfemenino.com

R
roly_5603467
10/3/04 a las 15:54
En respuesta a bodil_8426600

Ha sido el único!!!
Gracias por responderme chicos, quiero que sepan algo que no dije en mi mensaje de inicio....cuando me case era inocente y virgen, no me había tocado ningun hombre...no creen que ya es hora de camiar esa situación?

Pues cambia ya.....
de donde eres ? si sigues buscando mi mail es aston@enfemenino.com te sorprendere

I
ilina_5871798
10/3/04 a las 21:34

Tu crees que eso te hara bien
Haz conversado con él lo que te sucede o no.
Las cosas en primera instancia se solucionan hablando.

A
alva_8319415
10/3/04 a las 22:10

Tiaaaaa
Eres joven para seguir amargandote la existencia de esa manera...Si no eres feliz en tu matrimonio rompelo. Con 32 años puedes rehacer tu vida y se mas feliz q nunca sin necesidad de engañar a nadie.
Un besote y suerte.

A
an0N_948489699z
10/3/04 a las 23:27

Un amante no sieve de nada amiga,...
Creelo, agrabaras las cosas... que te da un amante, un rato de placer, reirte un poco... y despues vuelves donde mismo... me paso queria, me fui con el amante y todo... y perdi todo.... asi que mejor ve tu relacion arreglala o terminala... y despues tu bien y muy lista, tienes un amante o pareja...... pero tu con tu vida arreglada...
besos y mucha suerte...

A
an0N_948489699z
12/3/04 a las 3:33
En respuesta a bodil_8426600

Si?
Pues si es aburrimiento, lleva demasiados años no crees? son 15 años de matrimonio y no es que no me guste "lo que me hace" no me gusta NADA y tampoco siento nada.
Porque no me niego? es facil dcirlo, pero no hacerlo cuando estas casada con un hombre machista y que si te niega pensara que es porque no le amas o porque hay otra persona...y quien te dice que el no me ha engañado a mi? SIIII LO HA HECHO y mas de una vez.

Amigaaaaaaaaa!!!!!
Que haces en esa relacion!!!! sal de ahi... yo vivi lo mismo por 17 años, machismo, otras mujeres abuso... y me sali, fue dificil, aun vivo revanchas de mi ex, me ahoga, pero ya voy encaminada... no vale la pena vivir asi, no vale la pena un hombre asi,... busca tus oportunidades, aun que toques mil puertas... hombres buenos hay muchos, mil verces mejor del que tienes y amante... eres mucho mas que eso, amante es un rato... solo eso, nada mas... y recuerda que eres mucho mas, muchisimo mas...
suerte y buenas vibras...
curiosita

A
ale_8095745
12/3/04 a las 4:09

Hola!!
MIra, en ocasiones los hombres aparentamos ser machistas, pero en realidad tenemos miedo de enfrentar nuestras fallas. No se como sea tu relación marital, por lo que leí, es bastante dura, lo mejor que puedes hacer es hablar con él, yo como hombre te lo digo, pero ten cuidado, porque en esos temas somos bastante delicados o sonzos.

Muchas veces en lugar de querer que nos digan las cosas como a Ustedes mujeres les gusta hacerlo, preferimos que nos las digan "dandonos la verdad escondida".

A que me refiero, cuando se tratan temas sexuales, por lo regular el hombre siente como reproche si no te satisfizo, nos cuesta trabajo preguntar que es lo que te gusta o no te gusta.

Si tomas en consideración que la forma mas fácil que podrías utilizar para decirle que es lo que te gustaría que te hiciera, es haciendole creer que la idea es suya, se volvería más fácil.

A que me refiero, a nosotros nos gusta complacer, pero tenemos miedo a no lograrlo y cuando nos cuestionan, podemos llegar a ser ofensivos y duros, cuando las cosas se nos dicen de otra forma, podemos volvernos los tigres que las mujeres desean en la cama, siempre haciendonos creer ustedes que la idea es nuestra.

Es extraño, pero el darnos el avión es mas fácil de lo que crees y es mas placentero de lo que puedes imaginar.

A
an0N_593489499z
25/3/04 a las 17:48

Hola
Ya somos dos; me pasa lo mismo y me gustaría poder solucionarlo

C
corpus_5836288
29/4/04 a las 14:27

Soy un chico lleno de pasion
Hola megustaria conocerte para intentar darte lo que necesitas y pasarlo muy bien los dos juntitos.

N
noman_6110252
30/4/04 a las 12:47

Que tipo de amante?
Sería para mi todo un placer poder ayudarte a encontrar la seguridad que perdiste en la cama.
Supongo que te habrán bombardeado el foro. Hay muchos hombres ardientes que desean lo mismo que tu. Mi caso también es como el resto. Lo unico que puede diferenciarme de "mis rivales" es que el genero femenino es digno de ser estudiado y amado con muchisima pasión.

Un besazo,
Davidamor@enfemenino.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest