Foro / Pareja

Necesito su opinión chicas

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 8:55
R
rosio_6167566
2/9/14 a las 10:39

Primero que nada me quiero disculpar con ustedes pues soy un joven y estoy en un foro para mujeres pero necesito de su opinión y quien mejor que ustedes....

necesito de cada una de su opinión pues me siento muy confundido.
les cuento, la verdad que estoy muy enamorado de una muchacha pero ella solo me ve como su amigo nada mas, les pregunto a ustedes

¿porque prefiere a un tipo q se viste aca con pantalones pegados, pelo largo, tiene algunos pircing inclusive expansiones en las orejas?
ni siquiera se como detallarlo solo se que le gusta la musica de bob marley & todas esas ondas (no estoy seguro pro creo q hasta a fumado mota), xq xq???
(y no es por faltar al respeto a nadie ni mucho menos ofender)

yo solo soy una persona sencilla, visto normal, no tengo un físico así excelente o si quieren llamarle asi un poco gordito, tengo una carrera profesional.
cuando platico con ella trato de hablarle lo mejor posible, me despido deseándole buen dia o linda noche, todo un detallista mas sin embargo no se que estoy haciendo mal....
xq xq Friendszone??????? " yo solo te quiero como mi amigo, eres como un hermano o un primo protector".

Me duele ver que a el lo defina como lo mejor, de donde saca esa estupides??????

o tal vez sea por la diferencia de edad q sea yo mayor q ella 4 años??
en fin no sabria decir lo q siento solo se que tengo esa incertidumbre que me esta quemado de celos y por ello perder la amistad y alejarme de ella

espero alguien de ustedes me pueda comprender y que también sepan que yo no soy de esos que toman a una dama como una mas en la lista, si no como el que se apasiona por una de ellas

gracias por tomarse el tiempo de leer todo esto

Ver también

I
indar_7043889
3/9/14 a las 19:59

Lista de errores

Error 1: Estas juzgando al otro por como se viste cuando deberias hacerlo por su personalidad, ¿Lo conoces como individuo?.
Error 2: Cuando hablas tratas de agraderle tu a ella en vez de que ella busque ganarse tu agrado.
Error 3: Mencionarnos que tienes una carrera profesional, eso no importa en estas circunstancias.
Error 4: Tener miedo de perder su amistad si no acepta pasa la pagina y busca otra chica.

etc,etc,etc...

R
rosio_6167566
5/9/14 a las 8:55
En respuesta a indar_7043889

Lista de errores

Error 1: Estas juzgando al otro por como se viste cuando deberias hacerlo por su personalidad, ¿Lo conoces como individuo?.
Error 2: Cuando hablas tratas de agraderle tu a ella en vez de que ella busque ganarse tu agrado.
Error 3: Mencionarnos que tienes una carrera profesional, eso no importa en estas circunstancias.
Error 4: Tener miedo de perder su amistad si no acepta pasa la pagina y busca otra chica.

etc,etc,etc...

Gracias
son un poco frias y directas tus palabras pero eso es lo que buscaba, mis errores y en que estoy fallando,

si no es mucho pedir, me podrias aconsejar tu a mi, que es lo que busca una chica para conseguir el agrado de una persona (o conseguir mi agrado), no se si me explique, o talves sea que sigo siendo un ... el tipico cursi que es amable

buscar otra chica... mm quiero llegar hasta las ultimas consecuencias pero la verdad que si la pienso..
dicen por ahi que de amigos a algo mas facil, pero si no? ya la amistad cambia por completo y se tiende a alejarse
si no nimodo, tal ves no es para mi y encuentre a alguien mejor
gracias xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest