hola que tal soy nuevo en este foro, yo se que es principalmente para mujeres pero es presisamente de quien necesito un consejo di con este foro buscando temas sobre la diferencia de edad en las parejas. lo que ocurre es que yo soy un hombre de 22 años y hace poco conoci a una mujer que desde que la vi me llamo mucho la atencion admito que fue primero una atraccion fisica pero cuando la trate la verdad quede pasmado el unico detalle es que ella tiene 38 años y un dia hablando por telefono no pude mas y le dije lo que sentia por ella y quede sorprendido cuando ella me dijo que solo busca pretextos para hablar conmigo porque ella tambien sentia algo muy fuerte por mi, me dijo que no sabia lo que le ocurria que no podia dejar de pensar en mi, el caso es que hemos salido un par de veces y la verdad comenzamos la relacion sentimental, nos hemos besado y acariciado y nos hemos dicho todo el amor que nos tenemos yo la verdad si siento algo muy fuerte por ella, he tenido novias un poco mas jovenes que yo de hecho nunca habia tenido una relacion con una mujer de mas de 20 años pero esto fue algo que ocurrio, el problema esta que he tenido problemas con mi familia mi papa piensa que es solamente una calentura mia y de la mujer que se quiere acostar con un hombre mas joven yo la verdad me moleste con mi papa y el me dijo que pues que hiciera lo que mejor me pareciera el problema esta con mi mamà ella se opone rotundamente y dice que no lo permitira que esa mujer solo va a engancharme y me va a lastimar lo que mi mamà no se da cuenta es yo la amo demaciado y que lo que me lastima son sus palabras de desaliento la verdad escribo aqui he escrito en otros foros buscando ayuda estoy desesperrado mis amistades piensan que es una calentura y la verdad no es asi, yo hasta el momento no he tenido contacto sexual con ella pero eso sera muy pronto de hecho nos quedamos de ver hoy en la noche en un ratito mas y hoy sera, admito que si me tiene un poco inquieta o mas bien me emociona saber que voy a estar con ella me he preguntado como sera estar con una mujer asi, es la primera vez que voy a tener relaciones con una mujer mayor y tambien sera la primera vez que lo haga enamorado porque estoy seguro de que esto que siento es amor solo de pensar en ella me emociono y me cambia el semblante siempre he sido un muchacho muy alegre pero ahorita lo soy mas aun cuando tengo problemas en mi casa he pasado dias sin dormir pensando en ella y ella me corresponde, ella no es casada ni nada de eso, tenemos libertad hasta hemos hablado de que yo me salga de mi casa y ella me ha planteado la posibilidade de vivir con ella, ella tiene una niña de 8 años pero ella dice que con esfuerzo y entrega todo saldra bien y que podemos ser felices la verdad no se que hacer si salirme o no de mi casa bajo estos terminos con mi mamà la verdad estoy muy confundido yo solo se que quiero estar con ella, la amo aunque crea la gente que es calentura no lo es, la amo de verdad, ustedes que opinan que me pueden aconsejar?
graicas